|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque al final quede en eso, no entiendo tampoco si fuera del idioma como es posible que a unos pocos solo nos pete de esa manera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel normal ahora no me peta ( he instalado las aplicaciones 1 x 1 desde google play)
Ahora quiero probar con el kernel de la v7, pero me parece que el problema, era o es, al restaurar alguna aplicacion, asi que, quien tenga este problema, (que somos bastantes), el problema seguramente es la restauracion de alguna aplicacion. ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y el único pero es que no encuentro la aplicación de Noticias y tiempo. Podría facilitarmela alguien ?
|
||||
|
||||
|
Por favor, que alguien pruebe a flashear en limpio, configurar el inicio en inglés así como configurar la rom, después restaurar las aplicaciones y por último y con todo terminado que cambie el idioma al castellano.
Esto que lo pruebe quien tenga problemas de bootloops. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado al español de españa, he reiniciado y ya se queda en el bootloader otra vez, por ahi van los tiros
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fransangui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo que al compañero al cambiar el idioma al español a petado otra vez, ya sabemos algo mas que algunos nexus no le sienta bien el español jajaajajaja dichoso nexus jaajajajaja
segundo intento voy hacer lo que dice bitrae,al salir de los ajustes ya lo cambien yuse el titaniun ya en español ypeto. ahora todo en ingles hasta que se ponga las apli con el titaniun Última edición por jeserod Día 27/04/13 a las 18:05:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeserod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jodios nexus hispanofóbicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo yo configure con español estados unidos, siempre elijo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo que al compañero al cambiar el idioma al español a petado otra vez, ya sabemos algo mas que algunos nexus no le sienta bien el español jajaajajaja dichoso nexus jaajajajaja
segundo intento voy hacer lo que dice bitrae,al salir de los ajustes ya lo cambien yuse el titaniun ya en español ypeto. ahora todo en ingles hasta que se ponga las apli con el titaniun ![]()
|
||||
|
||||
|
me vuelvo a copia de seguridad y a la noche paso a ver si hay solucion, que mis hijos me estan mordiendo ya!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que se va confirmando algo no? iba a flashear para probar pero si se esta confirmando lo del idioma me espero a ver que dicen los gurus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si os peta en español de españa ponerlo en ESPAÑOL DE ESTADOS UNIDOS,es exactamente igual!!!
vamos q al final lo logramos!!!jajajajajaa
|
||||
|
||||
|
español estados unidos a petado voy a probar todo en ingles nose ingles ni papa pero me lo se de memoria jaajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo gente a ver si lo conseguis instalar sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se activa el touch control. He desinstalado y vuelto a desinstalar pero no va. Ayuda plis
|