|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Para apagar la pantalla o para apagar el movil, etc...vamos lo mismo que hace la susodicha tecla tan fragil. Un rato de testeo y me vienen tres cuestiones que no se si serán bugs o no... El botón Home debería tener alguna función? Las gapps las instalo pero no salen luego al iniciar. La activación de la pantalla mediante trackball tampoco me funciona. Sigo mañana con el test
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S * Realme Gt neo 2 Λctualmente: Nothing Phone 1 Última edición por HTCsoul Día 26/04/13 a las 01:27:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo sugerir que la tecla tactil de la lupa haga la funcion de la tecla de apagado (la tecla fisica que siempre se rompe)?
![]() Para apagar la pantalla o para apagar el movil, etc...vamos lo mismo que hace la susodicha tecla tan fragil. Un rato de testeo y me vienen tres cuestiones que no se si serán bugs o no... El botón Home debería tener alguna función? Las gapps las instalo pero no salen luego al iniciar. La activación de la pantalla mediante trackball tampoco me funciona. Sigo mañana con el test ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
silverbot tengo problemas en la instalación de la cm10 ya que me la aborta a la mitad.
Puede ser problema del zipal bajarlo? podrías subirla a otro servidor? es que me da error al entrar en androidfilehost
|
||||
|
||||
|
Vale, habia bajado la version equivocada. Me di cuenta ahora en el pc.
Pero ahora que voy a instalarlo me arroja siempre el mismo error. E:Error in /sdcard/cm10..blablabla.zip (Status 7) Installation aborted
|
||||
|
||||
|
http://androidfilehost.com/?fid=22926241640219675
Nueva versión , con personalización de Samsung , Launcher S4 , Tematización Samsung, google play 4.12 , Spirit FM . un saludo Info: Instalacion limpia si bienes de versiones anteriores a jelly bean (wipe factory reset+ wipe dalvik cache) Recovery recomendado Ra recovery 2.2.1 ( cualquir otro funcionara) Hboot > en teoria funcionaria el hboot no modificados . Solo es teoria. Teneis que desactivar la verificacion de firmas antes de flashear. Un saludo Última edición por silverbot2 Día 26/04/13 a las 17:04:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://androidfilehost.com/?fid=22926241640219675
Nueva versión , con personalización de Samsung , Launcher S4 , Tematización Samsung, google play 4.12 , Spirit FM . un saludo ![]() ![]() Por algun sitio leí sobre el error ese del (Status 7). Comentan que puede ser por el CWM. SilverBot, cual usas tú?
|
|
||||
|
||||
|
Me da el mismo error que ha HTCsoul y belloto007........ yo tengo instalado el 4EXT Recovery Touch
Última edición por lewis11 Día 26/04/13 a las 20:28:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni que decir tiene que agradecerte el trabajo echado en la rom
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si fuese unlocked deberia aparecer un candado abierto cuando carga al principio? o como podemos saber si tenemos el bootloader abierto?
o directamente probar y ya esta. Si damos a unlocked y lo tenemos locked lo mas que puede ocurrir es que no continue con el proceso y de error, no? Por cierto, si modificamos el HBOT luego tambien seguiria siendo valido para las versiones basadas en gingerbread? (por volver atras si no nos convence Jelly)
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S * Realme Gt neo 2 Λctualmente: Nothing Phone 1 Última edición por HTCsoul Día 27/04/13 a las 20:59:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu paciencia con gente tan esperta
![]() ![]() pero en este siguiente paso he probado las 2 opciones y el resultado es este.
Última edición por lewis11 Día 27/04/13 a las 22:25:11. |
|
|
||||
|
||||
![]() Si se instalo blackrose pondria algo como esto! Ahora te queda cambiar tabla de particiones y volver a poner el recovery. Pd: si sale el candado abierto al inciar el nexus one , seleccionaremos la opcion 1 y luego nos preguntara si queremos cerrar de nuevo el candado acepraremos y realizaremos lo que comente anteriormente |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalar todos los drivers desde cero.A mi me a pasado muchas veces,se queda asi por que no reconoce el telefono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jodeeeeeeeerrrrrr que rabia poniendo el cable des usb en otro usb del ordenador a la primera ya tengo el blackrose instalado, ahora a por la partición jejejeje
|