|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo consideráis bug o no pero bueno ahí va. Tengo el icono de la batería circular con porcentajes, cuando está esta full no aparece el 100% pero si cae un punto si aparece el 99%. Es una tontería lo sé pero me di cuenta y lo quería comentar con ustedes
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, el 100 no cabe dentro del círculo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post pone que es compatible con touch control esta rom en el apartado de preguntas frecuentes pero este kernel en la última actualización pone que no es compatible. En que quedamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto que últimamente entre exámenes y trabajos tengo poco tiempo, que tengo que ponerme a actualizarlo un poco Pero eso acabo de arreglarlo desde tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado esta ROM y tengo un problema y una duda:
Problema. Antes tenia el tapatalk y me mostraba bien los foros pero ahora en los temas en todas las paginas me muestra los tres primeros comentarios en vacio, hasta en el primer post y tras los tres primeros me aparece el que sirmpre ha sido el numero 1, no sé si me explico bien. Duda: en personalización/cambios visuales--> desactivar animación de arranque viene el valor chequeado pero sí tengo la animación, si lo deschequeo se quita la animación? Además al volver a chequearlo en lugar de "proteckk!" pone "jerk!" y si lo vuelvo a hacer pone "unicornios rosados son para las niñas". ¿ por qué cambia eso y para qué sirve?
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado esta ROM y tengo un problema y una duda:
Problema. Antes tenia el tapatalk y me mostraba bien los foros pero ahora en los temas en todas las paginas me muestra los tres primeros comentarios en vacio, hasta en el primer post y tras los tres primeros me aparece el que sirmpre ha sido el numero 1, no sé si me explico bien. Duda: en personalización/cambios visuales--> desactivar animación de arranque viene el valor chequeado pero sí tengo la animación, si lo deschequeo se quita la animación? Además al volver a chequearlo en lugar de "proteckk!" pone "jerk!" y si lo vuelvo a hacer pone "unicornios rosados son para las niñas". ¿ por qué cambia eso y para qué sirve? ![]() P.D lo de la animación de arranque paso que me da la risa |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con el tapatalk, tengo la versión blue de pago y también me aparecen esos tres posts, pero me pasa desde ayer, y con la rom llevo tres días, también te comento que no es cosa de esta rom, porque si entras en otros foros, en XDA por ejemplo, como es mi caso eso no pasa, pasa exclusivamente en este foro.
P.D lo de la animación de arranque paso que me da la risa ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, la ROM va muy bien, sin lags, fina, con mucha personalización, y sin ningún bug.
Tan solo quería preguntar si en futuras versiones se pueden añadir dos características que he visto en otras ROMs, - una es el poder cambiar el fondo a la pantalla de bloqueo de forma independiente al fondo del escritorio. - y otra, añadir la opción de bloquear la pantalla de bloqueo para no poder añadir más widgets, y asi al desbloquear que no haya la posibilidad de desplazarnos a las pantallas laterales (no se si me explico) Son dos minucias, pero bueno, todo lo que sea ampliar en personalización, mejor. Un saludo y sobre todo gracias por el gran curro que os pegáis!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a saekusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿ como puedo conseguir los sonidos de notificación que vienen en la ROM stock? Ya que hay varios que ya no están
|
||||
|
||||
|
|
|
|