|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que podiais poner la lista ya....
quiero saber cuando saldrá el movil.... En que puesto estoy ... Y si se puede cambiar de mensajería
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Sender o Isma pueden hacer esta aclaración:
Creí entender que Jack tiene todos nuestros terminales y se los tiene que ir enviando a Sender a Beijing, pero como ahora Sender ha comentado lo de los nuevos retrasos en iocean, pues me hace pensar que no tiene todos nuestros terminales Jack...... ![]() Creiste entender eso,pq fue precisamente lo que se supone que era,se supone q Jack los tenia, y siempre dije se supone,pq son chinos y funcionan asi. Pero ultimamente esta siendo sincero y al menos nos dice que no los tiene,aunque anteriormente nos dijera otra cosa...pero bueno,llegaran seguro,como esta primera tanda,pronto tendremos los proximos x7,ya vereis Siento el retraso,pero llegaran,cuando menos os los espereis...como la primera tanda,se supone que los numeros de seguimiento eran para el lunes y el sabado nos sorprendio;)
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saldra tu movil?eso si que no te puedo dar una fecha exacta,lo siento. Respecto al metodo de mensajeria,enviale privado a Sender soliitandole el cambio y ya te contestara el sobre si es factible o no Un abrazo y BN familia x7!!!
|
|
||||
|
||||
|
Ami me a dicho sender que no nos preocupemos que tiene x7 para todos ami su palabra me tranquiliza si fuera jack muuuu pero confiemos en sender que es un tio legal
|
|
|
||||
|
||||
|
jimbolagarto cybertrak quasar2.12b almalo (2 unidades) velah ya sabeis que el viernes como muy tarde,ya estareis disfrutando de este pepinazoooooo...jejeje Jimbolagarto,siento el retraso;-( Por lo que se refiere a los otros 10 moviles, los que vienen por Yanwen,Sender los recibira tambien lunes/martes y esto es 100% seguro,ya que Jack le ha enviado el traking de seguimiento del envio,por lo que,estos 10: pedrojmm1 Bugmenot70 Xabilar alcaiser Notredames kenoxh tito77 jmarnde ercordobes miguelillo42 En poco tiempo tambien los tendreis en casa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como veis,currando hasta los sabados...jijiji Enhorabuena a los afortunados y a los de la tercera remesa,esta misma semana ira recibiendo los vuestros...poco a poco vamos sacando esto hacia adelante. Solo deciros,que cuando tengais al bicho entre las manos,se os olvidara todo lo anterior...PEPINAZOOOOOOO!!!! Bueno,tambien le he dicho a Sender que el primero de la siguiente remesa,independientemente del lugar que ocupe,sea DANHII,otro de nuestros cocineros,para que se ponga a la par con stikes y cocinen para nosotroa,espero que no os moleste,pero creo que es muy importante que los cocineros se pongan manos a la obra...ok?? Pues nada,solo deciros que el primero de la tercera remesa sera Danhii...;););) Un saludo y buenos dias!!!! A ver si tengo tiempo y os pongo la lista...
Última edición por ismapaan Día 27/04/13 a las 07:48:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nene tene ANSIA!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion! ;) a ver si con suerte el miercoles o jueves tengo mi numero de seguimiento por yanwen
![]() Saludoss! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ismapaan haber si cuando salgan las baterias de 3000mah hacemos otra conjunta y ya de paso pillamos mas accesorios.
Se que por lo que comentas la de 2000mah tiran muy bien ... pero mas vale tener algo de repuesto por si las moscas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
+1000 a esa conjunta de la bateria de 3000 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,empezamos el fin de semana con buenas noticias,acabo de hablar con Sender y ya tiene constancia de que ha enviado los de DHL hoy y que le daria los numeros de seguimiento el martes,ya que es fiesta lunes y los trakings ya sabeis que se los dan al dia siguiente de enviarlos...asi que los de DHL
jimbolagarto cybertrak quasar2.12b almalo (2 unidades) velah ya sabeis que el viernes como muy tarde,ya estareis disfrutando de este pepinazoooooo...jejeje Jimbolagarto,siento el retraso;-( ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos,empezamos el fin de semana con buenas noticias,acabo de hablar con sender y ya tiene constancia de que ha enviado los de dhl hoy y que le daria los numeros de seguimiento el martes,ya que es fiesta lunes y los trakings ya sabeis que se los dan al dia siguiente de enviarlos...asi que los de dhl
jimbolagarto cybertrak quasar2.12b almalo (2 unidades) velah ya sabeis que el viernes como muy tarde,ya estareis disfrutando de este pepinazoooooo...jejeje jimbolagarto,siento el retraso;-( por lo que se refiere a los otros 10 moviles, los que vienen por yanwen,sender los recibira tambien lunes/martes y esto es 100% seguro,ya que jack le ha enviado el traking de seguimiento del envio,por lo que,estos 10: pedrojmm1 bugmenot70 xabilar alcaiser notredames kenoxh tito77 jmarnde ercordobes miguelillo42 en poco tiempo tambien los tendreis en casa:d:d:d:d:d como veis,currando hasta los sabados...jijiji enhorabuena a los afortunados y a los de la tercera remesa,esta misma semana ira recibiendo los vuestros...poco a poco vamos sacando esto hacia adelante. Solo deciros,que cuando tengais al bicho entre las manos,se os olvidara todo lo anterior...pepinazooooooo!!!! Bueno,tambien le he dicho a sender que el primero de la siguiente remesa,independientemente del lugar que ocupe,sea danhii,otro de nuestros cocineros,para que se ponga a la par con stikes y cocinen para nosotroa,espero que no os moleste,pero creo que es muy importante que los cocineros se pongan manos a la obra...ok?? Pues nada,solo deciros que el primero de la tercera remesa sera danhii...;););) un saludo y buenos dias!!!! A ver si tengo tiempo y os pongo la lista... ![]() ![]() editado Última edición por bugmenot70 Día 27/04/13 a las 13:37:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro las cosas:
1- Los moviles llegaron ayer a Shenzhen desde Iocean. 2- El chino los esta empaquetando y enviando hoy. Tanto los DHL, como los que me ha enviado a mi a Beijing para que yo los envio por Yanwen. Es una tonteria que él pudiendo enviarlos por DHL, me los envie a mi a Beijing para que yo los envie por DHL... pudiendolo hacer él. TODOS los terminales son revisados. Si llegan mal, sabeis que teneis 4 dias para devolverlo a MADRID. Por eso no os preocupeis. 3- Hasta el dia siguiente habil la empresa de envios no nos manda los tracking ya que no se envian directamente en una oficina de DHL, si no a través de una empresa intermediaria. 4- El siguiente dia habilal al de hoy es el Martes, pues el Lunes es fiesta en China. Por lo que el Martes tendreis: - Tracking DHL - Tracking Yanwen 5- El jueves/viernes estaran más tracking de DHL y Singapure Post. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sender1988 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me parece que estaré en la tercera remesa, y sender, si me lees soy el único que lo pidió por EMS, es posible todavía?
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería saber la lista entera, ya que muchos de los que estaban en la inicial se dieron de baja, estaba de los últimos, pero ahora igual estoy en la 4ª remesa como muy tarde, o eso espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! ;) PD: Gracias por la aclaración Sender. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no soy muy ansias y procuro no entrar mucho por aquí pero ya me estoy impacientando un poco.... soy el último de la lista me gustaría saber por lo menos cuantas remesas se tienen pensado hacer.... estamos en mayo casi.... para la semana el mio no sale y a este ritmo dentro de dos tampoco me tocará.... estoy un poco desilusionado porque lo que inicialmente era un buen precio cada semana que pasa ya no lo es tanto... por favor solo quiero saber si tenéis alguna previsión de cuando vais a acabar de enviarlos todos y por favor cambiarme el envío a dhl porque si no, no me llega hasta junio
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,empezamos el fin de semana con buenas noticias,acabo de hablar con Sender y ya tiene constancia de que ha enviado los de DHL hoy y que le daria los numeros de seguimiento el martes,ya que es fiesta lunes y los trakings ya sabeis que se los dan al dia siguiente de enviarlos...asi que los de DHL
jimbolagarto cybertrak quasar2.12b almalo (2 unidades) velah ya sabeis que el viernes como muy tarde,ya estareis disfrutando de este pepinazoooooo...jejeje Jimbolagarto,siento el retraso;-( Por lo que se refiere a los otros 10 moviles, los que vienen por Yanwen,Sender los recibira tambien lunes/martes y esto es 100% seguro,ya que Jack le ha enviado el traking de seguimiento del envio,por lo que,estos 10: pedrojmm1 Bugmenot70 Xabilar alcaiser Notredames kenoxh tito77 jmarnde ercordobes miguelillo42 En poco tiempo tambien los tendreis en casa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como veis,currando hasta los sabados...jijiji Enhorabuena a los afortunados y a los de la tercera remesa,esta misma semana ira recibiendo los vuestros...poco a poco vamos sacando esto hacia adelante. Solo deciros,que cuando tengais al bicho entre las manos,se os olvidara todo lo anterior...PEPINAZOOOOOOO!!!! Bueno,tambien le he dicho a Sender que el primero de la siguiente remesa,independientemente del lugar que ocupe,sea DANHII,otro de nuestros cocineros,para que se ponga a la par con stikes y cocinen para nosotroa,espero que no os moleste,pero creo que es muy importante que los cocineros se pongan manos a la obra...ok?? Pues nada,solo deciros que el primero de la tercera remesa sera Danhii...;););) Un saludo y buenos dias!!!! A ver si tengo tiempo y os pongo la lista... ![]() ![]() Decir que con todo esto solo quiero expresar lo que pienso y espero que nadie se lo tome a mal, puesto que a MI ME DA IGUAL y no me afecta para nada ya que el está antes en la lista y no me influye cuando se lo envíen por lo tanto MI OPINIÓN NO CUENTA pero ya empiezo a estar bastante quemado con tanto retraso... |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN:
Envios Singapur Post: Como os comente, los envios via Singapur Post, tienen que llegar desde Shenzhen hasta Singapur. Y toma unos 4/5 dias el envio + tiempo de procesamiento. Asi que en principio, en 10 dias deberían ser entregados. Los iremos siguiendo. Envios DHL: En espera aun del tracking. Yo creo que lo tendremos el sábado... Pues parece ser que Iocean vuelve a retrasarse en el envio. Hoy deberian haber llegado no se cuantas unidades, pero no han llegado. Espero lo hagan durante mañana y el sabado tengamos los tracking DHL Envios Yanwen Express: Lo mismo, aun no he recibido las unidades en Beijing. Si el viernes o el sabado lo hacen a Shenzhen, el domingo o el Lunes deberia tenerlas en Beijing para enviar por Yanwen. Espero lo hagan antes del Lunes y ese mismo Lunes tenga los trackings ya. Repito: paciencia. Somos los primeros en tener el Iocean X7. En ningun otro sitio esta disponible. Esto va lento, pero vamos avanzando. Mi objetivo es que todos tengáis los paquetes antes del 15 de Mayo. Espero todo vaya bien para cumplirlo. ![]() SENDER teniendo en cuenta que no hemos llegado aún a la mitad de la lista antigua sigues manteniendo que para el día 15 de mayo todos tendremos nuestro teléfono en casa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que se los a enviado jack por dhl lo a declarado por valor 25$ que ponia en paquete acesorios ......
|