Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/13, 14:02:52
Array

[xs_avatar]
firesign firesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Yo lo reserve ayer en uno de los CI de Sevilla, y no me ha llamado nadie...

En mi ticket pone Fecha de Compromiso: 10 - mayo - 2013

Había 3 o 4 reservas nada más. De todas formas no se de que me extraño, si a mi es típico que me pasen estas cosas. Imagino que al menos la semana que viene sí lo tendré...
Responder Con Cita

Viejo 26/04/13, 14:07:15
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
Yo lo reserve hace dos semanas y hoy me llamaron para recogerlo mañana ,le llegaron de los dos colores.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 14:30:17
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por manuraez Ver Mensaje
Acabo de llamar a Eci Sanchinarro y me dicen q estará para mañana, lo malo es q parece ser q los accesorios te hacen cogerlos mañana y apenas hay más q fundas...
Si eso es cierto hablare con el jefe o lo q sea para ver si hay forma de solicionarlo
La forma es, que yo llamare, no puedo ir a recogerlo hasta el miercoles o viernes de la semana que viene, me dijeron que no hay problema, es decir, que yo el dia que vaya, como bien sabeis, tienes que hacer uso del vale también, pues si no hay lo que me gusta, llamare a un ThePhoneHouse y si tienen el/los accesorios que quiero, anulo la del ECI, y me voy al TPH o MM..

Lo que los 70€ del TPH, es con reserva no? no te los dan si es comprado no? pero el MediaMarkt creo que si te dan hasta 100€ para accesorios..

Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 14:36:18
Array

[xs_avatar]
carlos.gb93 carlos.gb93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Acabo de llamar a Eci Sanchinarro y me dicen q estará para mañana, lo malo es q parece ser q los accesorios te hacen cogerlos mañana y apenas hay más q fundas...
Si eso es cierto hablare con el jefe o lo q sea para ver si hay forma de solicionarlo
Pero a ti te han llamado?, yo lo reserve en negro y era el quinto en la lista y no me han llamado
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 14:37:25
Array

[xs_avatar]
firesign firesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Bueno, he llamado y me han dicho que sí que los tienen, pero que hoy no los sueltan. Que mañana vaya a la hora que quiera.

Que no habían llamado porque habían dado por hecho que yo sabía que el 27 los iban a tener.

En fin, mañana lo confirmaré...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 14:39:18
Array

[xs_avatar]
sergiochris sergiochris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009

Bueno me he pasado por el eci,si el mismo que me a dicho que fuese a recogerlo jeje,decir que como no lo tenia aun claro de si quedarmelo o no y yo estaba muy cerca del centro,pues he ido pensando en o me lo llevo o que me devuelvan los 10 que entregue,y asi averiguo si lo soltaban hoy o no,y jusyo teniais razon,me he probado y me a dicho que aunque tuviese dudas de si quedarmelo o no que hoy el sistema no le dejaba ejecutar la compra,entonces si que le he dicho trae paca esos 10€ jeje,perdonad por.la confusion,pero es lo que me habian dicho ellos
Viejo 26/04/13, 14:44:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto solo tienen las fundas,me las han enseñado,pero lo bueno esque una de las fundas que tienen es esa la de la ventanita,esa para ver las llamadas y algunas opciones mas sintener que quitar la tapa,me a enseñado esta y la otra la flip vover normal,la que es como la del s3
Viejo 26/04/13, 14:46:23
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
A mi me han llamado ya. Que ya está y mañana a partir de las 10 me espera. De accesorios no me ha dicho mucho. Que la funda pouch no ha entrado :confused:
Viejo 26/04/13, 14:48:50
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
En el corte inglés os puedo asegurar porque lo he visto con mis ojos,HOY los tienen ya.He ido a anular mi pedido(ya tenía el comprado en Mundopda) y al sacar la chica mi reserva,la tenía pegada a la caja del tlf.Y era en blanquito,que lástima.Pero en negro es bonito y la verdad,me ha dejado un buen sabor de boca a primera vista/sensación.No pesa nada,se ve de lujo la pantalla,muyyy bien.Veremos cuando lo pongamos un poco en "aprietos" como va
Salu2!!!

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 15:10:18
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
En el corte inglés os puedo asegurar porque lo he visto con mis ojos,HOY los tienen ya.He ido a anular mi pedido(ya tenía el comprado en Mundopda) y al sacar la chica mi reserva,la tenía pegada a la caja del tlf.Y era en blanquito,que lástima.Pero en negro es bonito y la verdad,me ha dejado un buen sabor de boca a primera vista/sensación.No pesa nada,se ve de lujo la pantalla,muyyy bien.Veremos cuando lo pongamos un poco en "aprietos" como va
Salu2!!!
A simple vista cual se ve mejor el S4 o el One?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 15:34:35
Array

[xs_avatar]
manuraez manuraez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nokia n8

Carlos en sanchinarro me han dicho que llaman mañana por la mañana
Viejo 26/04/13, 15:35:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Carlos en sanchinarro me han dicho que llaman mañana por la mañana
?????????????????????
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 15:43:31
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Ya se postearon si no recuerdo mal comparativas no se si de gsmarena o de phonearena y aunque estan muy igualados en terminos generales gana el S4. De hecho me sorprendio en los videos ver la calidad de pantalla del S4 mostrandose mejor que la del ONE, aunque el de la review se empeñara en poner el perfil de pelicula en el S4 para hacerla...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 15:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Redshock Ver Mensaje
La forma es, que yo llamare, no puedo ir a recogerlo hasta el miercoles o viernes de la semana que viene, me dijeron que no hay problema, es decir, que yo el dia que vaya, como bien sabeis, tienes que hacer uso del vale también, pues si no hay lo que me gusta, llamare a un ThePhoneHouse y si tienen el/los accesorios que quiero, anulo la del ECI, y me voy al TPH o MM..

Lo que los 70€ del TPH, es con reserva no? no te los dan si es comprado no? pero el MediaMarkt creo que si te dan hasta 100€ para accesorios..

Un saludo..
Los 70€ es por web, y ademas los accesorios no te los dan ya, los tendras cuando esten dispnibles, en todos sitios de salida van a estar los mismos, siempre puedes dejar sin abrir los que te lleves en ECI y cuando tengan mas cambiarlos abonando la diferencia
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 15:45:05
Array

[xs_avatar]
carlos.gb93 carlos.gb93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Gracias tio, me dejas mas tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 15:45:39
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Ya se postearon si no recuerdo mal comparativas no se si de gsmarena o de phonearena y aunque estan muy igualados en terminos generales gana el S4. De hecho me sorprendio en los videos ver la calidad de pantalla del S4 mostrandose mejor que la del ONE, aunque el de la review se empeñara en poner el perfil de pelicula en el S4 para hacerla...
Tú has tenido un One?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 15:49:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo que también tengo el one,y es más los he puestos los dos bien juntitos en media markt,pienso que en calidad de colores y negro el s4 y en brillo y blancos el one,más o menos como se diferenciaría ahora en pantalla un one con el note 2,pero en el caso del s4 mejorando un poco más en colorido,brillo y la pantalla un poco más blanca pero sigue siendo azulona
Viejo 26/04/13, 15:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tú has tenido un One?
Yo he podido tocar (no mucho) uno que trajo uno de los comerciales a la empresa, la sensacion es de un terminal solido, pero claro, al no tener un S4 todavia... una pena,porque seria una comparacion in situ. Los videos que he visto, sinceramente, me esperaba que el ONE le sacara mucha ventaja en pantalla despues de ver el S3, pero samsung ha hecho muy buen trabajo, y los modos de visualizacion se adaptan a como te guste los colores.

Para mi el ser unibody hace que lo descarte,hasta el iphone 5 que tengo lleva 2 tornillos y puedo quitarle la bateria... Una caida hara que te salga un boyo, cosa que luego queda horrible, si en el S4 se rompe la tapa le compro otra.

La camara, aunque no hagas ampliacion luego, si que pierde algo de nitidez en fotos comparada por ejemplo con la del iphone 5

Y luego ya vi el video (a ver si lo encuentro) donde se ven unos blancos muy buenos en los 2, y despues el tio, por razones desconocidas (quizas para que no se viera tanta diferencia) pone el S4 en el modo visual de pelicula y hace el resto de la review asi...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 15:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiochris Ver Mensaje

Pues yo que también tengo el one,y es más los he puestos los dos bien juntitos en media markt,pienso que en calidad de colores y negro el s4 y en brillo y blancos el one,más o menos como se diferenciaría ahora en pantalla un one con el note 2,pero en el caso del s4 mejorando un poco más en colorido,brillo y la pantalla un poco más blanca pero sigue siendo azulona
Jugando con las configuraciones visuales se ve azulona? Es que en videos comparando ambos terminales no se ve eso, por eso pregunto
Responder Con Cita

Viejo 26/04/13, 15:54:41
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Yo he podido tocar (no mucho) uno que trajo uno de los comerciales a la empresa, la sensacion es de un terminal solido, pero claro, al no tener un S4 todavia... una pena,porque seria una comparacion in situ. Los videos que he visto, sinceramente, me esperaba que el ONE le sacara mucha ventaja en pantalla despues de ver el S3, pero samsung ha hecho muy buen trabajo, y los modos de visualizacion se adaptan a como te guste los colores.

Para mi el ser unibody hace que lo descarte,hasta el iphone 5 que tengo lleva 2 tornillos y puedo quitarle la bateria... Una caida hara que te salga un boyo, cosa que luego queda horrible, si en el S4 se rompe la tapa le compro otra.

La camara, aunque no hagas ampliacion luego, si que pierde algo de nitidez en fotos comparada por ejemplo con la del iphone 5

Y luego ya vi el video (a ver si lo encuentro) donde se ven unos blancos muy buenos en los 2, y despues el tio, por razones desconocidas (quizas para que no se viera tanta diferencia) pone el S4 en el modo visual de pelicula y hace el resto de la review asi...
Bueno, mañana saldré de dudas cuando ponga mi One junto al S4.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:24:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /