|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso si esta cogiendo un mosqueo la mujer que no veas jaajajajajja mira que te la paso eh neo jaajajaja
creo que se podra en español cuando se alla personalizado y restaurado todas las aplis que yo de ingles ni papa se ufjajaja Última edición por jeserod Día 27/04/13 a las 18:52:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo quieres probar...jajajaja
|
||||
|
||||
|
gente.... estoy bastante en crisis.... mi idea es dejar el n4 a cero, y para ello quiero formatear todo... hasta la sd... pero claro, no quiero perder el nandroid de la r6.... y ya lo he encontrado donde se guarda y lo copié a una carpeta pero cuando voy a mirar dentro de esa carpeta una vez montado el n4 en el pc... pues no me aparece el nandroid...
desde el movil veo esa carpeta perfectamente pero desde el pc no... a alguien le ha pasado? alguna idea de como puedo hacer? Gracias... soy una máquina de complicarme la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
80% esta me queda nada pa terminar la restauracion ajaja y despues me tapo los ojos y lo cambio a español que pasara?tralaritralara jajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
gente.... estoy bastante en crisis.... mi idea es dejar el n4 a cero, y para ello quiero formatear todo... hasta la sd... pero claro, no quiero perder el nandroid de la r6.... y ya lo he encontrado donde se guarda y lo copié a una carpeta pero cuando voy a mirar dentro de esa carpeta una vez montado el n4 en el pc... pues no me aparece el nandroid...
desde el movil veo esa carpeta perfectamente pero desde el pc no... a alguien le ha pasado? alguna idea de como puedo hacer? Gracias... soy una máquina de complicarme la vida. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero felicidades y gracias por esta fantástica rom
Una pregunta, de donde puedo sacar paquetes de iconos para esta rom? Como los instalo? Gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias! Sincro de apps en ingles y cambio dpi y ha reiniciado bien!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joniburz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
negativo e mandado un mensaje ya en español y e apagado la pantalla yne a apagado,e entrado en recoverie reiniciado y boloader que a petado joer
que e españolla r7no le sienta bien al nexus todo en ingles fenomenal muy bien pero al ponerle en español petado si encuentra la pantalla apagada ya nose enciende,luznegra,y si esta encedida reinicia soloy botloader, que pena eso si ya sabemos el fallo que tiene y to gracias a neo solo falta que lo corijame vuelvo a la r6,hasta que se arregle gracias neo por todo Última edición por jeserod Día 27/04/13 a las 19:10:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ai esta el fallo....para los q os da bootloop es por el idioma español...el porque no lo se... solucion...idioma ingles y 0 problemas
|
||||
|
||||
|
....demasiado simple.. jajajajjaa...
igual es muy raro todo lo que se complica para manejar archivos del n4 desde el pc... todo por la maldita emulación de la sd... cual es la mejor forma para administrar nandroids y moverlos de un lado a otro? yo me complico siempre la vida con estas cosas... y quiero tener todo bien respaldadito por si sufro esos bootloops... |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo del toggle de los datos se ha comentado que no va? No me deja ni activar ni desactivar datos en las notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear esta ROM tendría que venir de regalo una cuerda para atar en corto al Nexus porque madre mía parece que vaya a salir disparado
|
|
||||
|
||||
|
Neophite31 he visto que en la kitchen hay varios kernels puesto y no esta Ángela. Es porque no va bien con tu ROM o que ya no es compatible con las últimas actualizaciones con touch control? De los que hay, me recomiendas alguno (pensando siempre en que le doy prioridad al consumo de batería) con que me llegue al final del día me conformo. Ya se que depende de la utilidad que le de cada uno al móvil y de muchos factores más pero por tener una idea. Gracias
|
|
|