|
||
|
|
||||
|
||||
|
En los casos de bootloop, lleváis el Fix de notificaciones y Angela kernel previo a instalación ?
|
||||
|
||||
|
Para la proxima una mejora que le haria yo a la kitchen es ponerle un buscador, que entre tantas apps no se encuentra la que quieres a la primera, y tambien que se viera el nombre completo de los archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no uso la apli de tuenti...eso come q da gusto...jajajaja
|
||||
|
||||
|
Bootloop también.... Sin fix previo y con faux....
No consigo sacarlo d ahí así que vuelvo a la r6.... Alguna explicación? Gracias por el curro igualmente¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ¿Cuando estáis hablando en una llamada se os reinicia el Nexus?
D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver...vams a probar una cosa...los q os de bootloop
si estais en la r6 y el kernel cambiado,ir a recovery y instalas la r6 sin wipes,se os pondra el kernel stock..y luego meteis la r7 y a ver q pasa a ver si es por el kernel
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, al flashear desde la r6, bootloop. Una solución parcial, si tenéis todavía el zip de la r6 en el móvil, es volver a flashear la r6 tal cual, el móvil enciende como antes de hacer nada, hacéis copia de todo con titanium, y hacéis instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede deberse al nuevo código, intentad instalación limpia.
Alguien con instalación limpia y problemas en bootloader ?
|
||||
|
||||
|
Ya estoy restaurando pero puedo probar lo que me digas....
Si que había borrado gmail desde titanium por si sirve de algo.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevaba fix aparte del angela en su ultima versión y nunca lo había instalado, lo solucione instalando el kernel stock antes y ahora acabo de recuperar todo con titanium y como la seda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|