|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, al descargar I9003XXKPE.rar y descomprimirlo nada mas que me salen 4 archivos, el latona, csc, phone y pda. El bootloader no aparece. Que hago? he descomprimido mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,mi problema es el siguiente:despues de actualizar mi i9003 con el ultimo firm que me proporciono el KIES,este quedo lolailo,no me descolgaba la mayoria de las llamadas o simplemente daba fuera de cobertura.Hace casi un mes me dejo tirado totalmente se puso en modo avion y no se da quitado,es mas el soft te dice que el modo avion esta desconectado ¿?¿?¿?¿?.Encontre este tuto y lo he seguido paso a paso,lo he repetido mas de 10 veces por si se me paso algo y el problema es que no me sale de la pantalla de inicio de samsung,esta como en modo loop arrancando una y otra vez.¿que me falta?Mil gracias a todos y disculpad el toston.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,mi problema es el siguiente:despues de actualizar mi i9003 con el ultimo firm que me proporciono el KIES,este quedo lolailo,no me descolgaba la mayoria de las llamadas o simplemente daba fuera de cobertura.Hace casi un mes me dejo tirado totalmente se puso en modo avion y no se da quitado,es mas el soft te dice que el modo avion esta desconectado ¿?¿?¿?¿?.Encontre este tuto y lo he seguido paso a paso,lo he repetido mas de 10 veces por si se me paso algo y el problema es que no me sale de la pantalla de inicio de samsung,esta como en modo loop arrancando una y otra vez.¿que me falta?Mil gracias a todos y disculpad el toston.
![]() Yo siempre que tengo problemas "extraños" en el SCL, flasheo KPE dos veces seguidas, el latona.pit una única vez por eso. Si con KPE no se soluciona, bajo a Froyo y flasheo la base KB3 que también tiene latona.pit un par de veces y si todo funciona bien, voy subiendo de versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el forum,gracias por responder Djynn,mira yo he seguido los pasos del tuto poniendolo tal cual se explica,he probado de todo pero el nene se queda en un bucle de inicio pero sin salir de la presentacion de Samsung.Por si acaso voy a repetir todos los pasos no vaya a ser que remarque alguna casilla que no es.Lo dicho muchas gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el forum,gracias por responder Djynn,mira yo he seguido los pasos del tuto poniendolo tal cual se explica,he probado de todo pero el nene se queda en un bucle de inicio pero sin salir de la presentacion de Samsung.Por si acaso voy a repetir todos los pasos no vaya a ser que remarque alguna casilla que no es.Lo dicho muchas gracias por la respuesta.
![]() Ya nos contaras a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el forum,nada sigue igual,me he fijado en que en una de las veces que le saque la bateria y se la volvi a poner al encenderlo me salio un menu como si fuera un terminal de linux y me daba varias opciones e informacion de lo que estaba haciendo y he podido ver que no da formateado una particion y tampoco montar la particion sd o algo asi....Me tiene desquiciado,porque me he leido el tuto mil y una veces,he comprobado que tengo todos los ficheros del tuto,lo hago igual pero esto no arranca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el forum,nada sigue igual,me he fijado en que en una de las veces que le saque la bateria y se la volvi a poner al encenderlo me salio un menu como si fuera un terminal de linux y me daba varias opciones e informacion de lo que estaba haciendo y he podido ver que no da formateado una particion y tampoco montar la particion sd o algo asi....Me tiene desquiciado,porque me he leido el tuto mil y una veces,he comprobado que tengo todos los ficheros del tuto,lo hago igual pero esto no arranca.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Una pregunta de profano en la materia. ¿Por qué el paso de KPE a KPU y no a KPQ (u otros)? Lo pregunto porque, ahora que necesito meter una ROM a mi SCL, veo que para casi todas te recomiendan tener KPQ y no KPU, pero el caso es que no sé de dónde se saca el archivo necesario para hacer ese paso. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Djynns voy a buscarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Una pregunta de profano en la materia. ¿Por qué el paso de KPE a KPU y no a KPQ (u otros)? Lo pregunto porque, ahora que necesito meter una ROM a mi SCL, veo que para casi todas te recomiendan tener KPQ y no KPU, pero el caso es que no sé de dónde se saca el archivo necesario para hacer ese paso. Gracias y un saludo. ![]() Del mismo sitio, puedes sacar KPQ que B_Turbo lo compartió en su nube |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira soy muy nuevo en esto y queria saber si mi firmware que es KPR podria ponerlo en KPU con este tutorial. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda que me matan jajaja
saludos compañeros,,, ayer me dejaron un scl i9003 para rootear para poder liberarlo ya que se va a vender y he seguido los pasos del tutorial de la primera pagina,,, solo he puesto el archivo PDA-BCK-CF root-universal beta 12 en la casilla correspondiente del odin y perfecto el movil rooteado pero he ido a conectar el wifi y se me a borrado la direccion mac.... (como soy gilipollas no hice backup) como puedo arreglarlo????
necesita mas ayuda que un naufrago en medio del oceano jajaj gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos compañeros,,, ayer me dejaron un scl i9003 para rootear para poder liberarlo ya que se va a vender y he seguido los pasos del tutorial de la primera pagina,,, solo he puesto el archivo PDA-BCK-CF root-universal beta 12 en la casilla correspondiente del odin y perfecto el movil rooteado pero he ido a conectar el wifi y se me a borrado la direccion mac.... (como soy gilipollas no hice backup) como puedo arreglarlo????
necesita mas ayuda que un naufrago en medio del oceano jajaj gracias de antemano ![]() ![]() Se ha borrado la MAC de dónde ¿? No lo acabo de entender jeje |
|
|
||||
|
||||
|
ya parece que lo he arreglado flasheando otro kernel ,, he instalado bussybox y galaxy s unlock para liberarlo pero no para de reiniciarse,,,, salgo de una pa meterme en otra jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia no puedo hacer nada ,,, a entrado e un buqle de reinicios,,,, al rootear me a a instalado el cmw y he echo los wipes correspondientes pero aun asi sigue reiniciandose ,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias tio.... lo unico que si sabrias si puedo hacer de alguna forma para utilizar toda la memoria interna del movil para aplicaciones y la externa para musica y cosas asi?? esq el movil me parte en dos la memoria interna y se me rellena muy rapido... de todas formas ahora miro lo del vould xq lo intente hacer hace tiempo manualmente y no me salia... x cierto , tengo un samnsung galaxy s scl
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato:
Para pasar a KPU es obligatorio poner antes KPE?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
del movil,,,, no te deja conectarte a el wifi,,en conexiones inalambricas ,avanzado y hay puedes ver la direccion mac,,,,
ya parece que lo he arreglado flasheando otro kernel ,, he instalado bussybox y galaxy s unlock para liberarlo pero no para de reiniciarse,,,, salgo de una pa meterme en otra jajajaj ![]() - Lo del WIFI se puede solucionar introduciendo la 1º vez una red falsa inventada, da igual, pon una cualquiera inventada, después añades la red real tuya y puedes borrar la inventada (A mi me paso). - Sigue este orden al instalar: KPE > KPU > PDA_BCK_CF-root_universal_beta12.tar Te recomiendo partir de una froyo KB1 ó KB3 (Únicamente me vaso en mi experiencia personal, ya que así no tuve ningún problema) - Lo de instalar bussybox y galaxy s unlock para liberar el terminal no es necesario y puede que tus problemas de reinicios vengan de ahí, no me hagas mucho caso pero estas ROMs ya están liberadas, creo.... Lo digo porque mi móvil era de MOVISTAR y estoy en KPU usando ORANGE actualmente. Espero que encuentres alguna solución, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||