|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta más a ver si consigo dejarlo ya todo listo aunque esto me parece va a ser comnplicado me da a mí.
Cuando entro en la informacion del telefono y en el estado, veo que en mi numero de telefono pone desconocido y mi imei es genérico y no tengo copia porque la perdi hace mucho. El caso es que puedo funcionar perfectamente con el teléfono, nunca he tenido problemas, pero con la verificación del line para arrancarlo, la aplicación comprueba el numero de teléfono y al tenerlo desconocido me da error en la verificación. Mi pregunta es, ¿hay alguna manera de restaurar el numero de teléfono para que aparezca nuevamente en la información del teléfono? El imei genérico ya lo di por echo que se quedaría así, pero necesitaría restaurar el teléfono como os comento. Ayúdenme por favor ![]() Prueba a volver a instalar la 2.3.6 JVU Te debería volver a salir tu imei Una vez recuperado, copiar y guardar y vuelta a la 4.2.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta más a ver si consigo dejarlo ya todo listo aunque esto me parece va a ser comnplicado me da a mí.
Cuando entro en la informacion del telefono y en el estado, veo que en mi numero de telefono pone desconocido y mi imei es genérico y no tengo copia porque la perdi hace mucho. El caso es que puedo funcionar perfectamente con el teléfono, nunca he tenido problemas, pero con la verificación del line para arrancarlo, la aplicación comprueba el numero de teléfono y al tenerlo desconocido me da error en la verificación. Mi pregunta es, ¿hay alguna manera de restaurar el numero de teléfono para que aparezca nuevamente en la información del teléfono? El imei genérico ya lo di por echo que se quedaría así, pero necesitaría restaurar el teléfono como os comento. Ayúdenme por favor ![]() Tiene q ser q line verifica el imei o algo x el estilo y puede servq te falle x eso u otras cosas. Aki t dejo una captura de mi s3 con su carpeta e imei correctos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de meterla y suuuave como el culito de un bebe, ¡gran trabajo elite!
![]() Un par de dudillas. ¿Tiene opción de cerrar las aplicaciones con la tecla de atrás? (por que no la veo). Y otro, este kernel ¿tiene touchwake? (me ha parecido leer en algún lado que sí pero no veo la opción)
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Elite, va de lujo. Esta se va a quedar para siempre, me ha gastado un 10% en un día (tengo un S3 también).
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
A ver necesito una buena ayuda:
He vuelto a flasear desde jvu con odin y se me instala bien y el proceso bien, pero cuando le flaseo con permisos root y el Clockworkmod Recovery 3. algo de la jvu no me reconoce desde el recovery la memoria del telefono, salen multiples lineas de data unknow....y ni si quiera puedo reiniciar la jvu, tengo que volver a instalarla. Que ocurre, estoy un poco perdido bastante ahora mismo, no se instala el clockwork recovery como deberia, que me recomendais hacer????? es que sino me es imposible volver hasta jb 4.2.2. Ayudarme por favor |
|
|
||||
|
||||
|
A ver necesito una buena ayuda:
He vuelto a flasear desde jvu con odin y se me instala bien y el proceso bien, pero cuando le flaseo con permisos root y el Clockworkmod Recovery 3. algo de la jvu no me reconoce desde el recovery la memoria del telefono, salen multiples lineas de data unknow....y ni si quiera puedo reiniciar la jvu, tengo que volver a instalarla. Que ocurre, estoy un poco perdido bastante ahora mismo, no se instala el clockwork recovery como deberia, que me recomendais hacer????? es que sino me es imposible volver hasta jb 4.2.2. Ayudarme por favor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de meterla y suuuave como el culito de un bebe, ¡gran trabajo elite!
![]() Un par de dudillas. ¿Tiene opción de cerrar las aplicaciones con la tecla de atrás? (por que no la veo). Y otro, este kernel ¿tiene touchwake? (me ha parecido leer en algún lado que sí pero no veo la opción) ![]() Sobre el touchwake puedes usar la app Semaphore del google play y ponerlo desde ahí, funciona a la perfección. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como le pongo sonido al bootanimation, lo he intentado pero no suena, cambie el boot por este:
No se porque no lo veo, bueno este es el enlace
|
||||
|
||||
|
Con mucho sufrimiento y paciencia he logrado volver a esta magnifica 4.2.2, pero me ha pasado de todos,fallos con el clockwork, fallos con el kernel y el modem, cuando he conseguido llegar hasta aqui perdi la cobertura, he tenido que volver a la 4.2.1, ahi ya me hacogido señal y mira que le volvi a flasear el modem y el kernel, ahora mismo ya la acabo de dejar totalmente funcionando a la perfección, y el único escollo que se me resiste es poder verificar el line que me da erros y sin embargo la tenia instalada de antes sin problemas y con el imei generico y no daba problemas, he probado versiones anteriores, lo de restaurar el numero de teléfono en el estado, etc. Me he ppuesto en contacto con line a ver que dicen, pero gracias a dios he conseguido que mi pequeñin disfrute anuevamente a tope de este magnífico trabajo. Nunca había tenido tantos problemas, no se que le habra pasado a mi pequeñin, puffff que sudores tenía ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestion mas:
El kernel angelakernel_rev2_v6.2_color.zip-signed.zip es lo mismo que el v1 este o es superior o como va eso???? Lo pregunto porque angela kernel he visto que tiene un updater, Angela_Kernel_Updater.zip, http://www.mediafire.com/?l9q8p53ml44nuzg , que te permite ir descargando las nuevas versiones. Este kernel es para 4.2.2, pero no se si el que ha introducido elite esta más modificado o algo. Nuevamente un saludo y si teneis alguna idea para verificar el line compartirla please |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestion mas:
El kernel angelakernel_rev2_v6.2_color.zip-signed.zip es lo mismo que el v1 este o es superior o como va eso???? Lo pregunto porque angela kernel he visto que tiene un updater, Angela_Kernel_Updater.zip, http://www.mediafire.com/?l9q8p53ml44nuzg , que te permite ir descargando las nuevas versiones. Este kernel es para 4.2.2, pero no se si el que ha introducido elite esta más modificado o algo. Nuevamente un saludo y si teneis alguna idea para verificar el line compartirla please ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de poner, y tras ponerle el modem JVU para que me pillara la baseband... he visto que el wifi va lento, pero lento lento, esta bajando las aplicaciones que tenia instaladas y para descargar 3 aplicaciones lleva 9 minutos y son aplicaciones poco pesadas.
¿Le pasa a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuanta de que cada vez que el telefono lo conecto al PC, pierde la configuracion del sonido de llamada y el de mensaje, tengo que volver a decirle cuales son
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me aparece banda base desconocida, eso es el modem no?? donde puedo descargarlo para flasear el zip? Gracias
|