|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que ajustar los dos parámetros en teléfono-ajustes-sonido con wasa-ajustes-notificaciones
Archivo Adjunto 284017Archivo Adjunto 284018 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me hace es que cuando activo la opción toggle lockscreen me aparece el toggle lock switcher. Por lo que deduzco que me pasa a mi, si desactivas el lock switcher y apagas la pantalla al encenderla no pasas primero por la de lockscreen. Para recuperar este paso previo lo vuelves a activar y listo.
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me hace es que cuando activo la opción toggle lockscreen me aparece el toggle lock switcher. Por lo que deduzco que me pasa a mi, si desactivas el lock switcher y apagas la pantalla al encenderla no pasas primero por la de lockscreen. Para recuperar este paso previo lo vuelves a activar y listo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no me funciona, porque este encendido o apagado me pasa si o si por la pantalla de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad con el tema weed v10? Popiko no se pronuncia al respecto y queria saber si alguno de vosotros sabe algo...xdxd
Animo con ese pedazo de tema |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Le instale la Rom a un colega y me reporta estas fotos donde dice que le aparecen estos iconos sin el instalar nada.... A ver si sabéis que puede ser ... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ese concretamente si lo hubiera usado porque hay veces que estas en casa y no tienes necesidad de pasar por el lockscreen. En cuanto a lo otro siento si te ha molestado, la he repetido porque alguna vez me ha pasado que por lo que sea mi pregunta no se ha contestado y era por subirlo un poco para que lo leyera más gente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta de malware que echa pa atrás. Algo habrá instalado por ahí y le habrá dado permisos con el SU.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me había olvidado, alguien me pidió las fuentes que llevo puestas yo en el tema Medieval, disculpa quien seas y mas vale tarde que nunca, aquí la tienes: https://www.dropbox.com/s/ecq6oob2fyeb8bw/Fuente%20letras%20Felipe.apk
![]() Última edición por Dragoncer Día 26/04/13 a las 20:47:14. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finlei voy a tener que tomar nota sobre lo de la batería de yamaha eee jejeje.....
Te atreves con el reto?? Jejeje Pd: A alguien le pasa hoy en el tapatalk que se le agrupen los mensajes del foro chino 3 juntos sin letra ni nada? O es sólo porque no e tocado nada y hoy me lo e encontrado así
|
||||
|
||||
|
Dragoncer por fin he probado tu tema.... sin palabras!!! Excelente!!!
![]() Pero pensaba que el powerOn iba a ser diferente y es el "normal", que quieres de algo me tenía que quejar,jajajajaja Como siempre una gran currada!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Explícate, Yojmai, que la gente se asusta. ![]() ExHe0, que se tire de la tu colega, eso es un launcher o algo que ha puesto el pavo.Te vacila. ![]() Estaría y no se acuerda.
|
||||
|
||||
|
Pues digo que tiene pinta a que algo habrá instalado y se crean esos accesos directos fake, la mayoría publicidad. Vaya, yo lo digo por lo que veo, quizás me confundo. Y no, no se jode el móvil, pero que vigile lo que instala.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
eso como dice finlei tiene pinta de algun launcher o algo parecido que ha instalado o alguna aplicacion de esas que te instala accesos directos de publicidad relacionada con el watshapp,¿no habra instalado la apk esa que te da 1 año mas de watshapp gratis?,a ver si viene por ahi la cosa.
|
|
||||
|
||||
|
Y el launcher que lleva es el nova que yo le puse ... asi que nada el supersu lo tiene normal me ha mandado un pantallazo y no hay nada ... Lo más fácil formatear le todo y empezar de cero ... En teoria te tiene que cambiar el sonido y sonar carmina burana, quizás debas instalar wl zip con el bootanimation aparte.
Pues digo que tiene pinta a que algo habrá instalado y se crean esos accesos directos fake, la mayoría publicidad. Vaya, yo lo digo por lo que veo, quizás me confundo. Y no, no se jode el móvil, pero que vigile lo que instala. ![]() |
![]() |