|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De igual forma en el primer post tienes un tuto para variar los dpi de una app en particular.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Le acabo de mandar la tematizacion, a ver si funciona y preparo el update para que tengais Jkay
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me esta dando guerra la tematizacion de jkay....
![]() a ver si esta noche saco tiempo y puedo acabarlo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.... preguntilla de super-novato con esta Rom... la aplicacion del correo, hay forma de ponerlas en blanco???
Ademas.... Arriba comentais que en la primera pagina como cambiar los dpi de cualquier aplicacion... pero debo de ser tonto... en serio, que no lo encuentro!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.... preguntilla de super-novato con esta Rom... la aplicacion del correo, hay forma de ponerlas en blanco???
Ademas.... Arriba comentais que en la primera pagina como cambiar los dpi de cualquier aplicacion... pero debo de ser tonto... en serio, que no lo encuentro!!!! ![]() - No recuerdo si en blanco pero si sacarle el modo tablet en el 1º o 2º posteo. - Esta ROM es de 240 dpi, lo que hace aprovechar mejor la pantalla y es precisamente lo que hace tan especial esta rom. Si cambiaras los dpi te traería problemas. Por lo menos yo he instalado varias aplicaciones y juegos, y no me han dado problemas los dpi de este rom Si quieres una ROM de 320 dpi te recomiendo la Genesis que es de este mismo Team. (En último recurso sería cambiar las fuentes, q' te da la posibilidad en Configuración/Pantalla, para así hacer un poco más grandes las letras) Salu2 Última edición por NolitoAutista Día 26/04/13 a las 21:10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego pongo un zip para tener Gmail en blanco.
Si tenéis dudas de como cambiar los dpi con xposed decirme y os explico |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aún no hay jkay. cacho está en ello pero hemos probado varias cosillas y aún no está listo. cuando él buenamente pueda lo iremos viendo. saludos
|
|
||||
|
||||
|
- No recuerdo si en blanco pero si sacarle el modo tablet en el 1º o 2º posteo.
- Esta ROM es de 240 dpi, lo que hace aprovechar mejor la pantalla y es precisamente lo que hace tan especial esta rom. Si cambiaras los dpi te traería problemas. Por lo menos yo he instalado varias aplicaciones y juegos, y no me han dado problemas los dpi de este rom Si quieres una ROM de 320 dpi te recomiendo la Genesis que es de este mismo Team. (En último recurso sería cambiar las fuentes, q' te da la posibilidad en Configuración/Pantalla, para así hacer un poco más grandes las letras) Salu2 ![]() ![]() He puesto la rom precisamente por poder modificar los dpi ... ahora lo he encontrado... pero no me guarda la configuracion del correo electronico y aun con la letra al minimo y todo... me parece grande!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no quieran tener el modo tablet o modificar al antojo los dpi...
Wipe data Wipe cache Reiniciar y listo Luego los interesados en poner los dpi a su antojo que hagan como pone en el primer post para jugar con el xposed app settings. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el play store blanco multidpi
http://d-h.st/jdb |