|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aun me puedo apuntar a la conjunta?este es el de 2gb de ram?ah y que problema tiene el flash?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
este es el de 2gb de ram? No, 1gb de ram ah y que problema tiene el flash? Al parecer, una ligera desincronización que parece haber mejorado con una actualización de software. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe que envidia!!! Quiero ver más fotos hehchas con el iocean. A ver esos flashes jajajaja
Saludos familia a ver si llegan oronto todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no han recibido los terminales desde Iocean.
Me han dicho que mañana por la mañana. Asi que el Lunes tendremos los tracking de DHL y los terminales en Beijing para enviarlos por Yanwen. Siento este nuevo retraso... pero no os imaginais lo ineficientes y lo dificil que es hacer negocio con los chinos. Siempre retrasando fechas, o traen menos unidades... increible! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sender tendras terminales para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, ya aparece en correos. El gran día se acerca.
25/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, no habrá otra conjunta? Es que estoy hasta las narices de esperar al Umi x2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que mañana por la mañana. Asi que el Lunes tendremos los tracking de DHL y los terminales en Beijing para enviarlos por Yanwen. Siento este nuevo retraso... pero no os imaginais lo ineficientes y lo dificil que es hacer negocio con los chinos. Siempre retrasando fechas, o traen menos unidades... increible! ![]() Estando el segundo en la lista,mi terminal debería ser de la primera remesa,o sea,de los que ya han salido.Al ser por DHL,ya debería incluso tenerlo en casa.Pero que con la incidencia de mi dirección se retrasaba un par de días. Por lo que entiendo,a no ser que lo esté entendiendo mal,es que se me ha saltado directamente y entro en la 2ª,los que han de llegar en teoría mañana por la mañana. Es correcto? Mi problema era con mi dirección y DHL.Hoy se lo he explicado al repartidor de DHL y como si le estuviese hablando en el mismo idioma chino original del X7. Y si,continuamente me llegan paquetes de DHL a la misma dirección,siempre sin problemas.Incluso si el repartidor no me encuentra en casa,va directamente a casa de mi padre y lo deja allí,pues ya conoce de memoria donde vive. Obviamente,cuando llamé a la delegación de DHL tampoco entendían cual era el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me aparece ya en correos, asi que si esta en vuelo, el lunes deberia de estar ya en españa. Despues sera cosa de un par de dias max imagino. Si todo sale bien, la semana que viene ya lo tendre en las manos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que mañana por la mañana. Asi que el Lunes tendremos los tracking de DHL y los terminales en Beijing para enviarlos por Yanwen. Siento este nuevo retraso... pero no os imaginais lo ineficientes y lo dificil que es hacer negocio con los chinos. Siempre retrasando fechas, o traen menos unidades... increible! ![]() ¿cuantos terminales tienes pensado enviar? ¿se puede cambiar la forma de envio?
|
||||
|
||||
|
Pleaaase
![]() podemos cambiar la empresa de envío ? Y a hong kong post express ??
por experiencia personal y testimonios de otros, creo que es una buena opcion :d día 1 de mayo, si todo va bien se enviará el mio jaja ; es mi primera conjunta, y esperaba que me llegase a finales de abril como muuuuuy tarde x-d ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Sender o Isma pueden hacer esta aclaración:
Creí entender que Jack tiene todos nuestros terminales y se los tiene que ir enviando a Sender a Beijing, pero como ahora Sender ha comentado lo de los nuevos retrasos en iocean, pues me hace pensar que no tiene todos nuestros terminales Jack...... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Sender o Isma pueden hacer esta aclaración:
Creí entender que Jack tiene todos nuestros terminales y se los tiene que ir enviando a Sender a Beijing, pero como ahora Sender ha comentado lo de los nuevos retrasos en iocean, pues me hace pensar que no tiene todos nuestros terminales Jack...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Isma, nos podeis informar de lo anteriomente expuesto a los que todavía no tenemos el ansiado X7?
Gracias. |