ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/13, 10:53:58
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por innerslam Ver Mensaje
del movil,,,, no te deja conectarte a el wifi,,en conexiones inalambricas ,avanzado y hay puedes ver la direccion mac,,,,

ya parece que lo he arreglado flasheando otro kernel ,, he instalado bussybox y galaxy s unlock para liberarlo pero no para de reiniciarse,,,,

salgo de una pa meterme en otra jajajaj
 Cita: Originalmente Escrito por innerslam Ver Mensaje
madre mia no puedo hacer nada ,,, a entrado e un buqle de reinicios,,,, al rootear me a a instalado el cmw y he echo los wipes correspondientes pero aun asi sigue reiniciandose ,,,,
 Cita: Originalmente Escrito por r3g1str0s Ver Mensaje
Hola amigo innerslam, no soy experto en estos temas, pero te puedo comentar un par de apuntes desde mi experiencia personal por si te pueden ayudar:

- Lo del WIFI se puede solucionar introduciendo la 1º vez una red falsa inventada, da igual, pon una cualquiera inventada, después añades la red real tuya y puedes borrar la inventada (A mi me paso).

- Sigue este orden al instalar: KPE > KPU > PDA_BCK_CF-root_universal_beta12.tar
Te recomiendo partir de una froyo KB1 ó KB3 (Únicamente me vaso en mi experiencia personal, ya que así no tuve ningún problema)

- Lo de instalar bussybox y galaxy s unlock para liberar el terminal no es necesario y puede que tus problemas de reinicios vengan de ahí, no me hagas mucho caso pero estas ROMs ya están liberadas, creo.... Lo digo porque mi móvil era de MOVISTAR y estoy en KPU usando ORANGE actualmente.

Espero que encuentres alguna solución, un saludo
Recién he leído un post en el que un forero decía que el teléfono se reiniciaba al instalar la última versión de BusyBox, si no lo instalaba...no se reiniciaba
Es posible que exista alguna incompatibilidad entre la última versión de BusBox y nuestro teléfono.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/13, 10:56:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por firegore2 Ver Mensaje
muchas gracias tio.... lo unico que si sabrias si puedo hacer de alguna forma para utilizar toda la memoria interna del movil para aplicaciones y la externa para musica y cosas asi?? esq el movil me parte en dos la memoria interna y se me rellena muy rapido... de todas formas ahora miro lo del vould xq lo intente hacer hace tiempo manualmente y no me salia... x cierto , tengo un samnsung galaxy s scl
La única forma es usar el archivo vold como bien dices, pero ten cuidado porque cada versión tiene su archivo, es decir, el de KPQ no te valdrá en KPU por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 10:58:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por axtrox Ver Mensaje
Una pregunta de novato:

Para pasar a KPU es obligatorio poner antes KPE??
Obligatorio ¿? No
Recomendado ¿? Por supuesto.
KPE es la base GingerBread para nuestro teléfono.
A partir de KPE han ido evolucionando las siguientes versiones (KPN, KPQ, KPU, etc.)
Es muy recomendable poner primero KPE para que el pilar en el que se sostendrá la siguiente versión, KPQ o KPU, sea 100% fiable y funcional.
De esta manera, evitas un mal flasheo o problemas derivados de algún archivo dañado en el teléfono (no es la primera vez que pasa, te lo digo por propia experiencia jeje)
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 17:31:08
Array

[xs_avatar]
silvakabum silvakabum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Mi problema es que tenia el terminal de fabrica con gingerbread, se me reiniciaba mucho y se perdia la configuración de las APN, entonces decidí rootearlo e instalar los kernels KPE y KPQ junto con CWM y una ROM compatible siguiendo este otro tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450859 El proceso se hizo bien, pero continua reiniciandose a veces, ahora parece que no pierde las APN xo sigue con reinicios, he leído por aquí que puede ser la memoria interna.
Mi pregunta es la solucion es hacer el paso de este tutorial que consiste en cambiar la memoria interna por la externa?

Gracias de antemano, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 21:38:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por silvakabum Ver Mensaje
Buenas,

Mi problema es que tenia el terminal de fabrica con gingerbread, se me reiniciaba mucho y se perdia la configuración de las APN, entonces decidí rootearlo e instalar los kernels KPE y KPQ junto con CWM y una ROM compatible siguiendo este otro tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450859 El proceso se hizo bien, pero continua reiniciandose a veces, ahora parece que no pierde las APN xo sigue con reinicios, he leído por aquí que puede ser la memoria interna.
Mi pregunta es la solucion es hacer el paso de este tutorial que consiste en cambiar la memoria interna por la externa?

Gracias de antemano, saludos!
No creo que te solucione el problema de la memoria interna, simplemente las intercambias, pero el problema en la interna persiste
En otro hilo que trata de problemas con busybox, hace que reinicie el teléfono, gente confirma que sin busybox ya no se reinicia....mira no sea tu caso (por ir descartando antes que nada)

Si no es tu caso...echa un vistazo al hilo de memoria interna corrupta de kikejulia, a ver si puedes sacar algo en claro
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 09:54:22
Array

[xs_avatar]
silvakabum silvakabum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
No creo que te solucione el problema de la memoria interna, simplemente las intercambias, pero el problema en la interna persiste
En otro hilo que trata de problemas con busybox, hace que reinicie el teléfono, gente confirma que sin busybox ya no se reinicia....mira no sea tu caso (por ir descartando antes que nada)

Si no es tu caso...echa un vistazo al hilo de memoria interna corrupta de kikejulia, a ver si puedes sacar algo en claro
Me podías pasar los links de los posts? Es que no los encuentro.
Aunque si ya se me reiniciaba antes con el teléfono original gingerbread sin modificar, no creo que sea del busybox no?

Gracias, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 10:19:53
Array

[xs_avatar]
kiko_3 kiko_3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Como se Flashea la KPE?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 15:57:36
Array

[xs_avatar]
favcarlos favcarlos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung I9003
Tu operador: Movistar
Gracias!

Mil millones de gracias, soy bastante incompetente para estas cosillas y necesitaba que lo explicaras así! jajaja Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 19:40:53
Array

[xs_avatar]
recauno recauno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxi S GT190003
Buenas tardes,lo tengo todo flaseado y correcto,pero me pierdo en el ultimo paso,el del roteo,y mira que esta bien explicado pero los terminos de los archivos no los tengo claros,existe un tuto para tontos, donde explique donde colocar y de que forma cada archivo, para no meter la pata,los primeros pasos de los flaseos, me resultaron muy faciles por las explicaciones, no te podias comfundir pero el roteo valla con el roteo, lo dicho existe esa guia muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 07:59:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por silvakabum Ver Mensaje
Me podías pasar los links de los posts? Es que no los encuentro.
Aunque si ya se me reiniciaba antes con el teléfono original gingerbread sin modificar, no creo que sea del busybox no?

Gracias, saludos!
No hay problema...

Memoria Interna Corrupta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509585

Busybox: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590456
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 08:00:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kiko_3 Ver Mensaje
Como se Flashea la KPE?
Sigue este tutorial al pie de la letra.
Te bajas KPE y verás que tienes 4 archivos.

El tutorial te indica dónde va cada archivo en el programa Odín para poder flashearlo.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 08:04:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por recauno Ver Mensaje
Buenas tardes,lo tengo todo flaseado y correcto,pero me pierdo en el ultimo paso,el del roteo,y mira que esta bien explicado pero los terminos de los archivos no los tengo claros,existe un tuto para tontos, donde explique donde colocar y de que forma cada archivo, para no meter la pata,los primeros pasos de los flaseos, me resultaron muy faciles por las explicaciones, no te podias comfundir pero el roteo valla con el roteo, lo dicho existe esa guia muchas gracias
El rooteo es igual que flashear la ROM:

1. Reiniciar el teléfono en modo Downloading (Vol - & Home & On/Off)
2. Abres Odín
3. En la casilla PDA tienes que poner el archivo correspondiente al Kernel que has bajado (.zip no eh, si lo tienes en .zip hay que descomprimirlo)
4. Verificar que la casilla repartition NO está marcada
5. Conectar el teléfono por USB para que Odín lo reconozca
6. Darle al botón Start

En cuestión de segundos, se habrá flasheado y lo tendrás rooteado.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 18:54:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias,ya soy Root,tenias razon es facilisimo como todos los pasos anteriores,me faltaba la comfianza y este ultimo empujon me dicidio a lanzarme y ya esta, tengo los icononos de Superuser,Tweaks,CWM, MUCHISIMAS GRACIAS por dedicar vuestro tiempo y paciencia,Gracias
Lo siguiente que tengo que aprender es a como se meten y se instalan las room,pasito a pasito se llega lejos,me puedes ayudar dandome unas pinceladas de por donde empezar e leido mucho sobre el tema,pero el proceso en cuestion no lo tengo muy claro,gracias por tu paciencia
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 18:06:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ostras,una pregunta,termino de darme cuenta que B-Turbo al final del tutorial dice que tendremos intalada la KPQ y yo despues de odo el proceso tengo KPU y roteado es normal o tendria que tener KPQ alguien lo sabe si esta bien Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 05:54:03
Array

[xs_avatar]
Catta9661 Catta9661 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samguns Galxy i9003 SCL
Tu operador: Personal
ooh A punto de instalar

Hola a todos ^^ Tengo una gran duda, todo lo que hice para obtener 4.1.1 se borro de mi cabeza jaja ahora no recuerdo casi nada de como hacer para volver atras.
El tema es que ya mi celular anda supeeer lento y quisiera volver a gingerbread en donde funciona todo Como hago? es decir, realizo wipes desde recovery? o... que? jajaj
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 10:54:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola podria poner room para KPQ teniendo como tengo KPU muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 11:27:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola alguien sabe en que paso se colocan los archivos KPQ en el tutorial de B_TURBO porque por mas que lo miro no se donde ponerlos todo lo demas esta clarisimo,pero eso no lo tengo calro,al final del flaseo,tengo KPUpero en su comentario dice que tiene KPQ algu me e saltado lo sierto es que soy root y tenco CWM ROOT KPU tendria que tener AL FINAL DEL PROCESO KPQ? estoy un poco perdido,lo leo y lo leo pero no lo tengo claro gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 13:45:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el tutorial dice actualizado hasta KPU y veo que todo el mundo tiene KPQ no se que hecho mal y si tengo o puedo hacer los pasos desde el principio
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 13:46:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien que lo tenga mas claro que yo gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/04/13, 14:31:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por recauno Ver Mensaje
Ostras,una pregunta,termino de darme cuenta que B-Turbo al final del tutorial dice que tendremos intalada la KPQ y yo despues de odo el proceso tengo KPU y roteado es normal o tendria que tener KPQ alguien lo sabe si esta bien Muchas gracias
Tu tienes kpu, si quieres kpq haz todo el tuto pero en el ultimo flasheo, en lugar de kpu pon kpq y listos. No pasa nada por tener kpu, va muy bien tambien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 11:56:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /