|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola voy a probar de nuevo,llevo ROM sin tema con default,pero modo oscuro seleccionado,también probé normal y no hay manera,gracias
He comentado en hilo loockrings,comentaré allí mejor ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Es el fondo por defecto del tema blue infinitum. En qué ruta se encuentra un wallpaper sin guardar puesto por un tema? Estaba mirando en /data/data/com.android.settings/files/wallpaper (que creo que era donde estaban antes) pero nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Borra la aplicación y reinstala que me pasó una vez lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas,gracias
Saludos Pd Swype es la caña :beer:
|
||||
|
||||
|
No me funciona mitele, a alguien más le pasa? o soy yo?
https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona mitele, a alguien más le pasa? o soy yo?
https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@lautarito, como cambias el logotipo del candadito para el desbloqueo? Es decir, el escudo que tienes ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oh, Lockrings de las casas de JdT!!! Stark es mia, Winter is coming!!!!, zankius maese Krahe, no había visto este hilo y gracias a Lautarito por linkarlo y por ende a knario por preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
No hice todas pero lo tengo pendiente que conste. El de la casa martell a color quedó bastante fino. Tengo pendiente hacer alguno a color de stark y uno que esté 100% bien targaryen que también me gusta bastante. Lautarito, seguimos por el otro hilo para no liar mucho ésto por ambos hilos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a hacer spoilers, por si hay gente que sigue la serie pero no ha leido los libros, esperando esos lockrings entonces!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Iall, te unes a la fieshhtahhh!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de esos, a ver si hago algún otro lockring personalizado para elite y otro para franlov que son unos fenómenos ambos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras los Otros se comen sus higadillos jajajajajaj. Buena idea caballero!!!, la de los lockrings personalizados quicir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis acabo de flashear esta ROM. Alguien sabrá decirme pk todo el rato se me activa el Nfc? Lo desactivó y al rato vuelve a estar activo y se me come la batería q da gusto
|