ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/13, 22:58:33
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josicarlos Ver Mensaje
Otra consulta más a ver si consigo dejarlo ya todo listo aunque esto me parece va a ser comnplicado me da a mí.
Cuando entro en la informacion del telefono y en el estado, veo que en mi numero de telefono pone desconocido y mi imei es genérico y no tengo copia porque la perdi hace mucho. El caso es que puedo funcionar perfectamente con el teléfono, nunca he tenido problemas, pero con la verificación del line para arrancarlo, la aplicación comprueba el numero de teléfono y al tenerlo desconocido me da error en la verificación. Mi pregunta es, ¿hay alguna manera de restaurar el numero de teléfono para que aparezca nuevamente en la información del teléfono? El imei genérico ya lo di por echo que se quedaría así, pero necesitaría restaurar el teléfono como os comento. Ayúdenme por favor
Hola.
Prueba a volver a instalar la 2.3.6 JVU
Te debería volver a salir tu imei
Una vez recuperado, copiar y guardar y vuelta a la 4.2.2
Responder Con Cita

Viejo 27/04/13, 23:04:40
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Otra consulta más a ver si consigo dejarlo ya todo listo aunque esto me parece va a ser comnplicado me da a mí.
Cuando entro en la informacion del telefono y en el estado, veo que en mi numero de telefono pone desconocido y mi imei es genérico y no tengo copia porque la perdi hace mucho. El caso es que puedo funcionar perfectamente con el teléfono, nunca he tenido problemas, pero con la verificación del line para arrancarlo, la aplicación comprueba el numero de teléfono y al tenerlo desconocido me da error en la verificación. Mi pregunta es, ¿hay alguna manera de restaurar el numero de teléfono para que aparezca nuevamente en la información del teléfono? El imei genérico ya lo di por echo que se quedaría así, pero necesitaría restaurar el teléfono como os comento. Ayúdenme por favor
No creo q sea xk te ponga en numero desconocido. En todos los q he tenido en mis manos (hasta sin tocar nada) sgs1, 2, 3, arc s, ace... pone desconocido.
Tiene q ser q line verifica el imei o algo x el estilo y puede servq te falle x eso u otras cosas.
Aki t dejo una captura de mi s3 con su carpeta e imei correctos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367096678006.jpg (47.8 KB, 440 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 00:26:09
Array

[xs_avatar]
djlom djlom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s
He cambiado el kernel al último semaphore y de momento ni un cuelgue!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 10:37:44
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Bueno, pues acabo de meterla y suuuave como el culito de un bebe, ¡gran trabajo elite!

Un par de dudillas. ¿Tiene opción de cerrar las aplicaciones con la tecla de atrás? (por que no la veo). Y otro, este kernel ¿tiene touchwake? (me ha parecido leer en algún lado que sí pero no veo la opción)
Viejo 28/04/13, 11:22:53
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias Elite, va de lujo. Esta se va a quedar para siempre, me ha gastado un 10% en un día (tengo un S3 también).

/ \
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 11:36:42
Array

[xs_avatar]
josicarlos josicarlos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Vodafone
A ver necesito una buena ayuda:
He vuelto a flasear desde jvu con odin y se me instala bien y el proceso bien, pero cuando le flaseo con permisos root y el Clockworkmod Recovery 3. algo de la jvu no me reconoce desde el recovery la memoria del telefono, salen multiples lineas de data unknow....y ni si quiera puedo reiniciar la jvu, tengo que volver a instalarla. Que ocurre, estoy un poco perdido bastante ahora mismo, no se instala el clockwork recovery como deberia, que me recomendais hacer????? es que sino me es imposible volver hasta jb 4.2.2. Ayudarme por favor
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 11:49:03
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
A ver necesito una buena ayuda:
He vuelto a flasear desde jvu con odin y se me instala bien y el proceso bien, pero cuando le flaseo con permisos root y el Clockworkmod Recovery 3. algo de la jvu no me reconoce desde el recovery la memoria del telefono, salen multiples lineas de data unknow....y ni si quiera puedo reiniciar la jvu, tengo que volver a instalarla. Que ocurre, estoy un poco perdido bastante ahora mismo, no se instala el clockwork recovery como deberia, que me recomendais hacer????? es que sino me es imposible volver hasta jb 4.2.2. Ayudarme por favor
Prueba a descargarte otra rom jvu mas kernel root,por probar.Tutorial con link de descargas:https://www.google.com/url?q=http://...gp71Stv-WjRfeg
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 12:04:04
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
Bueno, pues acabo de meterla y suuuave como el culito de un bebe, ¡gran trabajo elite!

Un par de dudillas. ¿Tiene opción de cerrar las aplicaciones con la tecla de atrás? (por que no la veo). Y otro, este kernel ¿tiene touchwake? (me ha parecido leer en algún lado que sí pero no veo la opción)
En AJustes > interfaz > hardware keys > back ( Long press) > y seleccionas que mate la app al mantener pulsado ... yo lo he probado y sale que mata la app pero cuando estas en aplicaciones recientes sigue apareciendo...

Sobre el touchwake puedes usar la app Semaphore del google play y ponerlo desde ahí, funciona a la perfección.

Saludos!

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario:
Viejo 28/04/13, 12:44:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo tng puesto en cfq + ondermand y no se me ha congelado ni reiniciado d momento
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 13:07:57
Array

[xs_avatar]
topillo topillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: GalasyS, Zopo 980, Nokia 920, Nexus 4, Nexus5, Mi2
Tu operador: Movistar
Una pregunta como le pongo sonido al bootanimation, lo he intentado pero no suena, cambie el boot por este:

No se porque no lo veo, bueno este es el enlace

Viejo 28/04/13, 13:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por topillo Ver Mensaje
Una pregunta como le pongo sonido al bootanimation, lo he intentado pero no suena, cambie el boot por este:

No se porque no lo veo, bueno este es el enlace

En aokp y aosp no se soportan sonidos. Solo en stock o basadas en roms samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 14:01:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con mucho sufrimiento y paciencia he logrado volver a esta magnifica 4.2.2, pero me ha pasado de todos,fallos con el clockwork, fallos con el kernel y el modem, cuando he conseguido llegar hasta aqui perdi la cobertura, he tenido que volver a la 4.2.1, ahi ya me hacogido señal y mira que le volvi a flasear el modem y el kernel, ahora mismo ya la acabo de dejar totalmente funcionando a la perfección, y el único escollo que se me resiste es poder verificar el line que me da erros y sin embargo la tenia instalada de antes sin problemas y con el imei generico y no daba problemas, he probado versiones anteriores, lo de restaurar el numero de teléfono en el estado, etc. Me he ppuesto en contacto con line a ver que dicen, pero gracias a dios he conseguido que mi pequeñin disfrute anuevamente a tope de este magnífico trabajo. Nunca había tenido tantos problemas, no se que le habra pasado a mi pequeñin, puffff que sudores tenía ya
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 14:11:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cuestion mas:
El kernel angelakernel_rev2_v6.2_color.zip-signed.zip es lo mismo que el v1 este o es superior o como va eso????
Lo pregunto porque angela kernel he visto que tiene un updater, Angela_Kernel_Updater.zip, http://www.mediafire.com/?l9q8p53ml44nuzg , que te permite ir descargando las nuevas versiones. Este kernel es para 4.2.2, pero no se si el que ha introducido elite esta más modificado o algo. Nuevamente un saludo y si teneis alguna idea para verificar el line compartirla please
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 14:20:57
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Otra cuestion mas:
El kernel angelakernel_rev2_v6.2_color.zip-signed.zip es lo mismo que el v1 este o es superior o como va eso????
Lo pregunto porque angela kernel he visto que tiene un updater, Angela_Kernel_Updater.zip, http://www.mediafire.com/?l9q8p53ml44nuzg , que te permite ir descargando las nuevas versiones. Este kernel es para 4.2.2, pero no se si el que ha introducido elite esta más modificado o algo. Nuevamente un saludo y si teneis alguna idea para verificar el line compartirla please
Eso es para el nexus 4...mucho cuidado con eso...

Saludos

No merece la pene discutir con gente que se cae por su propio peso, y no lo digo por gordos!!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 14:54:35
Array

[xs_avatar]
victor1988es victor1988es no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Bea430 Ver Mensaje
te pasa con wifi solo o con datos tambien? si es con wifi solo mira en ajustes del wifi como tienes la optimizacion, marcala o desmarcala segun como la tengas
Me pasa con datos da igual que sea instalación limpia como viniendo de otra da igual el kernel y da igual el módem me pasa siempre lo mismo tengo que despertar la pantalla para poder recibir whatsapps parece de coña pero en facebook me va correo tb vamos es solo el ... Whats
Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 15:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
En aokp y aosp no se soportan sonidos. Solo en stock o basadas en roms samsung
Gracias, así podía estar intentado.
Viejo 28/04/13, 16:08:29
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Vaya... Unos pocos días sin entrar y me encuentro esto!! Gracias por volver maestro!! Hay buenas ROMs por aquí, pero las tuyas...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 16:29:20
Array

[xs_avatar]
psppablo psppablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Yo la acabo de poner, y tras ponerle el modem JVU para que me pillara la baseband... he visto que el wifi va lento, pero lento lento, esta bajando las aplicaciones que tenia instaladas y para descargar 3 aplicaciones lleva 9 minutos y son aplicaciones poco pesadas.
¿Le pasa a alguien mas?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 16:39:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de darme cuanta de que cada vez que el telefono lo conecto al PC, pierde la configuracion del sonido de llamada y el de mensaje, tengo que volver a decirle cuales son

Viejo 28/04/13, 18:20:57
Array

[xs_avatar]
segurita91 segurita91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5HD
Hola compañeros, me aparece banda base desconocida, eso es el modem no?? donde puedo descargarlo para flasear el zip? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:54:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /