|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para la semana, martes día 30 de abril, cuando supuestamente se le envíe el x7 al último de esta remesa que es miguelillo42 estaremos por el puesto 28, claro está guiándonos por la lista antigua, ya que otra no hay...
SENDER teniendo en cuenta que no hemos llegado aún a la mitad de la lista antigua sigues manteniendo que para el día 15 de mayo todos tendremos nuestro teléfono en casa? ![]() ![]() no sufras que estamos casi en la misma tanda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual en la ultima entramos todos....si quieres te cambio el sitio por mi no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con javysantos, yo soy el antepenultimo y me siento desinformado con respecto a mi caso, la conjunta se esta haciendo muy larga, podrías poner Isma la lista actualizada, para hacernos una idea mas concreta de los moviles que quedan... ni sabemos fecha ni sabemos quien hay delante nuestra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien que Danii lo necesite para hacer roms y arreglar fallillos, se agradece mucho. Pero no hay necesidad de tener todos los fogones a tope no? esta Stikes en la cocina de momento y puede ir trasteandolo el, A MI ME DA IGUAL que yo de todas formas estoy después, peeero, pensad que algunos necesitamos un movil independientemente de hacerle virguerías o no... y en eso me siento identificado, porque el que tengo me pide a gritos que lo jubile, y repito me da igual, pero puedo entender que a ciertas personas le joda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien que Danii lo necesite para hacer roms y arreglar fallillos, se agradece mucho. Pero no hay necesidad de tener todos los fogones a tope no? esta Stikes en la cocina de momento y puede ir trasteandolo el, A MI ME DA IGUAL que yo de todas formas estoy después, peeero, pensad que algunos necesitamos un movil independientemente de hacerle virguerías o no... y en eso me siento identificado, porque el que tengo me pide a gritos que lo jubile, y repito me da igual, pero puedo entender que a ciertas personas le joda...
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El Lunes tendremos 16 trackings mas. El Viernes cuento con otros 15. Y el Lunes 6, con otros 15. Quizas pueda ir mas rapido si recibo mas ioceans de lo esperado. O quizas pueda ir mas lento si recibo menos. Lo que se es que al chino ya le he pagado 75 unidades de Iocean, y me las pone a mi disposicion a cuenta gotas, segun a el le llegan y segun el tambien tenga sus negocios... no creo que seamos los unicos clientes que tenga... Si te parece mucho esperar, de verdad, puedes disponer tu dinero en 24h. Aqui no se retiene a nadie. Se que es dificil la espera, pero estamos hablando de un temrinal, que este martes SOLO pusieron 2000 unidades a la venta en su web oficial: www.iocean.cc Y que somos los unicos que los estamos enviando a España. Saludos y buenas noches! Yo seguire hacienod todo lo posible por enviar todos lo antes posible. Pero no solo depende de mi, si no tambien de Iocean, del chino y de Yanwen que deje o no enviar las baterias. No es tan facil como parece... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
(espero que por esos 2 terminales no me quede para una remesa mas tardía )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo creyendo que para el 15 de mayo están toda la conjunta hecha. Ya que aunque vallamos paso a paso, esto marcha y somos menos de 50....
Yo soy el 28 y en esta segunda remesa salgo, así que habrá 4 remesas maximo pienso yo... Un saludo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Manana por la manana subo el listado con fechas aprox de daros tracking.
Ahora mismo estoy desde la cama que me tuve que levantar a las 5:00 para ir a recoger a un amigo al aeropuerto. Buenas noches. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sender1988 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sender y gracias familia por la paciencia
|
|
||||
|
||||
|
LISTA DE ENVIOS
(Quien quiera hacer alguna modificaciones que me lo escriba a [email protected]) Stikes (Cocinero) - Singapur post - Se lo enviara eloys jimbolagarto - DHL - Tracking para el Lunes 29 pedrojmm1 - Yanwen Express tracking para el 29/30 Bugmenot70 - DHL Tracking para el 2/3 Xabilar - Yanwen Express tracking para el 29/30 alcaiser - Yanwen Express tracking para el 29/30 Notredames - Yanwen Express tracking para el 29/30 kenoxh - Yanwen Express tracking para el 29/30 cybertrak - DHL Tracking para el Lunes 29 tito77 - Yanwen Express tracking para el 29/30 quasar2.12b - DHL Tracking para el Lunes 29 jmarnde - Yanwen Express tracking para el 29/30 ercordobes - Yanwen Express tracking para el 29/30 miguelillo42 - Yanwen Express tracking para el 29/30 almalo - DHL Tracking para el Lunes 29 almalo - DHL Tracking para el Lunes 29 fdezruiz - DHL Tracking para el Lunes 29 wayp55 - EMS tracking para el 29/30 velah DHL - Tracking para el Lunes 29 benchycool - Yanwen / Singapur Post Tracking para el 6 tymm - Yanwen / Singapur Post Tracking para el 6 Jaiport - Yanwen / Singapur Post Tracking para el 6 L3vi4ThaN - DHL Tracking para el 2/3 Francisco M. - HK post certificado(envio por separado) Tracking para el 2/3 Francisco M. - HK post certificado(envio por separado) Tracking para el 2/3 danhii - DHL - Tracking para el 2/3 danhii - DHL - Tracking para el 2/3 superxr2i - HK Post Certificado Tracking para el 2/3 acevedo_92 - Yanwen / Singapur Post Tracking para el 6 pacok2 - DHL Tracking para el 2/3 javysantos - DHL Tracking para el 2/3 muradas - DHL Tracking para el 2/3 muradas - DHL victordu85 - Yanwen / Singapur Post Tracking para el 6 tob11 - HK Post Tracking para el 6 tob11 - HK Post Tracking para el 6 tob11 - HK Post Tracking para el 6 Luniz - Yanwen / Singapur Post Tracking para el 7/8 pipacojones - Yanwen / Singapur Post Tracking para el 7/8 vizuete19 - HK Post Tracking para el 7/8 MikelVK (htc movil) DHL Tracking para el 7/8 Huruneo - Yanwen / Singapur Post Tracking para el 7/8 partsok - DHL Tracking para el 7/8 Última edición por Sender1988 Día 28/04/13 a las 06:59:03. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sender1988 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LISTA DE ENVIOS
(Quien quiera hacer alguna modificaciones que me lo escriba a [email protected]) Stikes (Cocinero) - Singapur post - Se lo enviara eloys jimbolagarto - DHL - Tracking para el Lunes 29 pedrojmm1 - Yanwen Expresstracking para el 29/30 Bugmenot70 - DHLTracking para el 2/3 Xabilar - Yanwen Expresstracking para el 29/30 alcaiser - Yanwen Expresstracking para el 29/30 Notredames - Yanwen Expresstracking para el 29/30 kenoxh - Yanwen Expresstracking para el 29/30 cybertrak - DHLTracking para el Lunes 29 tito77 - Yanwen Expresstracking para el 29/30 quasar2.12b - DHLTracking para el Lunes 29 jmarnde - Yanwen Expresstracking para el 29/30 ercordobes - Yanwen Expresstracking para el 29/30 miguelillo42 - Yanwen Expresstracking para el 29/30 almalo - DHLTracking para el Lunes 29 almalo- DHLTracking para el Lunes 29 fdezruiz - DHLTracking para el Lunes 29 wayp55 - EMStracking para el 29/30 velahDHL - Tracking para el Lunes 29 benchycool - Yanwen / Singapur PostTracking para el 6 tymm - Yanwen / Singapur PostTracking para el 6 Jaiport - Yanwen / Singapur PostTracking para el 6 L3vi4ThaN - DHLTracking para el 2/3 Francisco M. - HK post certificado(envio por separado)Tracking para el 2/3 Francisco M. - HK post certificado(envio por separado)Tracking para el 2/3 danhii - DHL - Tracking para el 2/3 danhii - DHL - Tracking para el 2/3 superxr2i - HK Post CertificadoTracking para el 2/3 acevedo_92 - Yanwen / Singapur PostTracking para el 6 pacok2 - DHLTracking para el 2/3 javysantos - DHLTracking para el 2/3 muradas - DHLTracking para el 2/3 muradas - DHL victordu85 - Yanwen / Singapur PostTracking para el 6 tob11 - HK PostTracking para el 6 tob11 - HK PostTracking para el 6 tob11 - HK PostTracking para el 6 Luniz - Yanwen / Singapur PostTracking para el 7/8 pipacojones- Yanwen / Singapur PostTracking para el 7/8 vizuete19 - HK PostTracking para el 7/8 MikelVK (htc movil)DHLTracking para el 7/8 Huruneo - Yanwen / Singapur PostTracking para el 7/8 partsok - DHLTracking para el 7/8 ![]() P.d:1er post actualizado
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia....
Isma solicito modificación en la lista. En principio, yo debería tener el tracking con DHL para el 2/3, no para el 7/8 como ha puesto Sender. Mirando así por encima, en la lista original, javysantos está por de mi, veo que tiene envío por DHL al igual que yo, sin embargo a el le pone el envío el 2/3 y a mi el 7/8???????? P.D. Que conste que no tengo nada en contra de javysantos,ni de nadie, simplemente es lo que hay. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de Javysantos leo en la lista esto: me urge mucho que estoy sin móvil.
Le cedo el puesto. Pero por ejemplo Pakok2, también esta DHL 2/3 y también está por debajo de mi en la lista. Sender o Isma revisar la lista cuando podais, Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia....
Isma solicito modificación en la lista. En principio, yo debería tener el tracking con DHL para el 2/3, no para el 7/8 como ha puesto Sender. Mirando así por encima, en la lista original, javysantos está por de mi, veo que tiene envío por DHL al igual que yo, sin embargo a el le pone el envío el 2/3 y a mi el 7/8???????? P.D. Que conste que no tengo nada en contra de javysantos,ni de nadie, simplemente es lo que hay. Salud. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista original:
Cita:27- Ercordobes HTC --- Yanwenn Express
28- Miguelillo42 HTC --- Yanwenn Express 29- almalo HTC --- DHL 30- almalo HTC --- DHL 31- fdezruiz HTC --- Yanwenn Express 32- wayp55 FC --- EMS 33- vizuete19 HTC --- Yanwenn Express ![]() Cita:pedrojmm1
Bugmenot70 Xabilar alcaiser Notredames kenoxh tito77 jmarnde ercordobes miguelillo42 ![]() Cita:ercordobes - Yanwen Express tracking para el 29/30
miguelillo42 - Yanwen Express tracking para el 29/30 almalo - DHL Tracking para el Lunes 29 almalo - DHL Tracking para el Lunes 29 fdezruiz - DHL Tracking para el Lunes 29 wayp55 - EMS tracking para el 29/30 velah DHL - Tracking para el Lunes 29 benchycool - Yanwen / Singapur Post Tracking para el 6 tymm - Yanwen / Singapur Post Tracking para el 6 Jaiport - Yanwen / Singapur Post Tracking para el 6 L3vi4ThaN - DHL Tracking para el 2/3 Francisco M. - HK post certificado(envio por separado) Tracking para el 2/3 Francisco M. - HK post certificado(envio por separado) Tracking para el 2/3 danhii - DHL - Tracking para el 2/3 danhii - DHL - Tracking para el 2/3 superxr2i - HK Post Certificado Tracking para el 2/3 acevedo_92 - Yanwen / Singapur Post Tracking para el 6 pacok2 - DHL Tracking para el 2/3 javysantos - DHL Tracking para el 2/3 muradas - DHL Tracking para el 2/3 muradas - DHL victordu85 - Yanwen / Singapur Post Tracking para el 6 tob11 - HK Post Tracking para el 6 tob11 - HK Post Tracking para el 6 tob11 - HK Post Tracking para el 6 Luniz - Yanwen / Singapur Post Tracking para el 7/8 pipacojones - Yanwen / Singapur Post Tracking para el 7/8 vizuete19 - HK Post Tracking para el 7/8 ![]() EXIJO QUE SE CORRIGA ESA LISTA, YA QUE NO SE RESPETAN LOS TURNOS GRACIAS ![]() ME HE QUEDADO 21 PUESTOS HACIA ABAJO, CORREGIRLO, VOY DETRÁS DE wayp55 FC Última edición por vizuete19 Día 28/04/13 a las 11:37:17. |