|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he modificado el primer post con cosas nuevas, miradlo a ver que os parece.
Recuerdo que la mayoría de dudas que os surgen ya están resueltas en el primer mensaje. Se explica como hacer para que la carpeta de Box os aparezca, como evitar recibir notificaciones, como sincronizar la carpeta con un explorador de archivos, etc. Y lo mas importante es que no se añadirá a nadie por privado, que se nos satura la bandeja de entrada jeje, dejáis el mensaje aquí y lo editáis cuando se os añada. Muchas gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pediria que por favor una breve descripción de las aplicaciónes subidas y para que se utilizan no cuesta nada y ayuda mucho al interesado, gracias a todos !!! esto marcha !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy en la de apps. Si podeis ponerme en la de comics y revistas estaria de lujo. Como visualizador me vale.
Ya estoy gracias
Última edición por REZ5 Día 25/04/13 a las 12:05:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa direccion de correo quieres que te añada. Es la misma que tenias?? es que no la encuentro, pero no pasa nada, confirmamelo y te añado. Un saludo PERDONA, YA LA ENCONTRE, estas añadido. Un saludo
Última edición por yuyutron Día 25/04/13 a las 12:01:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la de apps, podríais añadirme en las dos please. Gracias de antemano.
Última edición por peska2 Día 25/04/13 a las 13:22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Os he estado subiendo libros varios a las nuevas secciones por orden alfabetico.
Seguire subiendo a medida pueda. Apoyo el tema de una breve descripcion u opinion sobre la app subida. Ya q algunas no se sabe para q son exactamente. Sabeis si hay algo parecido a noteshelf de ipad? Ya q podemos tomar notas... q al menos se haga bien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os he estado subiendo libros varios a las nuevas secciones por orden alfabetico.
Seguire subiendo a medida pueda. Apoyo el tema de una breve descripcion u opinion sobre la app subida. Ya q algunas no se sabe para q son exactamente. Sabeis si hay algo parecido a noteshelf de ipad? Ya q podemos tomar notas... q al menos se haga bien ![]() Estoy totalmente de acuerdo en el tema de las descripciones, a ver si de esta forma, con los permisos de edicion, etc, se puede hacer un poco mejor y que el que suba algo que lo acompañe de una descripcion, si no es asi, directamente se borra, pues para que sirve un archivo o aplicacion si no sabes lo que es??. Respecto al noteshelf, yo utilizo la nativa del note, "NOTA-S" que la verdad me parece bastante buena y es lo mas parecido a la aplicacion del ipad, pero si quieres tomar notas rapido y bastante comodo, "BAMBOO PAPER" es como una libreta con sus hojas y muy sencilla de utilizar y a la vez completa, lo unico que no puedes es hacer libros distintos. Ya he visto que estas a tope subiendo ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a las 2 cuentas cuando podais.
(Editado) Ya estoy dentro muchas gracias Última edición por DarkCento Día 25/04/13 a las 12:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Me molaría formar parte de la de las apps, GRACIAS!!
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola si me metierais en las 2 ya no hace falta... vaya...... gracias por nada
Última edición por werder Día 27/04/13 a las 16:29:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, recordaros que leais el primer post donde LAPARTO explica muy bien, lo que tenemos entre manos y las normas para usarlo . Y el que quiera participar en las dos cuentas o bien ya esta en una y quiere entrar en la de books, que lo diga aqui, y de nuevo que deje el nombre de la cuenta para poder añadirlo, perdonar pero es que ya superamos los 500 y encontra a veces a algunos usuarios, con solo el nick de aqui, es casi imposible .Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias por apuntarme
Y otra cosa me gustaria poder subir cosas cuando puedo o cuando consigo alguna app nueva a si que si me dais permiso de editor lo subo(se perfectamente como funciona esto) Gracias Edito:añadire comentario a cada cosa que suba
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi error, en la solicitud no os he pedido que me añadierais a las dos cuentas.
¿Podeis hacerlo? Mi cuenta es .... Gracias Última edición por fraferr1 Día 25/04/13 a las 13:18:51. |