|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo por aquí el código QR para descargar la aplicación de Noticias y Tiempo puesto que la que hay en la carpeta de Revolution sale muy raro cuando quieres ver el grafico.
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos amigos a la nave del misterio, el mundo desconocido, fenómenos paranormales....
Hoy tratamos el curioso caso de los Nexus anglosajones, los nexus anti-castellano, esos líderes de la revolución tali-inglés en estos dispositivos, la pregunta es... ¿Por qué? Para ello tenemos unos colaboradores de excepción, nuestro equipo de ¿Por qué no decirlo? investigación... Neo, marera, bit... aquí empieza señores, cuarto milenio.
(Click para mostrar/ocultar)
Yo llevo trasteando un rato y todo perfecto como siempreeee y he reiniciado también y nada, eso sí, las apks las restauré sin datos desde el titanium por si acaso
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la r7 y magnífico.
La r6 me dio problemas y la tuve que cambiar. Pero esta me va perfecta. Felicitaciones a los maestros. Gran curro, no solo en hacerla sino en aguantarnos. :beer: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a serbalabari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo era de los que le petaba la r7 y por ahora me va bien, haciendo lo que he comentado post mas atras
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho una copia ahora que va bien. voy a probar idiomas a ver que hace.
EDITO: español petan los dos, voy a probar el catalán a ver. Última edición por joniburz Día 27/04/13 a las 19:55:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joniburz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice antes, todo configurado en ingles, cambio idioma y problema otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones solo se ilumina una vez y se para ? O solo me pasa a mi ? XD
|
||||
|
||||
|
Lo que no consigo entender como es posible que a mucha gente le vaya perfecto configurando todo como dios manda, y a 4 gatos nos putee el idioma de esta manera. Que hay de especial en nuestros moviles?
Ojala hubiera un log para, en el momento que peta, mandarselo a Neo y que mire que coño es. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no consigo entender como es posible que a mucha gente le vaya perfecto configurando todo como dios manda, y a 4 gatos nos putee el idioma de esta manera. Que hay de especial en nuestros moviles?
Ojala hubiera un log para, en el momento que peta, mandarselo a Neo y que mire que coño es. ![]() Que tendrán dentro nuestros N4??? Salu2, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Va bien en el idioma pantumaca? ![]() ![]() Lo que no consigo entender como es posible que a mucha gente le vaya perfecto configurando todo como dios manda, y a 4 gatos nos putee el idioma de esta manera. Que hay de especial en nuestros moviles?
Ojala hubiera un log para, en el momento que peta, mandarselo a Neo y que mire que coño es. ![]() El Logcat ya se le ha pasado al creador del código y no sabe el motivo el por qué pasa esto. |