|
||
|
|
||||
|
||||
|
A quién hay que "untar" para pillar una versión test de esas?
Por cierto dejo unos consumos de la v6 con la r7 de neo [IMG] [/IMG]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete R7 :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete v6...
Saludos
|
||||
|
||||
|
creo que he encontrado una combinacion porfin perfecta..
R7+ rev2v7 lo he dejado por defecto es decir interactive/row y va super suave todo, he probado en conservative y va mucho peor el cajon de aplicaciones tiene lag pero en interactive la leche colores,notificaciones todo perfecto solo me falta probar la bateria pero si me va bien me quedare un tiempo quietecito (creo) XDD pq llevo una racha que no paro thx!! ![]() Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que volveré a Angela de nuevo ya que con Faux solo he igualado consumos y las notificaciones van peor.
Como siempre digo busco un consumo de bateria muy escaso y con Angela 14.2 se comportaba muy bien. También comentar que busco consumo BAJO mientras use el movil. Pienso que cuando dormimos y no estamos cargando el móvil, los tiempos de consumo se enturbian ya que en reposo el 99% de los kernels consumen una basura. Vamos que no me dicen nada los consumos de 2dias si el telefono apenas se usa,jejeje. Un saludo compañeros!!
|
||||
|
||||
|
Creo que volveré a Angela de nuevo ya que con Faux solo he igualado consumos y las notificaciones van peor.
Como siempre digo busco un consumo de bateria muy escaso y con Angela 14.2 se comportaba muy bien. También comentar que busco consumo BAJO mientras use el movil. Pienso que cuando dormimos y no estamos cargando el móvil, los tiempos de consumo se enturbian ya que en reposo el 99% de los kernels consumen una basura. Vamos que no me dicen nada los consumos de 2dias si el telefono apenas se usa,jejeje. Un saludo compañeros!! ![]() El móvil lo he utilizado como siempre, los consumos, los mejores que he tenido, luego si eso te vuelves a fijar en el 3G y en las horas de pantalla, que eso no es reposo. P.D además igual en reposo tú movil no gasta, pero el mio en el bolsillo y yendo de un sitio a otro, oye que gasta y todo buscando la red 3G el jodio, tiene unas cosas. Última edición por medu75 Día 28/04/13 a las 15:23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos no empezamos con los malos royos....que mas da las comparaciones ,si a uno le dura más o la tiene más grande etcetc
S2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D yo no necesito demostrar que la tengo más larga, simplemente mientras sea con la que se queda mi mujer me la trae al pairo lo demás |
|
|
||||
|
||||
|
Obviaré tu contestación con "retintin" ya que para nada iba dirigida a ti, sino en general, la gente que sube sus consumos.
Pero bueno, que alguien sea susceptible no es culpa mía. De todas formas, muchas gracias por aclararme tu consumo ya que me sirve de referencia. Por cierto, V6 o V6.2???
Última edición por eltempranillo Día 28/04/13 a las 16:05:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Obviaré tu contestación con "retintin" ya que para nada iba dirigida a ti, sino en general, la gente que sube sus consumos.
Pero bueno, que alguien sea susceptible no es culpa mía. De todas formas, muchas gracias por aclararme tu consumo ya que me sirve de referencia. ![]() También te digo, que por mi pueblo tengo buena cobertura de 3G y también ayuda, yo noto que ahora lo enciendo, estoy un rato, 20 minutos por ejemplo con el 3G mirando cosas y no cae en picado como me pasaba antes que con el 3G se me iba la vida, nunca lo pongo en 2G, además yo enfoco el consumo a varios días, todo esto son pruebas para ver la duración, de hecho te comento que ya estoy casi en las 4 horas y ha bajado el reposo, pero llevo dos horas con wifi y no consume casi nada, pero enfoco el consumo a 3G porque es normalmente lo que utilizo, si pasas tiempo con wifi por lo que estoy comprobando hoy puede ser una brutalidad, si eres como yo y tienes que tirar mucho de 3G va bastante bien, si juegas no lo he comprobado, bueno si, al Triviados P.D edito por la postdata, tengo el angela que viene con la rom v6 de elite, si no me equivoco es el v6. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué gran perro era ese... y digo yo que si uno se va a dormir no va a dejar el movil haciendo cosas sólo para ver el consumo jejeje un saludoooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay un 6.2 mas "nuevo" pero no he escuchado aqui hablarlo.... Gracias. Yo suelo tirar según esté. En mi casa si tiro de Wifi porque el 3g llega pelao...y en el trabajo pues depende, prefiero tirar de 3g para evitar "sniffers" jijiji.
|
||||
|
||||
|
La rom de elite R6 dirás no?? y el kernel de angela V6?
Es que hay un 6.2 mas "nuevo" pero no he escuchado aqui hablarlo.... Gracias. Yo suelo tirar según esté. En mi casa si tiro de Wifi porque el 3g llega pelao...y en el trabajo pues depende, prefiero tirar de 3g para evitar "sniffers" jijiji. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he leído por ahí que eltempranillo no tiene una buena cobertura de 3G, esta tarde iré a ver al Pucela y en el campo la cobertura de 3G es lo peor, ya le comento que tal me va con mala cobertura y probando a poner 2G para aclarar que tal va con mala cobertura para que se haga una idea con buena y mala cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom de elite R6 dirás no?? y el kernel de angela V6?
Es que hay un 6.2 mas "nuevo" pero no he escuchado aqui hablarlo.... Gracias. Yo suelo tirar según esté. En mi casa si tiro de Wifi porque el 3g llega pelao...y en el trabajo pues depende, prefiero tirar de 3g para evitar "sniffers" jijiji. ![]() |