|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que instaléis sin wipes, jajaja, a lo guarro, como he hecho yo, 0 fallos y primer ciclo de batería...La verdad que estoy emocionado, siempre me habia costado pasar de las 4h de pantalla, whatsapp, twitter, tuenti, musica, alguna foto...
Pd: soy chip fast.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos podeis hacer una ultima prueba???se me acaba de ocurrir...alguno q entienda de ingles..cuando la meteis en limpio.nada mas q arranca despues del bootanimation q sale idioma español EN EL INSTALADOR,ponerlo en ingles y ya seguis los pasos..seleccionais wifi..poner cuenta...a ver si os peta una vez configurado y restaurado todo...a ver si el fallo es en el idioma..
![]() Mis felicitaciones una vez más por la Rom. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cirunciser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va de lujo señores, a cada versión más os lucís, el aparatado personalizar os ha quedado maravilloso.
Por ahora ningún fallo. Enhorabuena! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo hago esa prueba aver que pasa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeserod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
venga, ya tengo intalada la sabermod, hago copia de seguridad y me pongo a ello
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fransangui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola como dato adicional siempre que hago instalación limpia pongo el idioma en inglés (Reino Unido) costumbre de cuando viví en el extranjero.no he tenido ni un solo problema y me bajé la primera Rom que colgaste ayer. Así que no se si hubiera puesto español que hubiera parado juas.
Mis felicitaciones una vez más por la Rom. ![]() ¿Podrías probar por favor una cosa? Una vez que la hayas configurado por completo en inglés cambia el idioma a español y restaura las aplicaciones si no es mucha molestia. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada R7 son problemas, lo único que desmarque está vez al restaurar desde Titanium fueron tres apk que yo no instale y que no se si arrastro desde la anterior R6 o desde otra Rom. Dejo captura, es el Lmt y los dash de abajo
Haya ahora va fina, dejó un ciclo como esta y luego le cargo del kernel que usare. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si os deja cnfigurar..restaurar...personalizar..poner la cuenta....y una vez echo todo ya veremos de probar a poner el idioma en español y no peta
|
||||
|
||||
|
Instalada R7 son problemas, lo único que desmarque está vez al restaurar desde Titanium fueron tres apk que yo no instale y que no se si arrastro desde la anterior R6 o desde otra Rom. Dejo captura, es el Lmt y los dash de abajo
Haya ahora va fina, dejó un ciclo como esta y luego le cargo del kernel que usare. ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo la R7 desde ayer por la noche, pero ahora acabo de reiniciar y me sale un aviso de Goo.im de que hay una actualización de la ROM. Tenemos ROM v7.1 o algo nuevo en Goo.im?
De momento la R7 me va bien y ahora no puedo leerme todas las paginas aunque me ha parecido leer algo de que peta... a mi de momento todo OK!... Luego a ver si puedo leeros. (Hice instalación 100% limpia) y solo restauré datos de algunas Apps, ni siquiera todas las App con Titanium). |
|
|
||||
|
||||
|
no hay nada...no le hagas caso...goo.im desde ayer no va bien..antes no iba la web y desde ayer estoy intentando subir la rom y no deja
|
||||
|
||||
|
Llevo la R7 desde ayer por la noche, pero ahora acabo de reiniciar y me sale un aviso de Goo.im de que hay una actualización de la ROM. Tenemos ROM v7.1 o algo nuevo en Goo.im?
De momento la R7 me va bien y ahora no puedo leerme todas las paginas aunque me ha parecido leer algo de que peta... a mi de momento todo OK!... Luego a ver si puedo leeros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Neo tienes a mano el kernel stock de la r7?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho lo que me has dicho y no he llegado ni a restaurar las apps en cuanto he cambiado el idioma a los diez segundos ha petado (Biotopo perpetuo con calentamiento) que acojone porque yo no soy experto menos mal que tenía nandroid de la r7 en inglés que me va de lujo. Ya nunca más te hago caso elemento! Que susto! Es broma ![]() ![]() ![]() Estoy con mi mujer y los niños y creen que hablo chino juas. Suerte en vuestra búsqueda por que esto es un pistón! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cirunciser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OLE OLE e salido de los ajustes en ingles,segun parece no le va bien el español a mi nexus jaja de primera ahroa me falta poner las aplis con el titaniun y los datos de la redes wifis que tengo metida,pero por ahora va todo genial gracias neo lo dicho eres un crak si señor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BINGO!
he hecho lo que me has dicho y no he llegado ni a restaurar las apps en cuanto he cambiado el idioma a los diez segundos ha petado (Biotopo perpetuo con calentamiento) que acojone porque yo no soy experto menos mal que tenía nandroid de la r7 en inglés que me va de lujo. Ya nunca más te hago caso elemento! Que susto! Es broma ![]() ![]() ![]() Estoy con mi mujer y los niños y creen que hablo chino juas. Suerte en vuestra búsqueda por que esto es un pistón! ![]()
|
||||
|
||||
|
con idioma ingles parece que bien, he reiniciado un par de veces y arranca
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fransangui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BINGO!
he hecho lo que me has dicho y no he llegado ni a restaurar las apps en cuanto he cambiado el idioma a los diez segundos ha petado (Biotopo perpetuo con calentamiento) que acojone porque yo no soy experto menos mal que tenía nandroid de la r7 en inglés que me va de lujo. Ya nunca más te hago caso elemento! Que susto! Es broma ![]() ![]() ![]() Estoy con mi mujer y los niños y creen que hablo chino juas. Suerte en vuestra búsqueda por que esto es un pistón! ![]() Gracias por probar compañero. Ahora ya sabiendo esto vamos afinando más en la búsqueda de la solución. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora quiero probar con el kernel de la v7, pero me parece que el problema, era o es, al restaurar alguna aplicacion, asi que, quien tenga este problema, (que somos bastantes), el problema seguramente es la restauracion de alguna aplicacion. |