|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues probada la Rom y es verdad la fluidez es la leche, pero con el kernel que lleva vuelta al problema del retraso en las notificaciones.
A ver si implementan en el kernel los parches del procesador esos que sacaron y sería perfecta. Me vuelvo a mi combinación anterior Revolution R6 + Lottatrice que no irá tan fluida como esta pero por lo menos las notis me iban perfectas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tras 2 dias 2 FC´S y ahora mismo una llamada con 30% de batería se me ha reiniciado el movil , la voy a quitar en cero coma, consumos buenos pero tiene INESTABILIDADES... 1.. 2...3 VOLVIENDO A STOCK
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier rom con la que te pase eso ha sido mal flasheada, es lo bueno de un nexus, todas van perfectas en ese sentido.
|
||||
|
||||
|
Hola alguien podría poner pantallazos de batería? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé porqué el tapa no me deja agradecer. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
teneis animación al estar cargando el terminal?? me refiero al logotipo pequeño de la batería del reloj?
menuda cosa tan tonta y que lo hayan quitado ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Tios, alguien podia explicarme que opciones teneis desactivadas y activadas para obtener esos consumos?
Siempre acabo el dia con consumos muy elevados del Android OS, con tiempos de actividad de casi 3 horas, y al final del dia llego con una 3 horas y poco de pantalla. Llevo quitado el NFC, el Gogle Now, las difusiones moviles, tambien lo llevo en 2g. Activado llevo el gmail, whatsapp y poco mas. Un saludillo |
|
|
||||
|
||||
|
Tios, alguien podia explicarme que opciones teneis desactivadas y activadas para obtener esos consumos?
Siempre acabo el dia con consumos muy elevados del Android OS, con tiempos de actividad de casi 3 horas, y al final del dia llego con una 3 horas y poco de pantalla. Llevo quitado el NFC, el Gogle Now, las difusiones moviles, tambien lo llevo en 2g. Activado llevo el gmail, whatsapp y poco mas. Un saludillo ![]() Para saber con exactitud si hay algo comiendo baterías hay apps como Better Battery Stats o Gsam Battery Monitor que te da información adicional sobre el consumo. Bajo mi punto de vista y mi experiencia, con Usando wifi y 2G deberías llegar a 4h de pantalla en 1dia de uso con cualquier rom o kernel. Usando sólo 3G ya es otro cantar.
![]() Última edición por trillo69 Día 25/04/13 a las 01:28:12. |
|
|
||||
|
||||
|
qué diferencias hay entre la RC3 y la sm_mako-1.0.1-1366845615-0424 por ejemplo?
¿se trata de una nightly o simplemente es para testear, etc...?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si le pasa más a alguno pero en esta rom y en las cm los servicios de sync de google me consumen bastante... tardan mucho en sincronizar y a veces se quedan intentándolo, haciendo que sean los que más gastan en partial wakelocks... No se si es que están trasteando algo para el I/O.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la ROM con el kernel que viene y en la primera carga me ha dejado hacer:
1d 20h de batería, con sólo 2 de pantalla. Casi siempre wifi y sin modo avión por las noches. Sé que 2h de pantalla son pocas para el resto de mortales de htcmania, pero NUNCA había conseguido algo similar. Otras veces, incluso con kernels distintos al stock, igual hacía 3-4h de pantalla pero se me gastaba en 12-14h aprox. De momento estoy encantado así, la verdad. Y no he tenido ni cuelgues ni FC ni nada de nada. De hecho estoy dudando si poner el lottatrice de nuevo o no, ya que no sé si aún me mejorara este consumo no. Seguramente lo añada para probar pero primero quiero darle un poco más de tiempo a este.
|
||||
|
||||
|
Va a haber nueva version de esta rom se sabe algo por el foro de XDA????.
Yo estoy encantado, todos los cocinillas hacen un buen trabajo pero para mi en fluidez, lag, batería y cierres o cuelgues es la mejor de las que he probado, eso si le falta + personalizacion. Espero que en proximas versiones sigan trabajando igual de bien.
|
||||
|
||||
DDDDY si, la rom va de lujo con le kernel que lleva, de hecho yo desde que la probé, meto su kernel en las otras roms porque es una pasada.