|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van un par de capturas
No son tan espectaculares como las de mi paisano yeyorca, pero esque hacia timepo que no veia mas de 24 horas de uso con 5 horas de pantalla. Versión 2.5c. tal cual como viene |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ismael_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con la optimizacion desactivda me llegaban antes, pero tratandose de un par de minutos prefiero consumo a rapidez |
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas,he instalo kernel y da reinicio al activar TC,luego tienes que configurar cuenta como si estuvieras al principio,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
Por eso recomiendan hacer antes un NAND BACKUP Yo casi siempre lo hago y algunas de las veces que se me ha pasado hacerlo... reinicio al canto y a volver a la casilla de salida
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2.6 no tiene TC... La unica que lo tiene es la 2.7 que esta en el Wuala, pero no esta liberada
PD: Iba a venir preocupado porque me salia el icono en gris del Wifi y no iba Internet... Se me habia quedado tonto el router, ha sido reiniciarlo y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con este kernel me llegan aceptablemente bien con la optimizacion wifi activada. Que me lleguen los whassap con un par de minutos de retraso no me preocupa
Creo que con la optimizacion desactivda me llegaban antes, pero tratandose de un par de minutos prefiero consumo a rapidez ![]() A mi me van bien, pero con la optimización wifi desactivada. Con la que me iban muy bien , con optimización wifi activada era con la V5 del Air
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte nos bien bien el que si metéis versiones test, nos digáis los fallos, pero aclarar que estáis en una versión sin liberar, o liberada. Pd: por curiosidad... Cuantas capturas tienes en el móvil? Jejejeje que grande! Saludos camaradas.
|
||||
|
||||
|
Hola era para probar lei comentarios y digo vamos al lio
![]() Ahora lo llevo pero sin TC y tiene un consumo bueno ,como un mechero led . ![]() Luego envio una captura jejeje ,graciasSaludos Pd vamos a dar caña al aspirador y fregona
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas
Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado con la última que creo es la h y se me reinicia y se queda en boot lop.
Pero de momento sin activarlo va realmente rápida y de consumo es pronto pero pinta bien Gracias por eso curro |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Resultados de rev2.7-b-tc:
Para que sea lo mas fiable y objetivo utilizo stock ROM con tapat..; face; wasa y algo más. Colores: como es habitual la black " me encantan" Fluidez : buena++ Scroll: aceptable Consumo: bueno ++ Tc : ultima versión se queda en "X boot" Carga de batería : ok Lag: 0 Configuración kernel: excelente Gps : ok "on" "off" Notificaciones 3g: ok Notificaciones WiFi: ok. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pertuga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resultados de rev2.7-b-tc:
Para que sea lo mas fiable y objetivo utilizo stock ROM con tapat..; face; wasa y algo más. Colores: como es habitual la black " me encantan" Fluidez : buena++ Scroll: aceptable Consumo: bueno ++ Tc : ultima versión se queda en "X boot" Carga de batería : ok Lag: 0 Configuración kernel: excelente Gps : ok "on" "off" Notificaciones 3g: ok Notificaciones WiFi: ok. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿de donde puedo bajar las 2 Rev.2 v6? Esque no sé si tengo la normal o la de colores cambiados y no se cual es cual ni donde bajarlos xq en el wuala hay muchos y en algunos pone signed en la 6.2
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo P.D. Si quieres descargar otra version el enlace lo tienes en el primer post