|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anda.. vees.. hoy ya me puedo acostar entre el dia que hace, el dia que llevo, y que ya he aprendido algo nuevo.. ya tenemos la faena del dia hecha.. jejej
Yo no sabia que en ICS no estaba la opcion de formar "preload" Gracias Isa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y felicidades a los padres de la rom.
Tengo una duda, quiero probarla pero no me decido y veo que casi todos al parecer hablan de la JB versión o al menos eso me parece y no de la stock. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las dos versiones son basadas en jb ( jelly bean ) laz dos parten de la stock de samsung xwlsn.....la única diferencia es la apariencia estetica y visual.....la primera es estilo aosp o holo y lleva un poquito más de personalización y la stock es eso stock total en apariencia pero con muchas mejoras
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estimados, e leído últimamente que hay que formatear las tarjetas también. Eso es realmente necesario? Yo antes de montar la Neat 4.6.1 hice una instalación de 4.0.3 de 4 archivos mas el .pit, también hice los 3 wipes y los 4 formats. Quiero probar esta rom y entonces quiero aprovechar para formatear las tarjetas si es necesario.
Gracias, saludos. ![]() Suelen quedarse carpetas de instalaciones anteriores que pueden dar problemas. Hay veces que no, pero por si acaso yo lo hago siempre y no he tenido problemas con ninguna rom. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tendras que ponerla. A ver si nos da tiempo hoy y subimos todas las que faltan
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Paso a informar que ya tengo mas tiempo libre (acabo de salir de la presentación que me tenía atareado estos días) y, después de completar las solicitudes referidas específicamente a la rom (no las estéticas) empezaré a preparar más cosillas para la rom. Más que nada en cosas funcionales o corrección de alguna poca cosa que en tematizacion. Aunque eso si, esto no quita que hoy suba la primera alfa del tema Pink para que el que la quiera la pruebe.
Luego contestare las cosas que aún están pendientes. Saludos...
|
|
||||
|
||||
lo haré esta noche. Ya tengo tres años con el teléfono y nunca las había formateado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a perdonar por el off-topic pero mi inglés es muy malo y prefiero ponerlo por aqui por si a alguien más le interesa.
He encontrado este widget del tiempo del S4 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2197800 y es más actual al que tengo yo, y me gustaría actualizarlo pero nose cual tengo que bajarme, si el accuweather widget o el main accuweather widget y tampoco se si el de preload o el system. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a perdonar por el off-topic pero mi inglés es muy malo y prefiero ponerlo por aqui por si a alguien más le interesa.
He encontrado este widget del tiempo del S4 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2197800 y es más actual al que tengo yo, y me gustaría actualizarlo pero nose cual tengo que bajarme, si el accuweather widget o el main accuweather widget y tampoco se si el de preload o el system. Gracias. ![]() Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo con sustituir en preload y poner los permisos bien me vale, eso si, después de copiarlos tienes que reiniciar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkboy73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No perderas mas de 10m en pasar los datos que quieras guardar al PC y formatear ambas (emmc y sdcard). Ganaras en disgustos creeme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos compañeros.. despues de una tarde tranquila en el hilo...
Mañana más y mejor.. Nos leemos.. Un Saludo y buenas Noches..!