|
||
|
#82
|
||||
|
||||
|
Ya salio la generic world en XDA, os dejo el link, quee stoy en el curro ;)
https://mega.co.nz/#!LVBzRISA!GN_64X...E55jgXkC-CNIeY 1 saludo! ![]() |
|
#83
|
||||
|
||||
|
Los que tienen JB, ya le hicieron root a sus terminales? :confused:
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
[quote=SAURON;8466804]jiji, te explico.
Puedes flashear con flashtools la centroeuropea descargada de xda, o puedes hacerlo con lo del SI, de forma que no pierdes aplicaciones ni nada... Hola SAURON, como tengo la .75 he hecho lo del SI y luego lo he conectado al Sony Update y me sigue diciendo que lo tengo actualizado. He modificado el build.prop asi tal como indican en xda. ro.product.name=LT22i_1261-8592 ro.semc.version.cust=1261-8592 Lo que no se es si aquí, que lo tengo en R4G hay que ponerlo en R1G como indican en xda. ro.semc.version.cust_revision=R1G Ni tampoco si hay que modificar algo más. Saludos |
|
#86
|
||||
|
||||
|
No creo que sea
Yo no creo que sea por lo siguiente: Anoche descargue la supuesta version central europe y me corrio muy bien. Cuando vi lo de la generic world fui a la pagina y aparece un screenshot, lo que aparece en ese es lo mismo que aparece en mi telefono cuando veo la informacion del telefono, es exactamente lo mismo. Les comparto el screenshot mio con la version central europe. Comparen lo que aparece en la pagina de XDA con mi screenshot y veran que es lo mismo, incluso el archivo de descarga pesa lo mismo. Saludos y ojalá alguien me informe mas de esto. |
|
#87
|
||||
|
||||
|
|
|
#88
|
||||
|
||||
|
yo ayer instalé via flashtool la central europea y me va genial !. camara, apps, cobertura, pantallas, en fin estoy muy contenta con ella ! de momento me va todo bien, incluso la bateria, le puse el modo STAMINA, y parece que dura algo mas !. A ver como va, solo llevo 1 día con ella y estoy muy contento !
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria saber si alguno con el firmware iberia le salto la actualizacion
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
Tengo ICS iberia. No me salta la actualización. Con Update service que siempre esta a la ultima me dice todavía que tengo la ultima versión de soft.
Tendremos que esperar un peliiiiiin mas JJAJJAJJAA... Cuando a alguien con la IBERIA le salte la actualización lo reporte por favor ![]() Saludos Última edición por koloketa Día 26/04/13 a las 12:39:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#91
|
||||
|
||||
|
Y otra mas jajajaja alguien con la central europe le falla la copia de seguridad no me deja hacerla de las aplicaciones
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
[quote=jucoher;8482488]
Hola SAURON, como tengo la .75 he hecho lo del SI y luego lo he conectado al Sony Update y me sigue diciendo que lo tengo actualizado. He modificado el build.prop asi tal como indican en xda.
ro.product.name=LT22i_1261-8592 ro.semc.version.cust=1261-8592 Lo que no se es si aquí, que lo tengo en R4G hay que ponerlo en R1G como indican en xda. ro.semc.version.cust_revision=R1G Ni tampoco si hay que modificar algo más. Saludos ![]() Incluso al actualizar le puse la opcion recomendada del soft de sony de actualización, q me preguntaba si quería que no eliminase las aplicaciones, y le dige que no me las eliminara, de forma que no sé pq he perdido el root, pero el ES explorador de archivos funciona como si fuese root
|
|
#93
|
||||
|
||||
|
Hola, no creo que sea la generic world.
Yo no creo que sea por lo siguiente: Anoche descargue la supuesta version central europe y me corrio muy bien. Cuando vi lo de la generic world fui a la pagina y aparece un screenshot, lo que aparece en ese es lo mismo que aparece en mi telefono cuando veo la informacion del telefono, es exactamente lo mismo. Les comparto el screenshot mio con la version central europe. Comparen lo que aparece en la pagina de XDA con mi screenshot y veran que es lo mismo, incluso el archivo de descarga pesa lo mismo. Saludos y ojalá alguien me informe mas de esto. ![]() |
|
#94
|
||||
|
||||
|
Alguien ya a actualizado a Jelly Bean desde el PC Companion?? xk e visto en otros foros q dicen q aun no esta para España
|
|
#95
|
||||
|
||||
|
Si no ha llegado tienes que esperar un poco es algo raro que no haya llegado a pesar de tener varios días ya rondando jeje
A mi me tocó actualizar por Flashtool xq a mi país aún no llega por pccompanion
__________________
Xperia P (LT22i) con Android 4.1.2 (Jelly Bean)
*:_ W3R3F0L _:* Si la vida te da limones, has limonada ... ![]()
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
|
|
#97
|
||||
|
||||
|
Si? pues yo lo e probado y me dice q mi telefono esta actualizado.
Le has echo algo en especial ? y de q compañia eres? |
|
#98
|
||||
|
||||
|
Así lo hice yo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596066&page=2 |
|
#99
|
||||
|
||||
|
Pero para eso tienes q tenerlo flasheado cosa q yo no lo tengo !!
|
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin jb iberia? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||