|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reserve ayer en uno de los CI de Sevilla, y no me ha llamado nadie...
![]() En mi ticket pone Fecha de Compromiso: 10 - mayo - 2013 ![]() Había 3 o 4 reservas nada más. De todas formas no se de que me extraño, si a mi es típico que me pasen estas cosas. Imagino que al menos la semana que viene sí lo tendré...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que los 70€ del TPH, es con reserva no? no te los dan si es comprado no? pero el MediaMarkt creo que si te dan hasta 100€ para accesorios.. Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ti te han llamado?, yo lo reserve en negro y era el quinto en la lista y no me han llamado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he llamado y me han dicho que sí que los tienen, pero que hoy no los sueltan. Que mañana vaya a la hora que quiera.
Que no habían llamado porque habían dado por hecho que yo sabía que el 27 los iban a tener. En fin, mañana lo confirmaré... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he pasado por el eci,si el mismo que me a dicho que fuese a recogerlo jeje,decir que como no lo tenia aun claro de si quedarmelo o no y yo estaba muy cerca del centro,pues he ido pensando en o me lo llevo o que me devuelvan los 10 que entregue,y asi averiguo si lo soltaban hoy o no,y jusyo teniais razon,me he probado y me a dicho que aunque tuviese dudas de si quedarmelo o no que hoy el sistema no le dejaba ejecutar la compra,entonces si que le he dicho trae paca esos 10€ jeje,perdonad por.la confusion,pero es lo que me habian dicho ellos
|
||||
|
||||
|
Por cierto solo tienen las fundas,me las han enseñado,pero lo bueno esque una de las fundas que tienen es esa la de la ventanita,esa para ver las llamadas y algunas opciones mas sintener que quitar la tapa,me a enseñado esta y la otra la flip vover normal,la que es como la del s3
|
||||
|
||||
|
A mi me han llamado ya. Que ya está y mañana a partir de las 10 me espera. De accesorios no me ha dicho mucho. Que la funda pouch no ha entrado :confused:
|
||||
|
||||
|
En el corte inglés os puedo asegurar porque lo he visto con mis ojos,HOY los tienen ya.He ido a anular mi pedido(ya tenía el comprado en Mundopda) y al sacar la chica mi reserva,la tenía pegada a la caja del tlf.Y era en blanquito,que lástima.Pero en negro es bonito y la verdad,me ha dejado un buen sabor de boca a primera vista/sensación.No pesa nada,se ve de lujo la pantalla,muyyy bien.Veremos cuando lo pongamos un poco en "aprietos" como va
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
En el corte inglés os puedo asegurar porque lo he visto con mis ojos,HOY los tienen ya.He ido a anular mi pedido(ya tenía el comprado en Mundopda) y al sacar la chica mi reserva,la tenía pegada a la caja del tlf.Y era en blanquito,que lástima.Pero en negro es bonito y la verdad,me ha dejado un buen sabor de boca a primera vista/sensación.No pesa nada,se ve de lujo la pantalla,muyyy bien.Veremos cuando lo pongamos un poco en "aprietos" como va
Salu2!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se postearon si no recuerdo mal comparativas no se si de gsmarena o de phonearena y aunque estan muy igualados en terminos generales gana el S4. De hecho me sorprendio en los videos ver la calidad de pantalla del S4 mostrandose mejor que la del ONE, aunque el de la review se empeñara en poner el perfil de pelicula en el S4 para hacerla...
|
|
|
||||
|
||||
|
La forma es, que yo llamare, no puedo ir a recogerlo hasta el miercoles o viernes de la semana que viene, me dijeron que no hay problema, es decir, que yo el dia que vaya, como bien sabeis, tienes que hacer uso del vale también, pues si no hay lo que me gusta, llamare a un ThePhoneHouse y si tienen el/los accesorios que quiero, anulo la del ECI, y me voy al TPH o MM..
Lo que los 70€ del TPH, es con reserva no? no te los dan si es comprado no? pero el MediaMarkt creo que si te dan hasta 100€ para accesorios.. Un saludo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, me dejas mas tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se postearon si no recuerdo mal comparativas no se si de gsmarena o de phonearena y aunque estan muy igualados en terminos generales gana el S4. De hecho me sorprendio en los videos ver la calidad de pantalla del S4 mostrandose mejor que la del ONE, aunque el de la review se empeñara en poner el perfil de pelicula en el S4 para hacerla...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo que también tengo el one,y es más los he puestos los dos bien juntitos en media markt,pienso que en calidad de colores y negro el s4 y en brillo y blancos el one,más o menos como se diferenciaría ahora en pantalla un one con el note 2,pero en el caso del s4 mejorando un poco más en colorido,brillo y la pantalla un poco más blanca pero sigue siendo azulona
|
||||
|
||||
|
Yo he podido tocar (no mucho) uno que trajo uno de los comerciales a la empresa, la sensacion es de un terminal solido, pero claro, al no tener un S4 todavia... una pena,porque seria una comparacion in situ. Los videos que he visto, sinceramente, me esperaba que el ONE le sacara mucha ventaja en pantalla despues de ver el S3, pero samsung ha hecho muy buen trabajo, y los modos de visualizacion se adaptan a como te guste los colores.
Para mi el ser unibody hace que lo descarte,hasta el iphone 5 que tengo lleva 2 tornillos y puedo quitarle la bateria... Una caida hara que te salga un boyo, cosa que luego queda horrible, si en el S4 se rompe la tapa le compro otra. La camara, aunque no hagas ampliacion luego, si que pierde algo de nitidez en fotos comparada por ejemplo con la del iphone 5 Y luego ya vi el video (a ver si lo encuentro) donde se ven unos blancos muy buenos en los 2, y despues el tio, por razones desconocidas (quizas para que no se viera tanta diferencia) pone el S4 en el modo visual de pelicula y hace el resto de la review asi... |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues yo que también tengo el one,y es más los he puestos los dos bien juntitos en media markt,pienso que en calidad de colores y negro el s4 y en brillo y blancos el one,más o menos como se diferenciaría ahora en pantalla un one con el note 2,pero en el caso del s4 mejorando un poco más en colorido,brillo y la pantalla un poco más blanca pero sigue siendo azulona ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido tocar (no mucho) uno que trajo uno de los comerciales a la empresa, la sensacion es de un terminal solido, pero claro, al no tener un S4 todavia... una pena,porque seria una comparacion in situ. Los videos que he visto, sinceramente, me esperaba que el ONE le sacara mucha ventaja en pantalla despues de ver el S3, pero samsung ha hecho muy buen trabajo, y los modos de visualizacion se adaptan a como te guste los colores.
Para mi el ser unibody hace que lo descarte,hasta el iphone 5 que tengo lleva 2 tornillos y puedo quitarle la bateria... Una caida hara que te salga un boyo, cosa que luego queda horrible, si en el S4 se rompe la tapa le compro otra. La camara, aunque no hagas ampliacion luego, si que pierde algo de nitidez en fotos comparada por ejemplo con la del iphone 5 Y luego ya vi el video (a ver si lo encuentro) donde se ven unos blancos muy buenos en los 2, y despues el tio, por razones desconocidas (quizas para que no se viera tanta diferencia) pone el S4 en el modo visual de pelicula y hace el resto de la review asi... ![]()
|