|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de estar sin entrar días veo que aún no sabemos el plazo de entrega.
En cuanto al plazo para hacer el segundo pago, me imagino que sigue abierto como se comentó hasta que se sepa la fecha de llegada. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1º Entre otras cosas pq aqui no se ha realizado un pago, se hizo un adelanto y en un plazo, y yo tenia hasta un domingo y pague un viernes q era el dia q podia ir y hacer un ingreso directo a la caixa para evitar eso q comentas de las transferencias y facilitar la vida a LAE, parece ser q me equivoque claramente. 2º Hay pone orden de pedido/pago, supongo q el pedido es la preorder, ya q mandastes privados etc, y creo suponer q ese fue el orden de la lista. Yo agradezco como el q mas el trabajo q haces y no he habierto el pico PARA NADA, llevo aqui desde el principio y no me he quejado por absolutamente nada pq todo me parecia logico, pero esto... En fin algunos llevamos aqui metidos en la conjunta casi desde el principio, y cuando fue el varapalo de los G4A q el g4B habia 4 gatos en lugar de irnos aguantamos con el culo apretao a pesar de q el telefono podia salir mucho mas caro para q la gente viese q habia peña apuntada y se animase, y q los q estabamos con el g4B teniamos fe en la conjunta. Q decides hacer una encuesta? perfecto, lo q salga saldra y punto, pero no me vengas, por favor te lo pido, con "no os leeis las normas y claro..." pq yo si me he tomado la molestia de leermelas, por eso ni una queja hasta ahora, asi q solo te pido q al menos no des por supuestas las cosas, y ya veremos como se resuelve esto. Última edición por Benja_Bueno Día 27/04/13 a las 16:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le voy a dar mas vueltas pero por favor no insultes mi inteligencia diciendome q no me he leido unas normas q si me lei:
1º Entre otras cosas pq aqui no se ha realizado un pago, se hizo un adelanto y en un plazo, y yo tenia hasta un domingo y pague un viernes q era el dia q podia ir y hacer un ingreso directo a la caixa para evitar eso q comentas de las transferencias y facilitar la vida a LAE, parece ser q me equivoque claramente. 2º Hay pone orden de pedido/pago, supongo q el pedido es la preorder, ya q mandastes privados etc, y creo suponer q ese fue el orden de la lista. Yo agradezco como el q mas el trabajo q haces y no he habierto el pico PARA NADA, llevo aqui desde el principio y no me he quejado por absolutamente nada pq todo me parecia logico, pero esto... En fin algunos llevamos aqui metidos en la conjunta casi desde el principio, y cuando fue el varapalo de los G4A q el g4B habia 4 gatos en lugar de irnos aguantamos con el culo apretao a pesar de q el telefono podia salir mucho mas caro para q la gente viese q habia peña apuntada y se animase, y q los q estabamos con el g4B teniamos fe en la conjunta. Q decides hacer una encuesta? perfecto, lo q salga saldra y punto, pero no me vengas, por favor te lo pido, con "no os leeis las normas y claro..." pq yo si me he tomado la molestia de leermelas, por eso ni una queja hasta ahora, asi q solo te pido q al menos no des por supuestas las cosas, y ya veremos como se resuelve esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hl ke smartphone de 4 4,3 pulgadas de marcas chinas me recomendais ke no sobrepasa los 150 euros ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía la gente no va a parar de discutir hasta que Javier diga algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si te leístes las normas realmente, desde un principio sabías el orden que se iba a seguir, por tanto si tanta prisa tenías en recibir el movil y querías ser de los primeros habrías ido a hacer el pago mucho antes, así que no te quejes pues en la encuesta ha salido lo que pone en las reglas de la conjunta, si hubiese salido que por orden de la lista si se podrían haber quejado las personas que se han leido las normas.
![]() Ya he explicado q en lugar de hacer una transferencia un miercoles (con los problemas q eso da) me escape del trabajo el viernes e hice un ingreso directo, no se pq dais por supuesto q me toque los huevos en mi casa, no se pq tengo q salir corriendo al banco si tengo un plazo y ademas estoy haciendo un adelanto con un mes minimo de antelacion, y asi podria seguir. Repito, si me vais a contestar al menos q nadie me falte al respeto llamandome mentiroso o insinuandolo ya q podeis poner vuestra opinion si citarme a mi de forma praticular. |
|
|
||||
|
||||
|
Da ganas de decir todos o nadie, hasta que no estén todos no hay para nadie así no hay discusiones, pero con la gran demanda que hay no seria de extrañar que se fraccionaran los envíos, y estaremos en las mismas, hay que tratar de sacar una conclusión y todos aceptarla y quien no este conforme hay gente interesada esperando la oportunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ¿porque no dejamos que lae reparta como quiera, o como suela hacerlo fuera de conjuntas?
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es pero creo que viendo lo sucedido con los G3 ahora los G4B, el plato grande y donde mas demanda es en los advance hay que tratar de sacar una solucion para que no se monte el desmadre y se vuelva a crear mal royo por el orden de envió.
Da ganas de decir todos o nadie, hasta que no estén todos no hay para nadie así no hay discusiones, pero con la gran demanda que hay no seria de extrañar que se fraccionaran los envíos, y estaremos en las mismas, hay que tratar de sacar una conclusión y todos aceptarla y quien no este conforme hay gente interesada esperando la oportunidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
propuesta solución salomónica: tanto sí vienen en 1 o en 25 tandas hasta que no tenga todos los teléfonos Javier que no reparta ninguno. que ya va cansando tanta polémica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contigo, puestos en estos terminos y siendo de los primeros de la lista y seguro tengo q de los primeros q pago yo estaria de acuerdo en cerrar la polemica, cuando esten aqui todos se mandan y listo, asi se evitan todas estas historias raras y es justo, puesto q todos lo reciben al mismo tiempo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me quejo --> voto --> me vuelvo a quejar --> Mejor que nos jodamos todos jajajajaja lo que se vote se hace y listo, no hay que darle mas vueltas. si es que en las normas de la conjunta esta bien explicado pero no se que ganas de guerra tenéis... esta claro que no salen fotos pero hasta este punto.... |