|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la Rom. Acabo de ponerla y ha molado mucho tantos los sonidos del primer metal gear solid como el boot animation tipo arranque de pc. A ver que más me voy encontrando.
|
|
|
||||
|
||||
|
45 descargas en apenas una horas....
Estabais con el mono!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
puff como va de fluida!!! Muy buen trabajo djcacho!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cacho una ves mas me saco el sombrero el único problema que tengo es el clima en la pantalla de bloqueo me tira error en la configuración. Lo demás genio como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por djcacho Día 25/04/13 a las 13:32:53. |
|
|
||||
|
||||
|
esta noche..... Jkay mod para añadir a la v6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro.... puede decir alguien mas si le da fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va estupenda.
Me encanta la tematización y que uses este dpi. Funcionando todo lo que me ha dado tiempo a probar sin problema alguno. El único pero que he encontrado es que a la hora de seleccionar el patrón como forma de desbloqueo queda descuadrado en la pantalla debido a usar esta densidad de pantalla, y el bloqueo aosp igual. Por lo demás, genial, intentaré ajustar un poco más el consumo porque siyah traga un poquito más que el resto de kernels. La duda que tengo es porque mantienes el módem ELLA, te ha dado mejores resultados que los nuevos? Gracias por el trabajo y un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va estupenda.
Me encanta la tematización y que uses este dpi. Funcionando todo lo que me ha dado tiempo a probar sin problema alguno. El único pero que he encontrado es que a la hora de seleccionar el patrón como forma de desbloqueo queda descuadrado en la pantalla debido a usar esta densidad de pantalla, y el bloqueo aosp igual. Por lo demás, genial, intentaré ajustar un poco más el consumo porque siyah traga un poquito más que el resto de kernels. La duda que tengo es porque mantienes el módem ELLA, te ha dado mejores resultados que los nuevos? Gracias por el trabajo y un saludo ![]() ![]() Miraré lo de los desbloqueo. Pongo XXELLA por consumos y cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis ponerme un zip con los sonidos stock?
Otra cosa como se aumentan los dpi? |
|
|
||||
|
||||
|
La idea de esta Rom, como se a explicado unas 50mil eses es aprovechar más la pantalla a 240dpi. Al aumentarla vas a perder compatibilidad con app adaptadas a 240. Y por ende te va a funcionar mal la Rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va estupenda.
Me encanta la tematización y que uses este dpi. Funcionando todo lo que me ha dado tiempo a probar sin problema alguno. El único pero que he encontrado es que a la hora de seleccionar el patrón como forma de desbloqueo queda descuadrado en la pantalla debido a usar esta densidad de pantalla, y el bloqueo aosp igual. Por lo demás, genial, intentaré ajustar un poco más el consumo porque siyah traga un poquito más que el resto de kernels. La duda que tengo es porque mantienes el módem ELLA, te ha dado mejores resultados que los nuevos? Gracias por el trabajo y un saludo ![]() ![]()