|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios meses con la misma duda, y por mucho que busco, no lo encuentro exactamente. Tiene que ver con flashear stock roms. si flasheas una versión posterior no pasa nada (pasar de 4.0.4. a 4.1.2.). si flasheas una anterior es cuando vienen los problemas y hay que hacer mas cosas ademas de flashear (pasar de 4.1.2. a 4.1.1. por ejemplo). Mi duda es, ¿si flasheas la misma versión pero de otro país pasa algo? es decir, quiero pasar de la 4.1.2. polaca a la 4.1.2. a la inglesa, voy a tener algún problema como cuando haces downgrade o se quedara tal y como esta como cuando pase de la 4.0.4 a la 4.1.2??
![]() Para tu consulta, sin problemas tampoco, puedes cambiarla y no perderás nada, sin en cambio es recomendable hacer los wipes o restablecer a valores de fabrica después de flashear para evitar errores.
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, eso es lo que quería saber, que no son imprescindibles los 3 wipes y no se pierde nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde recovery tienes que hacer wipe cache, dalvick cache y factoty reset.para entrar en recovery apagas el telf y le da a la vez boton de volumen hacia arriba, home y boton de encendido.espero haberte ayudado compi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes siempre después de flashear, hacerlos antes y no después no tiene ningún sentido.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu tendrás un recovery stock por lo tanto no es todo igual que lo que has visto ahí. Con el tlfno apagado presiona volumen arriba+boton home+boton power con eso entraras a tú recovery, con las teclas del volumen vas arriba y abajo con el boton power confirmas, para salir de ahí reboot system now. Busca los 2 wipes que veras te desplazas hasta si y los haces. Esto borrara tu sd interna. También podrias restablecer a valores de fabrica desde los ajustes
|
||||
|
||||
|
Jeje solo te puse ese link para que sepas que son los wipes.
Tu tendrás un recovery stock por lo tanto no es todo igual que lo que has visto ahí. Con el tlfno apagado presiona volumen arriba+boton home+boton power con eso entraras a tú recovery, con las teclas del volumen vas arriba y abajo con el boton power confirmas, para salir de ahí reboot system now. Busca los 2 wipes que veras te desplazas hasta si y los haces. Esto borrara tu sd interna. También podrias restablecer a valores de fabrica desde los ajustes ![]() Es por algun problema? Muchas gracias por todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Con las teclas de volumen vas arriba y abajo nada más.
Para seleccionar o confirmar con el botón power.
|
||||
|
||||
|
odin mode product name custom binary current binary system status Eso es lo que me sale, nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Volumen arriba no abajo.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, al final de todas estas actualizaciones cual recomendais de todas? Tenia la francesa y ahora tengo la alemana, parece que esta ultima no me gusta mucho, consume algo mas. Si instalo la española al estar en españa notare mejoria con cobertura? Y en todo lo que se refiere a ello?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, al final de todas estas actualizaciones cual recomendais de todas? Tenia la francesa y ahora tengo la alemana, parece que esta ultima no me gusta mucho, consume algo mas. Si instalo la española al estar en españa notare mejoria con cobertura? Y en todo lo que se refiere a ello?
![]()
|
||||
|
||||
|
Buen punto!
Ahora hago mención de lo ya dicho... En mi caso era fluida pero me comía la batería rápidamente, todo lo contrario con la última UK... después de terminar de instalar me cargo aplicaciones extras propia de la rom, a los días me cargo una app extra... Y por ratos tenía lag con chrome, y me calentaba el celular más de lo normal... ![]() Me puse la alemana y me consumió demasiado los 3 primeros días y desde entonces va genial. Cargado desde las 8 y usándolo todo el día aún me queda el 58% de batería.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa roms la use por 5 días si la memoria o me falla, lo que si me gustaba era la fluidez pero a costo de la batería, y reitero que con la ùltima UK o me pasa eso... Hola chicos, al final de todas estas actualizaciones cual recomendais de todas? Tenia la francesa y ahora tengo la alemana, parece que esta ultima no me gusta mucho, consume algo mas. Si instalo la española al estar en españa notare mejoria con cobertura? Y en todo lo que se refiere a ello?
![]() Esa uso actualmente... Última edición por Dilan_ Día 28/04/13 a las 19:07:17. |