|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los maestros.
Tengo un poco de lag, llevo el apolo 4.5 y la verdad no se cual puede ser el problema, por eso os pido ayuda, primero instale encima de la rom que llevaba, pero al ver el lag, me decicí a hacer instalación limpia y sigue igual. Gracias de ante mano a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los maestros.
Tengo un poco de lag, llevo el apolo 4.5 y la verdad no se cual puede ser el problema, por eso os pido ayuda, primero instale encima de la rom que llevaba, pero al ver el lag, me decicí a hacer instalación limpia y sigue igual. Gracias de ante mano a todos. ![]() Y a que lag te refieres?
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues vamos a ver si con esta otra opcion (a parte de la de manjemar), dejamos zanjado el tema de los toggles poco visibles.
Son los que me pedia mi amigo mario en la leak. Espero que le gusten a alguno. He tenido que modificar el cierre de cortina y el icono de brillo para que este mas acorde. Un saludo http://db.tt/JayiQjaf ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torriq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos....
Os comparto capturas de mi primer ciclo de carga con el V0 de Apolo.. no me quejo .. pero con la Neat 4.1 lo dejaba toda la noche sin WiFi.. y con datos apagados en 2g y me bajaba un 1 o 2% y hoy lo deje en 25% y ahora cuando me desperté estaba a 16% .. o se yo si me da buen resultado esto de dejarlo en 2g... A ver que opinais los que estais teniendo tan buenos consumos... Ya me direis algo... Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena amigos, la rom se ve muy chula. No e tenido tiempo de catarla pero viendo kien la lleva seguro k va de fabula. Un saludo compañeros.
|
||||
|
||||
|
Hola Xavierx13.. Quee..? Te ha gustado el imbento, no?? Pues es una de las genialidades de nuestro matesr GLM66 ... te lo voy a compartir para que lo instales.. se flasea, por recovery.. como siempre.. y ya esta a disfrutar de él.. para eso estamos aquí, no?? para compartirlo todo con los coleguis del foro.. además eres mi tocayo.. osea quee... Toooma ahy.. lo tienes.. https://www.dropbox.com/s/vik2wyvbth...xavo_barsa.zip
![]()
|
||||
|
||||
|
De todas formas estamos trabajando para implementear mas mod y mejoras para la rom y nos gustaria permanecer fieles al tema crussader. Lo de los toggles ha sido por un problema de vision por lo que los he tocado. En un futuro sacaremos mas temas y cositas referentes a tematizacion. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes donde estamos para lo k necesitéis. Mola mucho el buen rollo entre amigos de roms diferentes, al fin y al cabo tedos nos dedicamos a esto de una forma altruista y disfrutamos de el trabajo k hacemos para los demas. Un saludo amigo.
|
||||
|
||||
|
y que base has usado ponerla desde cero. gracias por todo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo de la linterna devil, va genial y ya no se enciende en el lockscreen!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkboy73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos....
Os comparto capturas de mi primer ciclo de carga con el V0 de Apolo.. no me quejo .. pero con la Neat 4.1 lo dejaba toda la noche sin WiFi.. y con datos apagados en 2g y me bajaba un 1 o 2% y hoy lo deje en 25% y ahora cuando me desperté estaba a 16% .. o se yo si me da buen resultado esto de dejarlo en 2g... A ver que opinais los que estais teniendo tan buenos consumos... Ya me direis algo... Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estimados, e leído últimamente que hay que formatear las tarjetas también. Eso es realmente necesario? Yo antes de montar la Neat 4.6.1 hice una instalación de 4.0.3 de 4 archivos mas el .pit, también hice los 3 wipes y los 4 formats. Quiero probar esta rom y entonces quiero aprovechar para formatear las tarjetas si es necesario.
Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM me está gustando mucho más que la Neat Rom lite.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de formatear la tarjeta es opcional, si ves que tienes demasiadas cosas o hace mucho que no lo haces, hazlo. Yo para instalar esta ROM hice format emmc (interna) y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionas format preload, le das.. y le das al yes.. como todos los pasos del recovery.. exactamente Igual.. Espero haberte ayudado.. que para eso estamos aquí para ayudarnos entre todos..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los cocineros..
Probada en un S2 I900p y por ahora todo bien, la única pega que no me lo reconoce el Kies y lo uso para el tema del calendario del outlook. Saludos. |