|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado hoy, y la verdad que perfecto, la unica duda que tengo es como cambiar el tema. no me salen por ningun lado esos que hay en la primera pagina, y a la hora de instalarlo que daba a elegir un tema, no estaban todos esos que hay. gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado hoy, y la verdad que perfecto, la unica duda que tengo es como cambiar el tema. no me salen por ningun lado esos que hay en la primera pagina, y a la hora de instalarlo que daba a elegir un tema, no estaban todos esos que hay. gracias y un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
TEAM.....vais a tener que poner la REPO en neon animaciones de colores bien grande para que la peña lo vea
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() La repo primero
http://www.htcmania.com/showpost.php...62&postcount=2 Te bajas el tema. ![]() Entras en recovery e instalas el zip ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero cuando arranca y salen las imágenes de los dragones. El sonido es el "inmortal rom by Dora Team" y para tu tema me gustaba más el antiguo o uno así más acorde.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me había olvidado, alguien me pidió las fuentes que llevo puestas yo en el tema Medieval, disculpa quien seas y mas vale tarde que nunca, aquí la tienes: https://www.dropbox.com/s/ecq6oob2fyeb8bw/Fuente%20letras%20Felipe.apk
![]() ![]() Gracias makina |
|
|
||||
|
||||
|
Espera que te pongo el enlace de la bootanimation solo; https://www.wuala.com/GALAXY%20SIII%...y=gtWPOL0dTnQE
![]() Última edición por Dragoncer Día 26/04/13 a las 21:53:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta equipo llevaba el tema de etto pero decidi probar el medieval he hecho wipe dalvik y cache como aqui se dijo antes de flasear el nuevo tema pero despues de las primeras animaciones la pantalla se queda en negro y tengo que reiniciar pero vuelve a pasar lo mismo
que creeis que puede pasar.gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta equipo llevaba el tema de etto pero decidi probar el medieval he hecho wipe dalvik y cache como aqui se dijo antes de flasear el nuevo tema pero despues de las primeras animaciones la pantalla se queda en negro y tengo que reiniciar pero vuelve a pasar lo mismo
que creeis que puede pasar.gracias y saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta voy a probar.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
le he quitado la bateria pero cuando se la vuelvo a poner me salen directamente las imagenes de el tema medieval es decir no puedo arrancar en recovery que puedo hacer.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie me contesta es que estoy acojonado porque esto nunca me habia pasado.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno he conseguido arrancar en recovery y estoy flaseando de nuevo la rom gracias
pacukoct por la ayuda despues intentare meter el tema medieval. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entra en un bucle de reinicios acordaros siempre que para entrar en recovery tiene que ser apretando las tres teclas que os a comentado el jefe.....te lo digo por experiencia propia jajajajaaja
|
||||
|
||||
jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis
han abierto un hilo pidiendo ayuda por que ha instalado la v8 con el tema morado para la v10 o por lo menos eso es lo que pone, pero creo que no sabe ni lo que ha hecho por que para bajarte la v8 tienes que ir a versiones anteriores, muy raro me parece eso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597262 en vez de preguntar aqui, abre un hilo, es para flipar