|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no he hecho nandroid por dos motivos: uno, porque lo hicieron asi y les funcionó. Y dos, porque no tengo espacio para el nandroid. (es de 8 Gigas).
Es igual, lo hago desde cero y ya instalare todo mañana, que donde trabajo (donde el viento da la vuelta) no hay wifi. ![]() Si no tuvieras espacio físico, salva datos de SD en PC y después restauras. Pero si puedes, nunca te quedes sin backup previo a una instalación.
|
||||
|
||||
|
Cambios en el kernel stock gracias al team slim: Inline kernel Añadido SIO & ROW Añadido Conservative Krait retention Carga rapida (motley) Thermal temp throttle selector (showp1984 & franciscofranco) Basic sound gain (franciscofranco) Fsync(Ezekeel) Gamma control (franciscofranco) Linaro toolchain Other smaller changes Added init.d support
|
||||
|
||||
|
Pensad q antes de subirla se prueba y reprueba...siempre yo la meto encima de la anterior versión y marera y bitrate normalmente lo hacen en limpio.pero siempre se prueba de las 2 maneras..y sonda bootloop no la publico logicamente
|
||||
|
||||
|
Ahora si que va bien la kitchen, incluso con adaway
Cada vez me gusta mas esta rom. Gran trabajo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergiowlx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada sobre la R6 sin wipe ni nada. Venía del Kernel Angela.
Después de ver que con el stock (que trae la rom) las notificaciones y touch control van perfectos. Que por ahora no me ha dado ningún lag y notado ningún fallo por el momento... Me quedo como estoy hasta probar consumos. Luego me pasaré a meter el kernel Lottarice, que en la R6 me daba bastantes fallos. No me quedo con las ganas de probar este Kernel con la rom... Última edición por totperlaire Día 26/04/13 a las 17:25:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totperlaire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un rato solos, y la que habéis liado, madre mía... Tengo el tapatalk echando humo.
Descargando!!!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ha cambiado la cosa, reinstale el kernel original y luego la rom con instalación limpia y ya no hizo ningún extraño, es posible que al nuevo kernel retocado no le gustase el ultimo angela o que se yo, el caso es que ahora parece ir todo sin problema, gracias por preocuparos y contestar tan rápido.
He dejado el kernel que trae la R7 como había dicho algunos comentarios atrás, cuando lo tenga asentado un rato os diré que tal se comportan las notificaciones y demás. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElMija su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente esa dedicación es la que me motivo a darle vueltas hasta que arranco que vuestro curro es muy bueno y se agradece que este probado y el soporte que dais a la gente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una instalación limpia, realiza todos los wipes que hay en el segundo post, el de FAQS. Para hacer limpia la instalación haremos desde Recovery; wipe caché / wipe dalvik / format system / format data / format caché / por último, wipe data/factory reset Después instalaremos la ROM y configuramos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalación con wipe cache/dalvik desde la r5 y bootloop tambien
![]() llega a lo de actualizar las apps y bootloop muy guapa la animación de inicio si señor Última edición por elandune Día 26/04/13 a las 17:38:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora me fue bien y también tuve el problema del bootloop. |
|
|