|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hace tiempo que no flasheo el SI ya que tengo el SIII. Me gustaría ponerle esta al SI que ahora tiene mi mujer, Pero en la primera página no hay un manual de instalación... Alguien sería tan amable de colgar un tutorial de la mejor forma de instalar esta rom limpia, a ser posible con enlaces a lo que haya que usar a mayores. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hace tiempo que no flasheo el SI ya que tengo el SIII. Me gustaría ponerle esta al SI que ahora tiene mi mujer, Pero en la primera página no hay un manual de instalación... Alguien sería tan amable de colgar un tutorial de la mejor forma de instalar esta rom limpia, a ser posible con enlaces a lo que haya que usar a mayores. Muchas gracias. ![]() Y de momento va bien. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias texe. Es que me e quedado algo anticuado en el flaseo del I9000, No se lo que son las GAPPS esas... Mira que e flasheado yo veces este móvil, pero hace tiempo. Ahora el SIII lo domino bién pero en este se me escapan temas que no me quedará mas remedio que leer un poco todo desde el principio. Se mete de menos un tutorial a pié de la primera página explicando un poco el proceso de instalación vengas de la rom que vengas y con enlaces a los posibles complementos que se tengan que usar para el flaseo. Ojo!! Que para nada critico el hilo. El problema no es de su creador, si no de los que nos quedamos obsoletos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias texe. Es que me e quedado algo anticuado en el flaseo del I9000, No se lo que son las GAPPS esas... Mira que e flasheado yo veces este móvil, pero hace tiempo. Ahora el SIII lo domino bién pero en este se me escapan temas que no me quedará mas remedio que leer un poco todo desde el principio.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hace tiempo que no flasheo el SI ya que tengo el SIII. Me gustaría ponerle esta al SI que ahora tiene mi mujer, Pero en la primera página no hay un manual de instalación... Alguien sería tan amable de colgar un tutorial de la mejor forma de instalar esta rom limpia, a ser posible con enlaces a lo que haya que usar a mayores. Muchas gracias. ![]() Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve con muchas releases de Roms de elite hasta la 4.2.1. Al final involucioné a Ginger-Saurom, sobre todo por consumo. Me apetece mucho volver a probar la nueva 4.2.2 pero la verdad es que también echo en falta el tipico post del Dexa explicando la instalación.... En cualquier caso me alegra mucho volver a ver la vidilla de los hilos de las roms de elite.
Gracias a todos. ![]() Ala! pues haber si alguien se anima y nos hace un buen tutorial de instalación para los "novatos" (Mira que decir eso uno que lleva aquí desde el 2008!! Seguro que si... Ya verás! Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Respecto al tutorial. Partiendo de JVU con CWM o de cualquier rom CUSTOM la instalación es sencilla.
1- Metemos la rom en la SD interna. 2 - entramos en recovery. (Vol +, boton home, encender). 3 - hacemos los tres wipe, mas format system. 4 - Install ZIP from SDCard, buscamos la rom que hemos metido antes y le damos, yes, y esperar. Cuando acabe hacemos un Wipe cache, y un Wipe dalvik cache (en advanced). Reiniciamos, y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compas, Lo primero es felicitar al maestro por la nueva rom y de paso comentar si alguna solucion para que el movil me coja cobertura osea que he hecho instalacion limpia desde JVU pero nada el movil siempre esta sin señal y no me pide ni el pin ¿ alguna soluciion al respecto ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
para q funcione el launcher q trae la rom dejalo en 210 pero si vas a cambiar el DPI instla otro launcher antes d hacerlo, para cambiar el DPI vas a ajustes-personalizacion-general-densidad de LCD y hay sigues los pasos(con presionar en cada paso el telefono lo va haciendo x ti)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema que es que no puedo apagar el móvil... si lo apago se queda en un bucle en el logo de Android, he hecho un backup y se me ha quedado en el logo, casi sin tocar nada
|
||||
|
||||
|
Hola compas, Lo primero es felicitar al maestro por la nueva rom y de paso comentar si alguna solucion para que el movil me coja cobertura osea que he hecho instalacion limpia desde JVU pero nada el movil siempre esta sin señal y no me pide ni el pin ¿ alguna soluciion al respecto ?
Saludos ![]() A mi me ha pasado alguna vez, normalmente se me soluciona al reiniciar el movil. Si no es así cambia el modem, flashealo desde el recovery. Si aún así tampoco vuelve a flashear encima la rom, con dos wipes... |
|
|
||||
|
||||
|
Venga unas capturas de consumo.
De estas capturas la mitad o así sin wifi y con 3g, con todo lo normal, sincronización activada, notificaciones etc... El consumo en 3g me parece muy bueno, y con wifi, sencillamente genial, desde la mackay 2.8 no me iba tan bien en ese aspecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por intentar ayudarme compa.Lo del reiniciar el movil ya lo he hecho y nada probare lo de cambiar el moden via recovery y lo de los dos wipes a cuales te refieres k haga podrias decirmelo por favor,Gracias de nuevo por intentar ayudarme
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento flashea un módem y reinicias . después espera un minuto mas menos a que te pida el pin
|
|
||||
|
||||
|
Como dice un compi, unas capturitas, todo el tiempo wifi, smartassV2/sio, sin OC, todo desactivado.
|
|
|
||||
|
||||