|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NADA, HE VUELTO A FROYO, DEPUES GINGER , FORMAT SD , pero sigue el problema de la red movil y ahora , peor aun, de los reinicios que se quedan en el boot sin adelantar, esto ha sido a raiz de instalar esta rom porquè antes llevaba la v5 xperia de cyber y no tenia ningun problema
![]()
Última edición por lKBZl Día 26/04/13 a las 12:37:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cyber!!!! que yo sepa no he cambiado los DPI, a cuanto deben estar para que no haya fallos de launcher? y de donde bajaria esos DPI (supongo se instalan por recovery, no?) Última edición por zapiron Día 26/04/13 a las 12:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
pufff, tras 6 instalaciones limpias y meter, modem, devolver carpeta de imei... etc lo dejo por imposible.
Sin red! no hay manera...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de lujo rápida y fluida!!! He tenido un problema con el widgets del beautywidgets, he reiniciado y ahora todo perfecto.
Sólo una duda: Se pueden cerrar las aplicaciones con el botón de atrás. Me he acostumbrado y es lo único que me falta para que sea perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: ESTE POST ERA PARA ARCIPESTRE DE SILOS
Última edición por slipknot30 Día 26/04/13 a las 13:40:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vereis la rom va de lujo, solo una pregunta, no encuentro los ajustes para poner los accesos de cuandos baja la barra con dos dedos. Es que quiero poner lo de la rotacion y eso, pero no encuentro los ajustes. Saludos y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si los GAPPS vienen ya incluidos en la ROM?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Las apps de google que vienen son las que salen en la primera imagen, por algo es slim la ROM. Si quieres el resto de gapps, flashea las que se han dicho en las páginas anteriores, las coco o slim, o las que más te gusten.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conectais el movil al pc os lee la tarjeta de memoria sd? porque a mi no me la lee en el pc
|
|
|
||||
|
||||
....
|
|
|
||||
|
||||
|
para q funcione el launcher q trae la rom dejalo en 210 pero si vas a cambiar el DPI instla otro launcher antes d hacerlo, para cambiar el DPI vas a ajustes-personalizacion-general-densidad de LCD y hay sigues los pasos(con presionar en cada paso el telefono lo va haciendo x ti)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento todo perfecto, ninguna pega. Sois unas máquinas!!!
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Si alguien lo quiere probar, no le deis a la opción de maximizar los widgets en la pantalla de bloqueo, ahora que lo tenía todo configurado, va y me peta Se queda en un bootlop.