|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que reinicio pierdo la configuración de teclado y los widgets que no son de Sony...
Parece que no soy el único, hay más gente en xda con el mismo problema. La grabación de video tampoco va muy fina. Tampoco se le puede pedir más a esta versión... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen algunos problemas asegurarse al instalar desmontar sistem antes de flashear,la primera vez lo hice sin desmontar y había problemas y al apagarlo ya no encendía se quedaba congelado ,reinstalé todo haciendo el unmount sistem y ahora sin ningún problema todas las aplicaciones van bien e incluso el teclado va muy bien.
Última edición por forancho25 Día 27/04/13 a las 20:04:31. |
|
|
||||
|
||||
|
La grabación de video va mal, el resto parece que bien.
Desinstalo y me espero a la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el botón menú con el launcher?,en el escritorioe refiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacerlas aplicaciones del sistema con titanium backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos no me deja instalar la rom. tengo el advanced stock ICS kernel y cuando entro al bootloader lo que hace es hacer wipes y ahí si instalar la rom, pero me dice que que no se puede instalar despues de que va en un procedimiento de actualizacion
alguien sabe que estoy haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
este mismo error me aparece a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que el teclado laguea un poco.Por lo demas
parece que va bastante fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos no me deja instalar la rom. tengo el advanced stock ICS kernel y cuando entro al bootloader lo que hace es hacer wipes y ahí si instalar la rom, pero me dice que que no se puede instalar despues de que va en un procedimiento de actualizacion
alguien sabe que estoy haciendo mal?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los vídeos es un poco decepcionante... Alguien lo ha solucionado?
Por cierto... Esta rom trae recovery?? Y si es así... Como se entra!?
Última edición por rodriciones Día 28/04/13 a las 01:51:14. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que estoy haciendo mal?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarenme algo por favor, esta version ya es final?? O en la que saldra a finales de mayo traira mejoras o cosas nuevas, yo tengo el bootloader desbloqueado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando en mi xperia sl, actualice las aplicaciones, active la cámara y música, todo al mismo tiempo, y y les puedo decir que no sufrió de algún tipo de laggg
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||