Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/13, 12:53:44
Array

[xs_avatar]
javixxx69 javixxx69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z
Tu operador: Orange
Pillate el z yo lo acabo de reservar en orange y el xperia s se lo paso a la mujer jejejeje un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/04/13, 21:53:02
Array

[xs_avatar]
tryda tryda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Yo tampoco me lo compraría. Y sobre la música... Eso pensé yo, pero qué cagada con la música de este móvil. Se corta continuamente si pretendes escuchar música y usar alguna otra aplicación al mismo tiempo.
Jamás volveré a comprar un Sony.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 22:34:15
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tryda Ver Mensaje
Yo tampoco me lo compraría. Y sobre la música... Eso pensé yo, pero qué cagada con la música de este móvil. Se corta continuamente si pretendes escuchar música y usar alguna otra aplicación al mismo tiempo.
Eso se soluciona utilizando Poweramp o PlayerPro y configurandolos, es que quejarse y hablar sin buscar soluciones es muy fácil:

http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=45

Cerrarse a usar sólo el software que te ofrece la marca de tu móvil me parece algo retrógrado, habiendo alternativas como hay.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted

Última edición por winsmel Día 25/04/13 a las 22:37:53.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 22:56:49
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Eso se soluciona utilizando Poweramp o PlayerPro y configurandolos, es que quejarse y hablar sin buscar soluciones es muy fácil:

Cerrarse a usar sólo el software que te ofrece la marca de tu móvil me parece algo retrógrado, habiendo alternativas como hay.

Sí Winsmel, es cierto que hay multitud de alternativas y en la mayoría de ocasiones, mucho mejores que las que vienen con el móvil. Pero eso no justifica para nada que el software que incluye Sony dé este tipo de fallos. Es vergonzoso que la música se corte con el reproductor de fábrica (que tiene una interfaz muy buena a mi parecer, y de no ser por los cortes, estaría bastante bien), que el software de la cámara sea una auténtica mierda, etc...

Desde luego que no te voy a negar que metiéndole mano al móvil, se mejora mucho el rendimiento. Yo soy al primero que le encanta trastear, cambiando Roms, metiendo tweaks, etc... Pero eso no quiere decir que yo no esté indignado ante el software que trae este terminal.

Pero el verdadero problema radica en que mucha gente no se compra un Smartphone Android de alta gama (cuando lo fue en su día) o media (como lo es ahora) para estar haciéndose root, congelando procesos o limpiando bloatware para mejorar el rendimiento de un móvil que por el precio y las caracteristicas que tiene, debería de venir optimizado ya de fábrica. Y es que hay mucha gente que busca estabilidad, un móvil que cumpla sus necesidades, sin verse obligado es perder el tiempo optimizando algo que ya debería de venir optimizado.

Ojo, que ya te digo, estoy de acuerdo contigo en que mucha gente se queja de que esto va mal o lo otro no funciona, en vez de intentar solucionarlo, que seguro que tardarían menos que estar todo el día quejándose. Pero entre quejarse todo el día, e irritarse por la mala optimización de software, hay un paso.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ithilon su comentario:
Viejo 25/04/13, 22:59:35
Array

[xs_avatar]
dark_fire dark_fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

si no usa otra rom y bájate la Small app de música y así puedes tener la música en segundo plano y asunto solucionado.

sin aplicaciones ni nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 23:10:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Todo lo que has dicho me parece correcto, yo también he opinado en varios hilos que no me gusta la optimización de software por parte de Sony, pero en vez de andar quejándome intento buscar soluciones y si las encuentro las comparto como muchos otros hacen.

Mejor que sean problemas con el software y en la mayoría de casos con fácil solución, a que sean de hardware, como que se te raje o se destroce sólo con mirarlo, o que se queme sola la placa e infinidad de cosas más.

Todos los terminales tienen su límite, en unos lo alcanzas antes que en otros, hablando de smartphones en una misma gama, luego ya depende de tu experiencia y destreza para aumentar algo ese límite, he visto ya dos S3 que iban a lagazos, por el uso de dos "usuarios normales", con esto quiero decir que todo depende de en las manos que estos caigan, además de sus especificaciones técnicas entre otras cosas.

Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 23:15:14
Array

[xs_avatar]
palme palme no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Hola,
Sin ánimo de polemizar, no veo razonable que para escuchar música con una calidad razonable, tengas que instalar software de terceros y drivers de sonido mejorados porque los originales ...

Debemos tener en cuenta que has pagado 400€ o más por un teléfono. Todo software es susceptible de tener errores pero, lo que no es razonable, es que una vez detectados los bugs, éstos no se corrijan en un tiempo prudencial.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 23:16:32
Array

[xs_avatar]
palme palme no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Hola,
Sin ánimo de polemizar, no veo razonable que para escuchar música con una calidad razonable, tengas que instalar software de terceros y drivers de sonido mejorados porque los originales ...

Debemos tener en cuenta que has pagado 400€ o más por un teléfono. Todo software es susceptible de tener errores pero, lo que no es razonable, es que una vez detectados los bugs, éstos no se corrijan en un tiempo prudencial.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 23:19:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por palme Ver Mensaje
Hola,

Pues no se si esto pasaba en GB, o no me di cuenta, y tampoco se si lo han reportado directamente a Sony, paciencia, quizás este solucionado cuando llegue JB para los que quieran usar Walkman.

Pero vamos, sea así o no, solución hay, y bien fácil de aplicar.

Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 23:27:10
Array

[xs_avatar]
dark_fire dark_fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por javixxx69 Ver Mensaje
Pillate el z yo lo acabo de reservar en orange y el xperia s se lo paso a la mujer jejejeje un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
me gusto tu idea he iva a implementarla pero indage por la red y encontré esto.

http://smartphones.techcrunch.com/co...Sony-Xperia-ZL

y de ser así, no me convence por lo de la batería que dicen que dura 6 horas el z el otro no se cuanto dure pero en cuanto lo tengas esperamos buenas reseñas al menos yo si.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 12:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por killer13 Ver Mensaje
No te lo compres, y lo del s3 sera el de tu tía, así que unió hay que generalizar, pero comparado con el xperia s...
Buenas compañero, ya que querías desacreditar mi comentario y vienes a criticar al XS a su foro, dejo por aquí algunos enlaces interesantes que me permití el lujo de recopilar ayer en un ratito, si te parecen pocos pongo más:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507926

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395079

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551373

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500637

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527993

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530291

Lag...

Laggy...

Mola. ;)

Última edición por winsmel Día 26/04/13 a las 12:43:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a winsmel su comentario:
Viejo 26/04/13, 13:02:42
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Pues que quereis que os diga!! A mi me va perfecto el movil! Si nos ponemos a sacar trapos sucios, cualquier móvil tiene! ;)
Aunque si os va mal algo, para eso esta el foro especifico de este pedazo de terminal, para preguntar .
Lo que pasa que le gente se inrrita por que no sacan JB! Y ya es una porqueria de terminal, por que con JB el movil les hace un huevo frito con patatas, y claro estan ansiosos por eso... Enfin.
Si quieres un terminal "completo" yo no lo dudaría! (Ironia On)Si puedes permirte un movil de gama ALTA, no como este que es una mierda, de verdad! Es que no vale para nada ;), adelante! Siempre sera mejor lo mas caro! (Ironia Off)
Enfin!
Yo te lo recomiendo, por la pantalla, por la calidad de la musica ( si os va mal, leer;) ), por la camara ( si os va mal, leer ;) ), por la salida hdmi, por su forma... Etc

Un saludo!

P.D: winsmel DDDD muy buena recopilación!!:p

Última edición por snoep13 Día 26/04/13 a las 13:05:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a snoep13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/04/13, 13:09:15
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2

Yo vengo de iPhone 4 habiendo tenido el 3gs y mi novia y el 90% de mis amigos por no decir el 100% tienen iPhone y el simple echo del HDMI y de meterme en pág con flash y no tener que estar haciendo jailbreak y tal para que funcione el Bluetooth o alguna chorrada mas, es lo que me gusta de mi xs.

Ah!! Y una cosa muy importante para mi. No hay que estar todo el día con iTunes para arriba, itunes para abajo.

Sólo he tenido este tlf con android y yo estoy muy contento.

P.d: Apple también tiene sus lags, y quien diga que no... No sabe lo que dice.
Viejo 26/04/13, 13:13:44
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por Chuni1981 Ver Mensaje
Yo vengo de iPhone 4 habiendo tenido el 3gs y mi novia y el 90% de mis amigos por no decir el 100% tienen iPhone y el simple echo del HDMI y de meterme en pág con flash y no tener que estar haciendo jailbreak y tal para que funcione el Bluetooth o alguna chorrada mas, es lo que me gusta de mi xs.

Ah!! Y una cosa muy importante para mi. No hay que estar todo el día con iTunes para arriba, itunes para abajo.

Sólo he tenido este tlf con android y yo estoy muy contento.

P.d: Apple también tiene sus lags, y quien diga que no... No sabe lo que dice.
Ya somos dos, los que venimos de un iphone 4 y yo un iphone 3g tambien!! Y la verdad, me quedo con android por su facilidad y por su personalización! Eso sí, cabe decir, que ios tiene un sistema muy ordenado, limpio, y "rapido"! Como bien a dicho el compañero, ios tiene sus lags, sus FC, y sus reinicios!
Aun así, me quedo con android!
La salida hdmi, es con lo que la gente alucina! Pocos moviles lo traen de serie! Con la caja, el cable hdmi!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 17:52:28
Array

[xs_avatar]
mxmanu mxmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: XPERIA SP-XPS-NEO-Motorola Defy-Galaxy s2-G.tab 2 10.1
Si dejas puesta GB de momento a la espera de que salga JB, si, te recomiendo este móvil, va de PM.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 18:06:35
Array

[xs_avatar]
oskrvlc oskrvlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por snoep13 Ver Mensaje
Ya somos dos, los que venimos de un iphone 4 y yo un iphone 3g tambien!! Y la verdad, me quedo con android por su facilidad y por su personalización! Eso sí, cabe decir, que ios tiene un sistema muy ordenado, limpio, y "rapido"! Como bien a dicho el compañero, ios tiene sus lags, sus FC, y sus reinicios!
Aun así, me quedo con android!
La salida hdmi, es con lo que la gente alucina! Pocos moviles lo traen de serie! Con la caja, el cable hdmi!

Un saludo!
El hdmi no viene incluido siempre, a mi por ejemplo no me vino.

Un télefono que supuestamente destaca en el apartado multimedia ( música, fotos, videos ) y que precisamente hace todo eso mal no es recomendable.

Cita: Originalmente Escrito por mxmanu Ver Mensaje
Si dejas puesta GB de momento a la espera de que salga JB, si, te recomiendo este móvil, va de PM.
¿ Comparado con que ? Y te referirás a ICS, que Gingerbread ya es terreno arqueológico

Última edición por oskrvlc Día 26/04/13 a las 18:09:16.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 18:20:06
Array

[xs_avatar]
addy553 addy553 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Estas loco man... Relájate eso no le pasa al XS de cortarse la musica utilizando otras aplicaciónes.. Sera tu único caso...
A nadie mas creo que le haya pasado... :what:
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 18:26:02
Array

[xs_avatar]
addy553 addy553 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por oskrvlc Ver Mensaje

Un télefono que supuestamente destaca en el apartado multimedia ( música, fotos, videos ) y que precisamente hace todo eso mal no es recomendable.

¿ Comparado con que ? Y te referirás a ICS, que Gingerbread ya es terreno arqueológico
Pues a mi me lo hace todo bien..
Por eso estoy contento con el.. O si no metete en los foros de Samsung a ver si sigues insatisfecho de tu XS :cool:
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 18:34:55
Array

[xs_avatar]
oskrvlc oskrvlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por addy553 Ver Mensaje
Pues a mi me lo hace todo bien..
Por eso estoy contento con el.. O si no metete en los foros de Samsung a ver si sigues insatisfecho de tu XS :cool:
No me voy a meter en los foros de Samsung porque me da absolutamente igual lo que les pase a los Samsung, en fin...

Igual tu XS es un modelo especial...
Responder Con Cita

Viejo 26/04/13, 18:57:53
Array

[xs_avatar]
mxmanu mxmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: XPERIA SP-XPS-NEO-Motorola Defy-Galaxy s2-G.tab 2 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por oskrvlc Ver Mensaje

La salida HDMI si la lleva el móvil, otra cosa es que lleve el cable o no.

Precisamente en lo que no me ha dado problemas el móvil ni con GB ni con ICS es en multimedia, de lujo.

Y si, me refiero a GB, es la que va bien, con ICS han hecho una cagada del 15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 13:35:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /