Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B
Por orden de lista 120 51.06%
Por orden del primer pago 115 48.94%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/04/13, 15:23:52
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
estais haciendo una montaña de un grano de arena

Viejo 27/04/13, 15:27:49
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Bueno, despues de estar sin entrar días veo que aún no sabemos el plazo de entrega.
En cuanto al plazo para hacer el segundo pago, me imagino que sigue abierto como se comentó hasta que se sepa la fecha de llegada.

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/13, 15:46:08
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
Bueno, despues de estar sin entrar días veo que aún no sabemos el plazo de entrega.
En cuanto al plazo para hacer el segundo pago, me imagino que sigue abierto como se comentó hasta que se sepa la fecha de llegada.

Salu2
Correcto
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/13, 16:45:22
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
No lo deis mas vueltas. Ejercer vuestro derecho al voto y ya esta.
Yo no le voy a dar mas vueltas pero por favor no insultes mi inteligencia diciendome q no me he leido unas normas q si me lei:

1º Entre otras cosas pq aqui no se ha realizado un pago, se hizo un adelanto y en un plazo, y yo tenia hasta un domingo y pague un viernes q era el dia q podia ir y hacer un ingreso directo a la caixa para evitar eso q comentas de las transferencias y facilitar la vida a LAE, parece ser q me equivoque claramente.

2º Hay pone orden de pedido/pago, supongo q el pedido es la preorder, ya q mandastes privados etc, y creo suponer q ese fue el orden de la lista.

Yo agradezco como el q mas el trabajo q haces y no he habierto el pico PARA NADA, llevo aqui desde el principio y no me he quejado por absolutamente nada pq todo me parecia logico, pero esto...

En fin algunos llevamos aqui metidos en la conjunta casi desde el principio, y cuando fue el varapalo de los G4A q el g4B habia 4 gatos en lugar de irnos aguantamos con el culo apretao a pesar de q el telefono podia salir mucho mas caro para q la gente viese q habia peña apuntada y se animase, y q los q estabamos con el g4B teniamos fe en la conjunta.

Q decides hacer una encuesta? perfecto, lo q salga saldra y punto, pero no me vengas, por favor te lo pido, con "no os leeis las normas y claro..." pq yo si me he tomado la molestia de leermelas, por eso ni una queja hasta ahora, asi q solo te pido q al menos no des por supuestas las cosas, y ya veremos como se resuelve esto.

Última edición por Benja_Bueno Día 27/04/13 a las 16:50:32.
Viejo 27/04/13, 18:09:57
Array

[xs_avatar]
killkol killkol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: zopo c2
Tu operador: Simyo
un poquito de imagenes del jiayu g4

http://elchapuzasinformatico.com/201...ara-de-13-mpx
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/13, 18:20:40
Array

[xs_avatar]
bixoverde bixoverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Yo no le voy a dar mas vueltas pero por favor no insultes mi inteligencia diciendome q no me he leido unas normas q si me lei:

1º Entre otras cosas pq aqui no se ha realizado un pago, se hizo un adelanto y en un plazo, y yo tenia hasta un domingo y pague un viernes q era el dia q podia ir y hacer un ingreso directo a la caixa para evitar eso q comentas de las transferencias y facilitar la vida a LAE, parece ser q me equivoque claramente.

2º Hay pone orden de pedido/pago, supongo q el pedido es la preorder, ya q mandastes privados etc, y creo suponer q ese fue el orden de la lista.

Yo agradezco como el q mas el trabajo q haces y no he habierto el pico PARA NADA, llevo aqui desde el principio y no me he quejado por absolutamente nada pq todo me parecia logico, pero esto...

En fin algunos llevamos aqui metidos en la conjunta casi desde el principio, y cuando fue el varapalo de los G4A q el g4B habia 4 gatos en lugar de irnos aguantamos con el culo apretao a pesar de q el telefono podia salir mucho mas caro para q la gente viese q habia peña apuntada y se animase, y q los q estabamos con el g4B teniamos fe en la conjunta.

Q decides hacer una encuesta? perfecto, lo q salga saldra y punto, pero no me vengas, por favor te lo pido, con "no os leeis las normas y claro..." pq yo si me he tomado la molestia de leermelas, por eso ni una queja hasta ahora, asi q solo te pido q al menos no des por supuestas las cosas, y ya veremos como se resuelve esto.
Si te leístes las normas realmente, desde un principio sabías el orden que se iba a seguir, por tanto si tanta prisa tenías en recibir el movil y querías ser de los primeros habrías ido a hacer el pago mucho antes, así que no te quejes pues en la encuesta ha salido lo que pone en las reglas de la conjunta, si hubiese salido que por orden de la lista si se podrían haber quejado las personas que se han leido las normas.
Viejo 27/04/13, 18:24:12
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Hl ke smartphone de 4 4,3 pulgadas de marcas chinas me recomendais ke no sobrepasa los 150 euros ? Gracias
Viejo 27/04/13, 18:27:43
Array

[xs_avatar]
Lucas.Sanchez Lucas.Sanchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Madre mía la gente no va a parar de discutir hasta que Javier diga algo...
Viejo 27/04/13, 18:29:25
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
 Cita: Originalmente Escrito por Lucas.Sanchez Ver Mensaje
cuando se cierre la encuesta no habrá nada mas que hablar...

29/04/13 a las 10:46:37

salu2
Viejo 27/04/13, 18:31:47
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por Lucas.Sanchez Ver Mensaje
No te preocupes, no hace falta que xavier diga nada. Tanto en este como en el caso del g3 lo que se decida aqui va a misa.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Viejo 27/04/13, 19:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por bixoverde Ver Mensaje
Si te leístes las normas realmente, desde un principio sabías el orden que se iba a seguir, por tanto si tanta prisa tenías en recibir el movil y querías ser de los primeros habrías ido a hacer el pago mucho antes, así que no te quejes pues en la encuesta ha salido lo que pone en las reglas de la conjunta, si hubiese salido que por orden de la lista si se podrían haber quejado las personas que se han leido las normas.
Primero, la encuesta es todo el fin de semana y somos 350 mas o menos, segundo TU LEES??, si te vas a dirigir a mi dirigete con respeto, pq yo a ti no te llamo mentiroso, si digo q me lei las normas es pq me las lei, y vuelvo a repetir, pone claramente pedido/pago, y lo se hizo fue un adelanto, y ademas pone el orden de lista pude influir si se realizan tandas, esas normas no contemplan los pagos por plazos,etc etc....

Ya he explicado q en lugar de hacer una transferencia un miercoles (con los problemas q eso da) me escape del trabajo el viernes e hice un ingreso directo, no se pq dais por supuesto q me toque los huevos en mi casa, no se pq tengo q salir corriendo al banco si tengo un plazo y ademas estoy haciendo un adelanto con un mes minimo de antelacion, y asi podria seguir.

Repito, si me vais a contestar al menos q nadie me falte al respeto llamandome mentiroso o insinuandolo ya q podeis poner vuestra opinion si citarme a mi de forma praticular.
Viejo 27/04/13, 19:06:48
Array

[xs_avatar]
boeselxtv boeselxtv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
No te preocupes, no hace falta que xavier diga nada. Tanto en este como en el caso del g3 lo que se decida aqui va a misa.
asi es pero creo que viendo lo sucedido con los G3 ahora los G4B, el plato grande y donde mas demanda es en los advance hay que tratar de sacar una solucion para que no se monte el desmadre y se vuelva a crear mal royo por el orden de envió.

Da ganas de decir todos o nadie, hasta que no estén todos no hay para nadie así no hay discusiones, pero con la gran demanda que hay no seria de extrañar que se fraccionaran los envíos, y estaremos en las mismas, hay que tratar de sacar una conclusión y todos aceptarla y quien no este conforme hay gente interesada esperando la oportunidad.
Viejo 27/04/13, 19:09:39
Array

[xs_avatar]
Juan_caminante Juan_caminante no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: 5800
Y ¿porque no dejamos que lae reparta como quiera, o como suela hacerlo fuera de conjuntas?
Viejo 27/04/13, 19:15:05
Array

[xs_avatar]
ramms ramms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

no llegaron los moviles. no sabemos si llegan de golpe todos. Y aqui estamos, como en un gallinero. De pena.
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/13, 19:15:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por boeselxtv Ver Mensaje
asi es pero creo que viendo lo sucedido con los G3 ahora los G4B, el plato grande y donde mas demanda es en los advance hay que tratar de sacar una solucion para que no se monte el desmadre y se vuelva a crear mal royo por el orden de envió.

Da ganas de decir todos o nadie, hasta que no estén todos no hay para nadie así no hay discusiones, pero con la gran demanda que hay no seria de extrañar que se fraccionaran los envíos, y estaremos en las mismas, hay que tratar de sacar una conclusión y todos aceptarla y quien no este conforme hay gente interesada esperando la oportunidad.
Yo estoy contigo, puestos en estos terminos y siendo de los primeros de la lista y seguro tengo q de los primeros q pago yo estaria de acuerdo en cerrar la polemica, cuando esten aqui todos se mandan y listo, asi se evitan todas estas historias raras y es justo, puesto q todos lo reciben al mismo tiempo.
Viejo 27/04/13, 20:02:35
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Pacificator, cuándo se realiza el sorteo del Jiayu G3??

Viejo 27/04/13, 20:07:34
Array

[xs_avatar]
jmmf88 jmmf88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por killkol Ver Mensaje
un poquito de imagenes del jiayu g4

http://elchapuzasinformatico.com/201...ara-de-13-mpx
Muy buenas fotos y me parece una gran cámara. En esa web pone que la cámara es Sony, ¿eso está confirmado?
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/13, 20:34:05
Array

[xs_avatar]
ybera ybera no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace
propuesta solución salomónica: tanto sí vienen en 1 o en 25 tandas hasta que no tenga todos los teléfonos Javier que no reparta ninguno. que ya va cansando tanta polémica.
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/13, 20:35:36
Array

[xs_avatar]
ybera ybera no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace
 Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Yo estoy contigo, puestos en estos terminos y siendo de los primeros de la lista y seguro tengo q de los primeros q pago yo estaria de acuerdo en cerrar la polemica, cuando esten aqui todos se mandan y listo, asi se evitan todas estas historias raras y es justo, puesto q todos lo reciben al mismo tiempo.
te he copiado sin querer no lo había leído pero me parece la mejor solución!!
Gracias de parte de:

Viejo 27/04/13, 20:39:55
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
 Cita: Originalmente Escrito por ybera Ver Mensaje
propuesta solución salomónica: tanto sí vienen en 1 o en 25 tandas hasta que no tenga todos los teléfonos Javier que no reparta ninguno. que ya va cansando tanta polémica.
si me jodo yo que se jodan el resto? aunque a mi me llegue ultimo el móvil pero que necesidad hay de que otros no puedan estar disfrutándolo?

me quejo --> voto --> me vuelvo a quejar --> Mejor que nos jodamos todos jajajajaja

lo que se vote se hace y listo, no hay que darle mas vueltas.

si es que en las normas de la conjunta esta bien explicado pero no se que ganas de guerra tenéis... esta claro que no salen fotos pero hasta este punto....
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 13:22:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /