|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
saludos y gracias, y creo deberian de poner esto en posibles problemas y como resolverlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial La rom me encanta
Felicidades y Gracias DevSXSTeamUna pequeña cosilla alguien me puede pasar un Link funcional con el Font Changer? y un tutorial también jejeje Es que en Dropbox dice que no hay nada.. y en Mega no me deja descargar el Font_Changer.bat :S Saludos y de nuevo muchas gracias..
|
||||
|
||||
|
Instalación de la ROM para N00bs
Manual de instalacion desde principios de los tiempos para bootloader bloqueado.
Visitad este post de @Winsmel, donde explica con todo detalle cómo instalar el nuevo firmware .96, hacerlo root y dotarlo de recovery. No olvidéis darle las gracias. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669154 Muchas gracias a @Chuni1981 por esta guía, que ahora estoy actualizando: 1. Descargais el archivo de la ROM y lo pasáis a la SD 2. Reiniciar al recovery. Para moverse por el recovery se usan las teclas de volumen y para seleccionar el botón de apagado. 3. Seleccionamos wipe data y luego wipe caché 4. Install zip from sd file y seleccionáis el que os acabáis de descargar. Esto es lo que os aparecerá (aunque con una interfaz más renovada y múltiples opciones nuevas) Aquí nada
(Click para mostrar/ocultar)
Aquí: elegís la que más os convenga. Las opciones por defecto son las más pulidas y optimizadas
ATENCIÓN: la opción AOSP requiere Format System!!! Aquí: Recovery sí. El resto a elección, si venís de la .96 no hace falta instalar el kernel.
Si escogéis la opción Personalizada os aparecerán distintos submenús donde podéis elegir diferentes opciones. Finalmente aparecerá la ventana de instalación. Recomiendo guardar el log de instalación para depurar posibles fallos que os surjan (aparece el la penúltima pantalla tras la instalación). Todo ha de funcionar correctamente si habéis hecho los wipes correspondientes. Así se hace la instalación limpia, que es lo más recomendable para luego no tener conflictos entre apps y fallos tontos que nos vuelven locos a los cocineros. Si se os queda en Bootloop (logo Sony continuo) y el telefono no arranca ... no desesperéis. Tenéis que mantener el Boton power y la tecla volumen + apretados hasta que vibre 3 veces y volvéis a flashear con flashtools. No ocurre nada. TRANQUILOS Ale chavales... a leer y a disfrutar de la Rom!! PD: si alguien puede pasarme unas capturas del aroma actual se lo agradecería. Un saludo. Última edición por rockernaxo Día 24/03/14 a las 20:13:55. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy parecido al theme editor, y creo que el archivo por lotes es bastante intuitivo. El único fallo que puede provocar bootloop es que en la pantalla que pone (bien grande) "cerrar la ventana si hay algún error" no lo hagáis.
|
||||
|
||||
|
Vale vale cuando puedas por favor me pasas el Link
|
||||
|
||||
|
No, ese mensaje te va a aparecer si o sí. Lo que tienes que hacer es comprobar si hay algún error en la pantalla del mensaje. En caso afirmativo cierras y posteas qué es lo que te ha dado error, en caso negativo continúas. Espero haberme explicado.
|
||||
|
||||
|
Pues ahora probaremos
|
||||
|
||||
|
ayuda
Hola buenas tardes tengo un problema al instalar la room y reiniciar el movil se me queda en el logo de sony y se prende y se apaga, no me deja hacer nada lo conecto al ordenador y al cargador y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
boton apagado y volumen+ hasta que vibre tres veces y vuelves a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varias opciones: 1.- leer 2.- usar el buscador 3.- leer lo que ponga el buscador P.d: no te lo tomes a mal. Es que está hablado en la mitad de las paginas de la rom y de todas las rom.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...Despues de llevar ya bastantes dias con la rom (desde que salio) comentar que todo funciona a la perfeccion, valio la pena esperar.
Pero una cosa que ahora no recuerdo si en la V2 (de la que yo venia) se podia o no.... Hay alguna forma de poder seleccionar el voulumen de las notificaciones a un nivel y por otro lado el volumen del tono de cuando te llaman??? Es decir...notificaciones (tipo wasap, correos, etc...) a un volumen y el tono de cuando te llaman a otro distinto... En caso contrario, hay alguna app que lo permita hacer??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya varias semanas con la ROM y estoy encantado peeero hay algo que no entiendo de la batería que a veces se me va rapidísimo:
![]() Esto no creo que sea normal, la cosa es que no sé qué es lo de "Servidor multimedia" y qué hacer para que no me consuma toda la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya varias semanas con la ROM y estoy encantado peeero hay algo que no entiendo de la batería que a veces se me va rapidísimo:
![]() Esto no creo que sea normal, la cosa es que no sé qué es lo de "Servidor multimedia" y qué hacer para que no me consuma toda la batería. ![]() Hoy mismo :
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa una font que tenga la letra "ñ" o la stock la encuentro
|