|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi 225. Libre de aduanas con garantía de 2 años y con una batería a algunos seguro os vendrá con 2 pero donde yo lo compre son muy avispados, je je je y las venden x separado a 17.euros.
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo
es un lujo! excelente movil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo 3 semanas con el y estoy muy contento por ahora! A ver si encuentro alguna manera de rootearlo para aprovecharlo a tope. (Se aceptan enlaces ;)
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Acá está el post del creador de un custom firmware para nuestro maquinón! con el desbloqueo del capado de los 32 fps y optimizaciones además de tener 4.2.1 ![]() Saludos! Última edición por yak2010 Día 26/04/13 a las 14:35:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro orgulloso poseedor del W8. La verdad es que es una pasada, va de maravilla.
Los unicos peros que le encuentro, por orden: 1) No encontrar funda de gel a medida 2) El GPS me da la sensación que tarda un cacho mas que otros "de marca" 3) La pantalla de desbloqueo, de cuestionable estilo y no modificable salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo, tanto gps como todo en si, la cámara lo mejor y el navegador increíble lo rápido que abre páginas, en pantalla de desbloqueo tengo puesto magic locker. Te servirá. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias por el magic locker, es un poco tosco y fallón, pero mejor que lo que había.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tb os dejo un punto de encuentro en el facebook! hay que dar a conocer este pepinazo!!
https://www.facebook.com/ThlW8Fanboys |
|
|
||||
|
||||
|
Compi,s es idéntico en funcionamiento, procesadores, batería los de 4 gb a los de 8 y 16 gb,no? Saludos
Última edición por ajtharsis Día 09/05/13 a las 17:10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo cuatro días con el y estoy encantado.
Todo va bien. La WiFi Ok. Lo tengo con Vodafone y SIMYO y funciona perfecto. Para datos Simyo y normalmente esta en H. Lo que más me está sorprendiendo es la duración de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En pandawill está a buen precio el de 4Gb de ROM (155.64€) http://www.pandawill.com/thl-w8-smar...te-p73666.html Por favor, ¿podría alguien confirmar si la bateria es de 2000mAh ó 2600mAh. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 |
|
|
||||
|
||||