|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues vamos a ver si con esta otra opcion (a parte de la de manjemar), dejamos zanjado el tema de los toggles poco visibles.
Son los que me pedia mi amigo mario en la leak. Espero que le gusten a alguno. He tenido que modificar el cierre de cortina y el icono de brillo para que este mas acorde. Un saludo http://db.tt/JayiQjaf
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lucen Muy bien esos toggles, Máquina!!
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta magnifica enhorabuena a los cocineros, vamos a probarla a ver que tal va aunque por los comentarios seguro que va de lujo, gracias por compartir vuestro trabajo
Un saludo __________________
|
||||
|
||||
|
Aunque teniendo esa rom, (para mi la mejor que he tenido) no creo que la pruebes jeje... es fantastica. Enhorabuena tambien a ti y a tu equipo. Y gracias por el toggle 2g. ese no lo tenia, ya que en la leak no existia. Si necesitas algo ya sabes donde estoy. Yo por mi parte os sigo visitando. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues vamos a ver si con esta otra opcion (a parte de la de manjemar), dejamos zanjado el tema de los toggles poco visibles.
Son los que me pedia mi amigo mario en la leak. Espero que le gusten a alguno. He tenido que modificar el cierre de cortina y el icono de brillo para que este mas acorde. Un saludo http://db.tt/JayiQjaf ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sherpa.
Aunque teniendo esa rom, (para mi la mejor que he tenido) no creo que la pruebes jeje... es fantastica. Enhorabuena tambien a ti y a tu equipo. Y gracias por el toggle 2g. ese no lo tenia, ya que en la leak no existia. Si necesitas algo ya sabes donde estoy. Yo por mi parte os sigo visitando. Un saludo ![]() encantado de aportar mi granito de arena y lo mismo digo cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarme, por mi parte y la de mi equipo encantados de que nos visites cuando quieras Un saludo
![]() Última edición por Sherpa47 Día 25/04/13 a las 05:51:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande Sherpa!
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible integrar un modo nocturno como las AOKP para que no suenen las notificaciones en un intervalo de horas determinado? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos....
Os comparto capturas de mi primer ciclo de carga con el V0 de Apolo.. no me quejo .. pero con la Neat 4.1 lo dejaba toda la noche sin WiFi.. y con datos apagados en 2g y me bajaba un 1 o 2% y hoy lo deje en 25% y ahora cuando me desperté estaba a 16% .. o se yo si me da buen resultado esto de dejarlo en 2g... A ver que opinais los que estais teniendo tan buenos consumos... Ya me direis algo... Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos....
Os comparto capturas de mi primer ciclo de carga con el V0 de Apolo.. no me quejo .. pero con la Neat 4.1 lo dejaba toda la noche sin WiFi.. y con datos apagados en 2g y me bajaba un 1 o 2% y hoy lo deje en 25% y ahora cuando me desperté estaba a 16% .. o se yo si me da buen resultado esto de dejarlo en 2g... A ver que opinais los que estais teniendo tan buenos consumos... Ya me direis algo... Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk2 ![]() Pero como recm¿omiendan todos, deja que se asiente la rom unos 3 o 4 dias y de ahi podras sacar conclusiones mas claras. Lo acabo de probar, desisntala sin problemas la apk, el toggle sigue funcionando. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno.. pues ya estoy aqui familia...
Bueeenos dias a todos... Lo primero de todo agradecer a GLM66 como siempre.. todo un crack.. ya lo tengo instalado.. los Toggles se ven cojonudos.. el de 2g/3g funciona correctamente.. y la cortina esta cojonuda.. Mil Gracias... Lo segundo es agradecer a Sherpa, por apollaros.. en el proyecto.. por prestar su ayuda... y por que la Infinity tambien e suna pedazo de Rom.. Sherpa eres un crack.. tio... Lo tercero.. Devil .. hola compañero... ya se perfectamente que tengo que darle unos dias.. jejeje.. simplemente fue por compartiros.. mis primeras impresiones.. jejej.. sólo os queria comentar un par de cosas... la primera es que en reposo (Deep Sleep) no le noto mucho la diferencia estando con datos.. estando con 2g o 3g.. y la segunda de que tampoco noto mucho la diferencia cuando estoy con WiFi.. ayer lo tube todo el dia en 2g hoy lo dejare en automático y hare la prueba a ver como me aguanta mas la bateria, pero por lo poco que he notado.. no me da la sensacion de que haya mucha diferencia... Ya os ire comentando.. Por lo demás esta todo perfecto.. la Rom va genial de verdad.. me encanta la fluidez y rapidez que tiene.. Estoy encantado de llevar esta pedazo de Rom... Saludos compañeros...
|
||||
|
||||
|
Xavo , anoche segun subi la captura recorde que no te habia puesto el nombre.
Iva a editar el post, pero era ya muy tarde y pense que a alguno le gustaria tambien asi, asique lo deje. Este es con nombre, si te fijas en la captura veras la hora que era ya y tengo la mala costumbre de dormir jeje.... http://db.tt/fXIwtQBM
|
||||
|
||||
|
Ostia GLM66 ahora si que está guapa de cojones... jejej MIL GRACIAS AMIGO.. eres un crack... ooooooootra vez a flasear.. jiijij.. este es el cuento de nunca terminar.. PEEERO como me gusta... OOOhh yeeeesss..!!! le hecho los wipes las dos veces.. cuando he flaseado esta mañana el primero y ahora que he flaseado este se los he vuelto a hacer.. igual no era necesario.. pero bueno por si aca.. jajaj
Comentar tambien que el primero lo he flaseado y no me ha dado instalación abortada.. me ha ido bien todo... ME ENCANTAAAAA... Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Taptalk 2
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 25/04/13 a las 12:16:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|