|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compruebo que está versión con kernel cocore 5.6 y la rom versión final NewFuture el equipo trabaja super bien por ahora no existe lag y todo trabaja como una bala super fluida al igual que la versión anterior con la rom final NewFuture.
Segunda noche con esta versión y la bateria trabaja normal así que estoy conforme, así que actualizen von confianza.. Saludos Chucky amigo.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola , q diferencia hay entre la ddulp, y la I9070ZCLPB, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta base en cuanto a cobertura? Mejora respecto a la qb. Cobertura de datos me refiero.. Me da mucha pereza ponerla y que el lunes salga otra jaja
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu. Me gusta tener actualizado el móvil, pero tanto flaasheo y restauración de datos y configuración es un coñazo jeejjeeje,,,haber si sale la oficia de españa
|
||||
|
||||
|
Tengo la version I9070vslk1, me sirve tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, no se mucho de esto pero tengo una duda, instale la rom oficial que salio en Rusia que es en versión de banda base la I9070XXLPY, y con la actualización posterior quedó I9070XXLQ4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, no se mucho de esto y he seguido las instalaciones al pie de la letra de los tutoriales y pues gracias a dios todo me a salido bien. Tengo una duda muy simple y espero me digan la respuesta de favor si se puede. Hace meses instale la versión de la rom que salio de Rusia, que fue la I9070XXLPY y que despues de una actualización quedo asi I9070XXLQ4. Mi pregunta es... esta versión que ustedes ponen la " I9070DDULP8 " ¿Es la mas reciente? y si es asi, ¿Porque no ha llegado esa actualizacón si se supone que estabiliza mas el celular? Gracias. Saludos amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal me podrian aclarar una duda con respecto a la actualizacion del jelly bean.
Se puede aplicar para las companias de mexico??Como telcel o movistar. Agradeceria me pudieran ayudar. Saludos......... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si se puede. Lo he instalado yo hace un rato y tengo un Telcel, un amigo tambien lo hizo y él tiene Movistar. Espero te responda un verdadero conocedor amigo, yo solo te afirmo porque lo instale en mi celular, suerte. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, no se mucho de esto y he seguido las instalaciones al pie de la letra de los tutoriales y pues gracias a dios todo me a salido bien. Tengo una duda muy simple y espero me digan la respuesta de favor si se puede. Hace meses instale la versión de la rom que salio de Rusia, que fue la I9070XXLPY y que despues de una actualización quedo asi I9070XXLQ4. Mi pregunta es... esta versión que ustedes ponen la " I9070DDULP8 " ¿Es la mas reciente? y si es asi, ¿Porque no ha llegado esa actualizacón si se supone que estabiliza mas el celular? Gracias. Saludos amigos.
![]() Si.. Mira posts anteriores..
|
||||
|
||||
|
Actualizacion paquete XXLQE
![]() ![]() ES TOTALMENTE SEGURA
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 29/04/13 a las 13:27:09. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y me va de lujo
gracias a xuki por la recomendacion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta. Tengo la rom DDULP8 con el kernel Cocore 5.6.2. Y le hice un backup a la rom y aplicaciones+ datos con el twrp. Que pasa al flashear está nueva rom? Pierdo las aplicaciones? Me cambia el kernel? Cual es la forma de restaurar las aplicaciones que tengo en la DDULP8 en la nueva rom alemana?
Última edición por yuneso Día 29/04/13 a las 17:54:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta. Tengo la rom DDULP8 con el kernel Cocore 5.6.2. Y le hice un backup a la rom y aplicaciones+ datos con el twrp. Que pasa al flashear está nueva rom? Pierdo las aplicaciones? Me cambia el kernel? Cual es la forma de restaurar las aplicaciones que tengo en la DDULP8 en la nueva rom alemana?
![]() las aplicaciones te las respeta el kernel debes de volver a ponerlo.. haz una copia de todas maneras con titanium backup..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chuky, los drivers del samsung pesan algo asi 400 mb? ahi en el tuto debajo de INSTALACION en letras rojas, ahi esta el link del driver o me equivoco?
|