|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que he abierto el post después de probar, no lo he hecho a la ligera, me compro el móvil, pongo 2 roms y me quejo no...
El problema de flashear mal no se cual puede ser, porq jamás he instalado una ROM encima de otra, sé los problemas que puede traer esto. De hecho he instalado la whitehawx,r5,r6,aosp+5 y ahora la 6, y todas me dan fallos que con stock no tengo, como por ejemplo apps q no funcionan (mitele, se cierra.. esto en aosp+ tanto la 5 como la 6) o ahora mismo hace un ratito se me ha cerrado Twitter sin venir a cuento, y luego lo abres otra vez y va bien.. también ayer busqué algo en google now, y al darle al link se abre el navegador y PUM! cerrao.. no es un problema q falle siempre, por que luego lo hago lo mismo otra vez y va bien. No he tocado nada del performance control, lo he dejado tal como viene, el kernel es el q trae la ROM, hice los wipes, y a parte format de todo, menos sdcard... La cosa es que hasta ayer iba bien, pero hoy después de unos dias de uso ya empieza a fallar cosas, las previas de la multitarea ya se ralentizan (cosa que no pasaba los primeros dias), etc. Cuando meto una ROM o un kernel SIEMPRE leo las instrucciones de instalación, hago los wipes, limpio dalvik.. en fin, q es lo primero q me aseguro q no sea el fallo. Pero bueno, habrá que estar todo el día flasheando hasta encontrar la "combinación" tan deseada por muchos, pero q yo estoy ya a nada de restaurar el nandroid de la stock q tengo hecho xd. Al fin y al cabo es como decia un compañero por el foro, q cuando necesitas una app o algo al final ni la tienes instalada de tanto trastear el móvil. Lo del chip este de Fast, nominal, etc.. afecta a todo esto? yo tengo el faster. ![]() Respecto a lo de las roms, ten en cuenta que una nightly es experimental, siempre puede tener fallos, de ahí que algunas versiones se cataloguen como estables o milestones. Respecto a la forma de flashear no tiene mucho misterio: -Si cambias entre roms distintas, wipe data/factory reset y además format /system (por si no se borra automáticamente). -Entre distintas versiones de la misma rom, wipe cache y wipe dalvik. -No restaurar apps o datos de apps de sistema. -Entre kernels, se flashean sin hacer wipes (lo contrario es una leyenda urbana). Simplemente flashea el stock antes del que quieras meter (si tu rom es cyanogen, en lugar de flashear el kernel stock, flasheas la rom). Sinceramente no sé por qué la gente tiene tantos problemas con las roms, en varios meses he tenido sólo 2 reinicios probando kernels, y ni un sólo FC. De todas formas siempre tienes la opción de usar la rom stock y cambiar sólo el kernel si quieres más batería o alguna opción extra como ajustar los colores de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que eso... no todos tenemos el mismo teléfono... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||