|
||
|
|
||||
|
||||
|
Elite nose si se habra hablado sobre esto pero parece que la rom tiene un fallo que viene pasando desde la v5. No se si sera cosa mia de mala configuracion pero cuando pulso el boton de home y y le doy hacia arriba me aparece esto:
Decir que la rom va genial, me encanta y va miy fluida pero me encuentro este "problemilla". Un saludo y gracias por hacernos roms y kernels tan increibles ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Elite nose si se habra hablado sobre esto pero parece que la rom tiene un fallo que viene pasando desde la v5. No se si sera cosa mia de mala configuracion pero cuando pulso el boton de home y y le doy hacia arriba me aparece esto:
Decir que la rom va genial, me encanta y va miy fluida pero me encuentro este "problemilla". Un saludo y gracias por hacernos roms y kernels tan increibles ![]() Eso es porque no tenéis el Google search. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Google search es Google now?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola una captura,me ocurrió otra vez,tengo pie activado + navbar en modo hiden con widgets voy a mirar si es por hay,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque al intentar instalar tapatalk desdel market ya que la tengo comprada al intentar instalarla me da error desconocido -24 acabo de instalar esta maravillosa rom y solo me pasa con tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una captura,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pega lag al abrir el cajón de apps?.. Al seg vuelve ala normalidad por eso.. No le sienta bien el kernel creo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona touch control con esta rom? A mi cada vez que lo actibo peta la rom se reinicia y seresetea de fabrica. Raro raro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
acojonante rom!!
muy fluida, muy personalizable, y q decir del angela kernel... 1'30h de pantalla/75%.![]() sólo hecho en falta en personalización un installFont y poder poner transparente el cajón de aplicaciones, pero bueno cada cual tiene sus gustos...jajaja. Me parece que esta rom se va a quedar muxo muxo tiempo en mi N4(por lo - hasta q salga la siguiente version).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta,en ROM v5 podía instalar loockrings ( gracias krahe ) pero en está versión me es imposible,puede que sea por tener modo oscuro,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
acojonante rom!!
muy fluida, muy personalizable, y q decir del angela kernel... 1'30h de pantalla/75%.![]() sólo hecho en falta en personalización un installFont y poder poner transparente el cajón de aplicaciones, pero bueno cada cual tiene sus gustos...jajaja. Me parece que esta rom se va a quedar muxo muxo tiempo en mi N4(por lo - hasta q salga la siguiente version). ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se puede lautarito. Qué tema tienes puesto? Yo tengo el modo oscuro y de tema blue infinitum y todavía hace un rato estuve haciendo lockrings para varios compañeros (éste para bixoloko con su avatar) y probándolos con ésta rom sin problemas.
Última edición por krahe Día 25/04/13 a las 22:46:46. |