|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, recordaros que leais el primer post donde LAPARTO explica muy bien, lo que tenemos entre manos y las normas para usarlo .
Y el que quiera participar en las dos cuentas o bien ya esta en una y quiere entrar en la de books, que lo diga aqui, y de nuevo que deje el nombre de la cuenta para poder añadirlo, perdonar pero es que ya superamos los 500 y encontra a veces a algunos usuarios, con solo el nick de aqui, es casi imposible .Un saludo ![]() ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo en el tema de las descripciones, a ver si de esta forma, con los permisos de edicion, etc, se puede hacer un poco mejor y que el que suba algo que lo acompañe de una descripcion, si no es asi, directamente se borra, pues para que sirve un archivo o aplicacion si no sabes lo que es??.
Respecto al noteshelf, yo utilizo la nativa del note, "NOTA-S" que la verdad me parece bastante buena y es lo mas parecido a la aplicacion del ipad, pero si quieres tomar notas rapido y bastante comodo, "BAMBOO PAPER" es como una libreta con sus hojas y muy sencilla de utilizar y a la vez completa, lo unico que no puedes es hacer libros distintos. Ya he visto que estas a tope subiendo ![]() ![]() Un saludo ![]() Yo voy a ir subiendo, todo lo q sea ayudar, ahi estoy
|
||||
|
||||
|
Hola
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadirme a la cuenta box
|
|
|
||||
|
||||
|
Me añades a books please... lagole2000 arroba gmail.com
|
||||
|
||||
|
Por favor agregadme a apps y books gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor agregadme a apps y books gracias
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es: victor.pucp arroba gmail punto com agregame porfavor al de apps pero si puedes tambien al de revistas y ebooks te lo agradezco de antemano. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis explicarme como accedo?segui los pasos del tutorial de es explorer,voy arriba a ka izquierda en local,despues ni me sale nada de red,solo lan y ftp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la apps; por favor añademe a la de libros; YA ESTOY AÑADIDO. Gracias.
Última edición por FirstCapitan Día 27/04/13 a las 12:38:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso no me sale
Pd: no me deja aubir el.screnshot para que veas lo que me sale,aolo tngo local,lan y ftp |