ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/04/13, 01:52:16
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,050

Creo que "preparar" es cuando hace la descarga del firm al pc. Piensa que son 546mb

Yo no he podido hacerlo desde el pccompanion pq me salía un mensaje de que imposible conectar con los servidores. Creo que estan saturados.

Yo estoy actualizando desde sony update service. He descargado 330mb de momento, pero mi adsl es de 2 mb así que a esperar toca
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 25/04/13, 01:56:57
Array

[xs_avatar]
lordman lordman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
Sauron, no pillo bien, si flasheamos con la version centroeuropea para que es necesario hacer lo otro del SI.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 25/04/13, 02:01:57
Array

[xs_avatar]
NeoJuju NeoJuju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Despues de 3 horas me voy a dormir.Se a quedado a medias,mañana lo intentare con flashtool
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 25/04/13, 02:04:08
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,050

jiji, te explico.

Puedes flashear con flashtools la centroeuropea descargada de xda, o puedes hacerlo con lo del SI, de forma que no pierdes aplicaciones ni nada...

Supongo que si haces solo los wipes que toca con flashtools, tampoco tendras que reinstalar todas las aplicaciones, pero qué necesidad hay de descargar el firm de dudosa procedencia, pudiendo actualizar directamente desde el fabricante??

En todo caso yo expongo una forma adicional de actualizar, para mi mas segura...

Pero cualquier opción es buena si se hace bien...

Por cieto, sabeis algo del root para bootloaders bloqueados??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 25/04/13, 02:07:11
Array

[xs_avatar]
NeoJuju NeoJuju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SAURON Ver Mensaje
Creo que "preparar" es cuando hace la descarga del firm al pc. Piensa que son 546mg
Ya,pero despues de 3 horas,sigo los pasos que dice,desconectar,apagar,conectar pulsando vol- y nada.Me voy a dormir.Hasta mañana.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/04/13, 02:53:08
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,050

aha!

Raro-Raro..

Yo sin problemas, ya lo tengo actualizado... Estoy arrancandolo por primera vez.

Antes aparecian las letras "sony" en blanco, ahora unos colorines emulando las formas tipicas de los wallpapers de sony. Si veis que se repite la animación una y otra vez la primera vez que iniciais, no os preocupeis, es normal.

Bueno, quedo esperando la versión iberia y poder rootearlo.

Mas vale que este bien este firm, pues me huelo que va ha ser la ultima actualización salvo si tiene bugs chungos que tal vez sacasen algo para solventarlos.

Primeras impresiones:
Aparentemente mas fluida que ics en su primer arranque una vez instalado el firmware.
Nuevo launcher que permite hacer carpetas en el box de aplicaciones (yo ya lo tenía instalado) y menú de acceso rapido en pantalla de notificaciones (estilo xperia z) se lo podían haber currado un poco y poner algo con mas de 5 opciones...

Aplicaciones blancas tipicas de JB (no me mola nada el blanco)
Diria que pantalla mas luminosa al minimo. Ya veremos como afecta esto a la autonomia.
cobertura 2g-gsm parece inestable.
Apaga en menos tiempo que antes.
En el menú de apagado vuelve el hacer una captura de pantalla com en GB
Camara mas rapida que antes.
...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 25/04/13, 03:24:15
Array

[xs_avatar]
elendilnarsil elendilnarsil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA-UL00
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por tensokid Ver Mensaje
Descarga con Google cromhe
Tenías razón. Con el Chrome funcionó sin problemas. La nueva opción de Descarga de Firefox hace algo raro cuando se trata de Mega.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 25/04/13, 06:27:40
Array

[xs_avatar]
gemmir gemmir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

no se pierde el root despues de actualizar?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 25/04/13, 08:55:44
Array

[xs_avatar]
brath23 brath23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 224

Que desastre la versión de Taiwan!!!!
Primero siempre muestra la R de Roaming en la cobertura, no se si tengo 2g/3g o si tengo los datos activados....y lo peor de todo, se desconecta de los datos a los 2 minutos sin usar el teléfono y tengo que reiniciar el móvil para que vuelva a funcionar los datos.
Resumiendo, FATAL!!!!
Bueno, ahora tendré que pasar todo el día en el trabajo con el móvil medio inutilizado a la espera de llegar a casa después del curro e instalar la versión de Central Europe
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 25/04/13, 10:45:00
Array

[xs_avatar]
ivan_esp ivan_esp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Hola,
Ya me sale la actualización en PCC,si actualizao desde ahi se pierden las aplicaciones y demas,o se conserva igual?

Saludos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 25/04/13, 10:55:51
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,050

Increhible, instalada la central europea y funciona redonda-redonda, y no trae basura.

Y mediante el ES EXPLORADOR sigo teniendo acceso a los archivos de sistema JUAS JUAS

Parece que sigo siendo super usuario, a pesar de haber perdido en la actualización la aplicacion que gestiona los programas que tienen acceso root.

No me desconecta datos ni cosas raras, como al compi.

EDITO: Parece que a mi tb me pasa, de vez en cuando el wifi se apaga automaticamente. No sé si es un problema de configuración un un Bug...

Última edición por SAURON Día 25/04/13 a las 11:06:08.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/04/13, 11:08:03
Array

[xs_avatar]
Anarkau Anarkau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Iphone 15 PRO 256GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
Aquí tenéis la versión Europea:

http://www.4shared.com/rar/6T2L3qYy/...tral_Euro.html

PD: Creo que es necesario registrarse en 4shared. No estoy seguro.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/04/13, 11:14:11
Array

[xs_avatar]
brath23 brath23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 224

 Cita: Originalmente Escrito por SAURON Ver Mensaje
Increhible, instalada la central europea y funciona redonda-redonda, y no trae basura.

Y mediante el ES EXPLORADOR sigo teniendo acceso a los archivos de sistema JUAS JUAS

Parece que sigo siendo super usuario, a pesar de haber perdido en la actualización la aplicacion que gestiona los programas que tienen acceso root.

No me desconecta datos ni cosas raras, como al compi.

EDITO: Parece que a mi tb me pasa, de vez en cuando el wifi se apaga automaticamente. No sé si es un problema de configuración un un Bug...
Que se desconecte de la WIFI tras un tiempo sin usarlo es normal, a mi me pasaba con todos los teléfonos que he tenido hasta la fecha...
Ahora parece que no se desconecta sólo pero si tengo que desactivar los datos si quiero pasar de 2G a 3G y lo peor sigue siendo lo de la R en la cobertura, nunca sé que tipo de conexión tengo, es una basura. A ver si por la tarde me instalo la Central Europea y soluciona estos pequeños problemas. En teoría, la ROM central europea sería la que corresponde a mi teléfono porque ha sido comprado directamente a Sony y enviado desde la Repúblic Checa.

PD: Soy de Tuenti pero con la versión ICS no me salía na R en la cobertura

Edito otra vez: Ahora no tengo problemas con los datos al cambiar de 2g a 3g....Esto no hay quien lo entienda

Última edición por brath23 Día 25/04/13 a las 11:18:19. Razón: Segunda edición
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 25/04/13, 12:37:40
Array

[xs_avatar]
NeoJuju NeoJuju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Pues yo sigo con lo mio.en pc companion y SUS cuando dice: apagar, conectar usb al pc,al movil

pulsando vol - no hacen nada,que tiene que salir en la pantalla del movil? el mio lo unico que hace es

empezar a cargar la bateria.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 25/04/13, 12:41:04
Array

[xs_avatar]
vulcan800vn vulcan800vn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony Xperia p
Tu operador: Movistar
tienes que mantener pulsado el bajar volumen antes de conectar el usb y mantenerlo pulsado mientras lo haces hasta que empieze ha flasear
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 25/04/13, 12:55:51
Array

[xs_avatar]
NeoJuju NeoJuju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Y el Usb en modo depuracion? Gracias.

Voy a desinstalar pc companion y empezar de cero.

Última edición por NeoJuju Día 25/04/13 a las 12:58:26.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 25/04/13, 13:24:12
Array

[xs_avatar]
lordman lordman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
Entonces la centroeuropea? La otra mejor borrar directamente?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 25/04/13, 14:36:38
Array

[xs_avatar]
brath23 brath23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 224

 Cita: Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje
Entonces la centroeuropea? La otra mejor borrar directamente?
En unas 4 horas será lo que haré yo, a ver si me va mejor que esta...Pero bueno, sacando el problema de tener la R que es lo único que me pasa ahora, la verdad es que está bastante pulida.
Ya puedo ver los vídeos grabados en HD sin rayas verdes, parones, etc. Google Chrome es por fin usable porque antes se atascaba el scroll en páginas algo pesadas y parece que todo funciona como debería.
Todavía tengo que encontrar la forma de cambiar de 2G/3G lo más rápido posible porque en el Power Toggles no funciona el acceso directo a la configuración de las redes móviles
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 25/04/13, 14:42:31
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Benalmádena Costa
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NeoJuju Ver Mensaje
Y el Usb en modo depuracion? Gracias.

Voy a desinstalar pc companion y empezar de cero.
Que tal ha ido? a mi me pasa lo mismo y me dice que los drivers no lo ha reconocido..
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 25/04/13, 14:51:09
Array

[xs_avatar]
RyUk RyUk no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Htc Wildfire - Xperia P
Tu operador: Orange
Ya salio la generic world en XDA, os dejo el link, quee stoy en el curro ;)

https://mega.co.nz/#!LVBzRISA!GN_64X...E55jgXkC-CNIeY

1 saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P



Hora actual: 22:44:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /