|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Registros de cambios de la nueva version de esta semana:
MIUI ROM 3.4.26 Update Highlights 1. Nueva función imagen espejo en el frontal de la cámara (para los teléfonos excepto Xiaomi M1 y M1S) 2. Nuevo modo de penumbra de mano a puerta cerrada (excepto los teléfonos Xiaomi M1) 3. Deslice hacia arriba / abajo en el icono de la música para que el panel de control de la música MIUI ROM 3.4.26 Registro de cambios completo [Sistema] Nuevo - Solicitud de transferencia (Transferencia de archivos sin conexión de red) [Teléfono] Fix - No se puede mostrar de inmediato marcando el número Fix - información marcada Local será reemplazado por los datos de la nube [Mensajes] Fix-HTC ONE X no pueden recibir MMS en algunos casos [Temas] Fix - Alarma timbre predeterminado se cambia al mismo tiempo que diversos despertador ringtone [Cámara] Modo de penumbra de mano - New Nuevo - Función de imagen en espejo Fix - Error de pantalla de bloqueo causado por pulsación larga en el botón "Back" para entrar en la cámara Fix - Después de ver las fotos, modo panorámico saldrá Ajustes Fix-Vídeo no se puede hacer cuando la tarjeta de memoria está llena [Música] Nuevo - Deslice hacia arriba / abajo en el icono de la música para que el panel de control de la música [El tiempo] Nuevo - Nuevo diseño de MIUI Tiempo [Updater] Operación de reinicio Fix-El sistema no se puede hacer durante una llamada [Explorador de archivos] Fix - Cuando se haya completado la limpieza de archivos, la página no se actualiza Fix - Fallo de instalación causado por el archivo de limpieza Fix - Al desinstalar los archivos basura, elemento seleccionado no se puede eliminar [Cuenta Xiaomi] Fix - Pocas tarjetas SIM no pueden activar los servicios de nube |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor en vez de eliminar lanucher de miui cortas y pegas en la memoria del tlf por si no funciona el del s4 y asi podras meter de nuevo el de miui. Si lo pruebas ya nos comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os dejo un thread del foro inglés con baterías para la V5:
http://en.miui.com/thread-3276-1-1.html Hay que estar registrado. Asi queda la Sense: Descargáis el archivo lo metéis en miui/theme y lo seleccionáis desde los temas. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos alguna forma de poner el calendario stock en nuestra pedazo de rom??es que en que lleva lo veo muy poco funcional.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla:
Ayer iba a hacer una captura de pantalla con la mano y no me la hacía. Después comprobé que no tengo la opción de usar gestos en el S3. ¿Es porque me falta algo por instalar o simplemente MIUI no incorpora dichas acciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Esos gestos son de las roms de samsung, el resto no las llevan.
|
|
||||
|
||||
|
Saben tbn que noto, que cuando flasheo la rom no se demora nada instalando. Desde que le doy aceptar a la instalacion es cuestion de 10 seg.
Lo del kernel no se. Tuve la v4 corriendo sin problema y he tenido otras roms pero ahora me da el mismo problema con cualquier rom que intente instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Saben tbn que noto, que cuando flasheo la rom no se demora nada instalando. Desde que le doy aceptar a la instalacion es cuestion de 10 seg.
Lo del kernel no se. Tuve la v4 corriendo sin problema y he tenido otras roms pero ahora me da el mismo problema con cualquier rom que intente instalar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y si eliminas el launcher de miui con root explorer e instalas el del s4 como de sistema.
Mejor en vez de eliminar lanucher de miui cortas y pegas en la memoria del tlf por si no funciona el del s4 y asi podras meter de nuevo el de miui. Si lo pruebas ya nos comentas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del kernel no se. Tuve la v4 corriendo sin problema y he tenido otras roms pero ahora me da el mismo problema con cualquier rom que intente instalar ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Registros de cambios de la nueva version de esta semana:
MIUI ROM 3.4.26 Update Highlights 1. Nueva función imagen espejo en el frontal de la cámara (para los teléfonos excepto Xiaomi M1 y M1S) 2. Nuevo modo de penumbra de mano a puerta cerrada (excepto los teléfonos Xiaomi M1) 3. Deslice hacia arriba / abajo en el icono de la música para que el panel de control de la música MIUI ROM 3.4.26 Registro de cambios completo [Sistema] Nuevo - Solicitud de transferencia (Transferencia de archivos sin conexión de red) [Teléfono] Fix - No se puede mostrar de inmediato marcando el número Fix - información marcada Local será reemplazado por los datos de la nube [Mensajes] Fix-HTC ONE X no pueden recibir MMS en algunos casos [Temas] Fix - Alarma timbre predeterminado se cambia al mismo tiempo que diversos despertador ringtone [Cámara] Modo de penumbra de mano - New Nuevo - Función de imagen en espejo Fix - Error de pantalla de bloqueo causado por pulsación larga en el botón "Back" para entrar en la cámara Fix - Después de ver las fotos, modo panorámico saldrá Ajustes Fix-Vídeo no se puede hacer cuando la tarjeta de memoria está llena [Música] Nuevo - Deslice hacia arriba / abajo en el icono de la música para que el panel de control de la música [El tiempo] Nuevo - Nuevo diseño de MIUI Tiempo [Updater] Operación de reinicio Fix-El sistema no se puede hacer durante una llamada [Explorador de archivos] Fix - Cuando se haya completado la limpieza de archivos, la página no se actualiza Fix - Fallo de instalación causado por el archivo de limpieza Fix - Al desinstalar los archivos basura, elemento seleccionado no se puede eliminar [Cuenta Xiaomi] Fix - Pocas tarjetas SIM no pueden activar los servicios de nube ![]() Ya me contareis si os va bien. Saludos.
|
||||
|
||||
|
[quote=b0hd;8495435]Yo he probado la que hay ya en miui.com y no me funciona el task manager. No responde cuando dejas pulsado el boton central. No se si es un bug o un problema de incompatibilidad con mi movil.
Ya me contareis si os va bien. Saludos.[/QUOTE Es algo nuevo en esta version,ves a ajustes/buttons y keys y veras que hay nuevos ajustes para definir la accion de las teclas tactiles y boton home. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
F[quote=klaus 99;8495490]
Yo he probado la que hay ya en miui.com y no me funciona el task manager. No responde cuando dejas pulsado el boton central. No se si es un bug o un problema de incompatibilidad con mi movil.
Ya me contareis si os va bien. Saludos.[/QUOTE Es algo nuevo en esta version,ves a ajustes/buttons y keys y veras que hay nuevos ajustes para definir la accion de las teclas tactiles y boton home. Salu2 ![]() Saludos! Edito: he instalado un backup que tenía y la tecla central no responde a ninguna de las asignaciones que le pongo. Las otras si. Alguna sugerencia?
Última edición por b0hd Día 26/04/13 a las 20:00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom pesa poco mas de 400 mb....el recovery es cwm 5.0.5 si no estoy mal....
La descargo directamente del desde el movil? Por que la he estado descargando del pc y la meto al cel a la memoria interna |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, prueba a ver si bajando desde el móvil, yo siempre lo hago así. |
![]() |
Estás aquí
|