ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/13, 12:57:24
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Pues yo en stock tenia un problema y es que cuando pulsaba power para activar la pantalla habia veces que tenia que pulsar varias veces, es como si reconociera que lo he pulsado, sin embargo en cuanto sali de stock no me ha vuelto a pasar... Nunca he tenido problemas de lags ni de scroll hasta el fatidico dia que probando un par de versiones de angela me volvio el movil loco me lo reinicio un par de veces y el scroll rascaba que da gusto pero reinstale la rom y por ahora parece que va bien.

Viejo 25/04/13, 13:10:16
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pilipum Ver Mensaje
1 FC (los que quisieses, "a pico y pala" como se dice en mi pueblo) , paranoidroid se reiniciaba sola cuando le apetecia, aokp y las demás me quedaba sin internet (ni wifi ni datos) hasta que reiniciaba y el error de quedarse sin linea hasta que reinicias (esto me lo hace hasta stock...) y no, no solo me pasa a mi, mi amigo tiene los mismos problemas con el mismo teléfono (todo esto ya lo expliqué en otro post).

2 Los problemas de notificaciones estoy al tanto de que se pueden "solucionar" con el kernel angela pero la fluidez, consumos y errores que da no compensa (para nada).

Como podeis ver disfruto muchisimo de android y de su dia a dia.
Ya veo que disfrutas ya...jaj Quizá android no sea para ti quien sabe. Para estar tan a disgusto con un so, yo a la próxima cambiaría sin pensarlo. De todos modos:

1- De paranoid no te digo nada porque no me gustaba y me duró horas puesta. Ahora, eso de que en aokp te quedas sin wifi ni datos ya sabemos casi todos por qué es pero si dices que sabes flashear bien y demás, serán casos especiales los vuestros desde luego. Si me pasara lo mismo que a vosotros y aún encima como dices que hasta con stock, de verdad que devolvería el teléfono al primer día vamos.

2- Notificaciones si tienes problemas con stock y franco (para eso con ambos me iba fatal fatal), yo que tú probaba lottatrice o la v6 de angela que mejora bastante respecto a las últimas versiones. Muy recomendable pero ya cosa tuya.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
Viejo 25/04/13, 13:34:51
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Ya veo que disfrutas ya...jaj Quizá android no sea para ti quien sabe. Para estar tan a disgusto con un so, yo a la próxima cambiaría sin pensarlo. De todos modos:

1- De paranoid no te digo nada porque no me gustaba y me duró horas puesta. Ahora, eso de que en aokp te quedas sin wifi ni datos ya sabemos casi todos por qué es pero si dices que sabes flashear bien y demás, serán casos especiales los vuestros desde luego. Si me pasara lo mismo que a vosotros y aún encima como dices que hasta con stock, de verdad que devolvería el teléfono al primer día vamos.

2- Notificaciones si tienes problemas con stock y franco (para eso con ambos me iba fatal fatal), yo que tú probaba lottatrice o la v6 de angela que mejora bastante respecto a las últimas versiones. Muy recomendable pero ya cosa tuya.
Definitivamente Android no es para este tipo de usuarios. Para ellos está iOS que es más estable y no se necesita nada más que encender y disfrutar.

Yo devolvía el Nexus y me pensaba muy mucho de volver a tener un Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 13:46:45
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Pues yo llevo la revolution con el kernel de la stock, ¿Resultado? Pues toda la personalizacion que quiero (toogles, bateria numerica, quitar que se marquen los widgets de la pantalla de bloqueo cosa que odiaba(la sombrica esa que sale al desbloquearlo como diciendo, eh! aqui tienes widget, pues ya lo se!!! los he puesto yo jajaja), la navbar mas pequeña y con otros iconos, etc etc.)

Y todo esto ami personalmente con el kernel stock sin perder nada de fluidez, nada de bateria, asi que encantado.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 13:55:45
Array

[xs_avatar]
Lana Del Rey Lana Del Rey no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Yo personalmente veo que con algunas combinaciones de rom+kernel sí se pierde algo de fluidez respecto a stock pero en muchas otras no. Creo que es cuestión de encontrar el combo ideal para nuestro nexus y yo lo he encontrado ya en varias roms y kernels.

Si me dicen ahora mismo que no puedo reducir los dpi, cambiar totalmente la status y navbar, no tener batería numérica, no poder configurar los toggles a mi antojo, no cambiar los colores de pantalla e infinidad de cosas más... , me cambiaría a WP o iOS que son mucho más sencillos y tienen fluidez y buenos consumos con todo stock y hasta en teléfonos de 2 núcleos.

Pero bueno, es la esencia android supongo. Cada uno puede hacer lo que sea en su terminal. Para mí gusto, un Android no se aprovecha al 100% si se deja todo stock sin tocar nada.

Un saludo marvados!
+1 y añado poder quitar la navbar y usar LMT, para mí el mejor invento del mundo mundial
Viejo 25/04/13, 14:30:24
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Pues yo vengo de un Xperia S y si no llevabas una ROM un poco modificada, (me hice una propia) tenías un "lagmóvil".

En este, en cambio, se me está resistiendo el ponerle una Custom ROM, porque la verdad es que va deliciosamente bien.

Lo que sí he hecho es root, e instalar el kernel Ángela, culpable de que tenga unos consumos de escándalo.

Lo único que me molesta es que ahora no recibo actualizaciones vía OTA...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 14:41:06
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Viendo las respuestas al post, se saca claramente lo que digo.. son más los inconvenientes q las ventajas al empezar a meter ROMs modificadas, y es que aquí surge la pregunta...
¿Como va a ser mejor algo que ha tocado "gente"? que vale que pueden tener conocimientos de programación y todo esto, pero que no trabajan en Google, ni saben lo que es sacar un producto a nivel mundial, donde hay unas exigencias y un público a quien ofrecer algo.

Cuando Google no modifica lo que si hacen los q modifican kernels, cambiando schedulers, governors y todo esto que al principio dices.. hostia! pues ahora esto va más rápido, o tiene tal cosa que antes no (a mejor). Será por algo no? no es mejor tener todo funcionando al 100% pero con X limitación (q tampoco es una limitación, simplemente un extra q no tenemos), q tener 3000 tonterías y que el móvil no vaya como debe de ir?

Es más, cualquiera que mire un changelog de kernels o lo q sea y se dará cuenta que ni los creadores saben lo que es mejor, por que una vez te ponen "Cambio de "x" governor a "y" governor", y luego te vuelven de "y" a "x" otra vez...

En conclusión esto se divide en quien quiera perder algo y ganar en otro aspecto, o los que quieran tener lo q tenian pero q vaya bien. Por que dudo que con una ROM modificada se obtengan ambos aspectos, y lo digo desde la experiencia y después por pasar por varios móviles con Android ya.

Aun así no me abstengo de seguir metiendo ROMs.. por que esto es así, al fin y al cabo tenemos móviles de estos para trastearlos (Y más el Nexus), y el q no lo tenga con ese propósito es bastante raro..
Pero a veces como ya digo también se cansa uno de estar todo el día de conejillo de indias...

Total, q estoy bajando la CM 10.1 haber q tal... xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 14:51:08
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Bueno, ahí discrepo con lo que dices... La comunidad ha aportado muchísimas cosas al desarrollo de Android, y algunas incluso las han tomado más adelante los chicos de Google.

Las mejoras son muchas y en mi caso concreto solo sería curiosidad por ver cómo se comportaría una stock a día de hoy con todo lo que ha evolucionado el desarrollo secundario.
Viejo 25/04/13, 15:00:33
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Definitivamente Android no es para este tipo de usuarios. Para ellos está iOS que es más estable y no se necesita nada más que encender y disfrutar.

Yo devolvía el Nexus y me pensaba muy mucho de volver a tener un Android.
Exacto, Android tienes que tocarlo para que vaya medianamente bien, iOS va bien desde el primer dia y no hace falta tocarlo.

Tengo un amigo que tiene un iPhone 4 y el solo carga el movil y le va genial, y yo tengo que estar constantemente haciendo cambios para que siga funcionando medianamente bien, es denigrante.

Me da pena, porque la pantalla de iPhone 4s es insuficiente y la de iPhone 5 tambien, a parte del precio...
Viejo 25/04/13, 15:14:32
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
 Cita: Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
Viendo las respuestas al post, se saca claramente lo que digo.. son más los inconvenientes q las ventajas al empezar a meter ROMs modificadas, y es que aquí surge la pregunta...
¿Como va a ser mejor algo que ha tocado "gente"? que vale que pueden tener conocimientos de programación y todo esto, pero que no trabajan en Google, ni saben lo que es sacar un producto a nivel mundial, donde hay unas exigencias y un público a quien ofrecer algo.
Ya claro, puestos así no se como hay gente modifica los coches tanto estéticamente como de motor y demás, si total los de la casa no lo han hecho y así en infinidad de cosas, o me vas a decir que android no ha sacado nunca una versión con bugs?? sacan algo en general para todo el mundo, luego el que quiera lo mejora o lo intenta mejorar a su gusto, yo la televisión la configuro, no la dejo tal cual viene de fábrica, la ajusto los gamma y demás, coño, si los de panasonic no lo han hecho, soy un hereje, lo mismo que en un coche, por ejemplo, como eso mil ejemplos más.
Luego te agarras a lo que te interesa, es lícito, no han contestado ni un 1% de la gente que se mueve por aquí y ya sacas conclusión de inconvenientes, pues oye, en la página de general hay un montón de gente con la rom stock y llenos de inconvenientes, que hacemos??, ves, yo también se jugar a quedarme con lo que me interesa .
Cuando Google no modifica lo que si hacen los q modifican kernels, cambiando schedulers, governors y todo esto que al principio dices.. hostia! pues ahora esto va más rápido, o tiene tal cosa que antes no (a mejor). Será por algo no? no es mejor tener todo funcionando al 100% pero con X limitación (q tampoco es una limitación, simplemente un extra q no tenemos), q tener 3000 tonterías y que el móvil no vaya como debe de ir?
Google, como cualquier marca, saca algo para la gente en general, luego el que quiera modificar a su gusto lo hace, yo tenía un HTC wildfire, bendito el día que rootee el móvil y le metí una rom cocinada para hacer overclocking, si no con esa mierda de móvil no habría hecho nada, de hecho no podía hacer nada, después de 3 años ahí sigue dando caña el HTC. Por cierto, no todo que te ha dado google en su rom funciona al 100%, hay mucho mejorable, ahí está el conformismo de unos y otros, a mi me funciona mejor, sin dudas, igual a ti no, bueno, cada nexus es un mundo y cada uno configuramos como nos apetece, esa es la ventaja, modificar a tu antojo, media vida he sido yo usuario de Debian, pues anda que no he modificado yo cosas en scripts y demás a mi gusto, gracias a dios tenía esa libertad que me ofrecía Debian.
Es más, cualquiera que mire un changelog de kernels o lo q sea y se dará cuenta que ni los creadores saben lo que es mejor, por que una vez te ponen "Cambio de "x" governor a "y" governor", y luego te vuelven de "y" a "x" otra vez...
Se hacen pruebas, o acaso no crees que google hace lo mismo con cada versión de Android???, siempre se hacen pruebas hasta dar con la tecla, lo mismo que la cantidad de desarrolladores y de aplicaciones en desarrollo del market, si google permite que en su market haya aplicaciones con acceso root, será por algo no???
En conclusión esto se divide en quien quiera perder algo y ganar en otro aspecto, o los que quieran tener lo q tenian pero q vaya bien. Por que dudo que con una ROM modificada se obtengan ambos aspectos, y lo digo desde la experiencia y después por pasar por varios móviles con Android ya.
La conclusión es que cada uno adapte su móvil a sus necesidades, que lo dudas?? bien, es tú opinión, yo disiento, pero eres tan libre como yo de elegir y creer lo que quieras, tú tienes tu experiencia, yo tengo la mia.
Aun así no me abstengo de seguir metiendo ROMs.. por que esto es así, al fin y al cabo tenemos móviles de estos para trastearlos (Y más el Nexus), y el q no lo tenga con ese propósito es bastante raro..
Pero a veces como ya digo también se cansa uno de estar todo el día de conejillo de indias...

Si te cansas de ser un conejillo, no se que hacer venga a probar, tienes la elección de no hacerlo, pero trastear hay que hacerlo y de conejillo también, o si no como crees que se mejoran las cosas? pues desde pruebas y experiencias, que no todo sale a la primera.
Saludos y espero que no te tomes la contestación a mal, es desde el respeto, pero te ofrezco otro punto de vista.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a medu75 su comentario:
Viejo 25/04/13, 15:24:29
Array

[xs_avatar]
Maese

Yo también discrepo totalmente. Muchas personas que están contentas con ROMs y custom kernels pasan de meterse en éstos "fregados" porque ya se sabe cómo suelen terminar por desgracia. Contesto a tu pregunta (¿Como va a ser mejor algo que ha tocado "gente"?). Claro que puede ser mejor y es mejor en el punto de vista que aportan muchísima más personalización y opciones. Después fluidez? La misma (por supuesto en unas mejor que en otras). Bugs y funcionamiento? Muy bueno en la gran mayoría. Claro que hay versiones de algunas roms que tienen fallos. Me encanta por ejemplo la WhitehawkX y me parecieron el 90% de versiones muy buenas pero sin embargo había probado 2 de ésa misma ROM que me iban fatal y me daban FC pero en eso justamente consiste Android. En tener la libertad de escoger y buscar la mejor combinación para nuestro cacharrito.

Te puedo incluso contestar con otra pregunta: Si alguien juega por aquí al GTA sabrá que hay muchos desarrolladores que crean multitud de MODs que añaden muchas funciones, personajes...y aparte funcionan de lujo. ¿Cómo son ellos capaces de hacerlo y no lo hace una grandísima empresa como Rockstar?

La gente que se mete a ésto créeme que idea tienen y mucha. No meten mano a ROMs y Kernels por meter o por no dar nada interesante en la TV...

Para mí son casi todo ventajas (Rendimiento, consumos, personalización total, recepción perfecta de notificaciones...). Desventajas o puntos negativos? Quizá el perder OTAs (cosa que es reversible), bugs de algunas ROMs o pérdida de fluidez también con determinadas combinaciones respecto a stock (no es dificil encontrar una buena).

Una cosa es estar "agotado" de tanto ritmo de actualizaciones, salida de nuevas roms o kernels, flasheo por aquí, flasheo por allá. Pero de ahí a decir que no merece la pena... Opino lo mismo que Bit, hay personas que por gustos iría muchísimo mejor WP o iOS. Tengo todavía como segundo teléfono un Lumia (1 núcleo a 1,4 GHz) que es una patata al lado del N4 y os digo que tiene una fluidez acojonante comparado con los android mononúcleo.

Última edición por krahe Día 25/04/13 a las 15:28:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/04/13, 15:31:54
Array

[xs_avatar]
Maese

Exacto, Android tienes que tocarlo para que vaya medianamente bien, iOS va bien desde el primer dia y no hace falta tocarlo.

Tengo un amigo que tiene un iPhone 4 y el solo carga el movil y le va genial, y yo tengo que estar constantemente haciendo cambios para que siga funcionando medianamente bien, es denigrante.

Me da pena, porque la pantalla de iPhone 4s es insuficiente y la de iPhone 5 tambien, a parte del precio...
Pues un nivel de exigencia grande el tuyo. No te vale ni una cosa ni otra. Cómprate entonces un Windows Phone con pantalla grande y listo. Por la forma en la que escribes se ve perfectamente que no vales para éste mundillo y que estarías mejor con iOS o WP desde luego. Definitivamente Android no es lo tuyo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
Viejo 25/04/13, 15:35:18
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Pues un nivel de exigencia grande el tuyo. No te vale ni una cosa ni otra. Cómprate entonces un Windows Phone con pantalla grande y listo. Por la forma en la que escribes se ve perfectamente que no vales para éste mundillo y que estarías mejor con iOS o WP desde luego. Definitivamente Android no es lo tuyo.
Amen hermano
Viejo 25/04/13, 15:47:51
Array

[xs_avatar]
xevipats xevipats no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Pues yo solo noto mejoria en las custom rom , yo no he notado ni perdida de fluidez ni FC ni nada por el estilo, en cambio me han dado personalizacion, mas autonomia, y sobre todo (aunque esto no tenga nada que ver con el funcionamiento del telf) conocer gente del foro, probar roms, preguntar y dar opiniones, leer y informarme, ayudar algunas veces y pasarmelo bien cacharreando con el telf.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 15:58:02
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Otra cosa.

Versión de Google: problemas con notificaciones.

Quién lo soluciona? Los usuarios... Ejem!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 15:58:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este post me recuerda un dicho de mi abuelo que dice algo así como "A nadie le huelen sus pedos ni dice que sus hijos son feos", me encanta mi Nexus 4 pero tiene infinidad de fallos y no por haber pagado no tengo porqué auto engañarme y pensar que es lo normal o va genial.

En fin, no pienso discutir más, todo está bastante claro.
Viejo 25/04/13, 16:05:27
Array

[xs_avatar]
Maese

Este post me recuerda un dicho de mi abuelo que dice algo así como "A nadie le huelen sus pedos ni dice que sus hijos son feos", me encanta mi Nexus 4 pero tiene infinidad de fallos y no por haber pagado no tengo porqué auto engañarme y pensar que es lo normal o va genial.

Quien dice lo contrario? Si quieres aplica aquí el mejor refrán de tu pueblo que la demagogia conmigo no funciona. Se ve de lejos que la idea que tienes de lo que és Android es o más bien escasa o totalmente equivocada.

Si quieres comprar un teléfono que con cargarlo te vaya de lujo, lo dicho, cómprate un iOS o WP y huye de Android. Es totalmente respetable y de hecho para personas que piensen como tú, totalmente recomendable. Todos estaríamos contentos. Nosotros con los grandísimos desarrolladores y compañeros que tenemos, y tú con iOS cambiando el fondo de pantalla o locuras así que surjan.

Que no se trate de engañar a la gente con éstas cosas que me recuerda a cuando los niños peques dicen que no les gusta un juego por el simple hecho de no saber jugarlo...

Un saludo familia!

Última edición por krahe Día 25/04/13 a las 16:08:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 16:09:36
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone

Tampoco hay que ser hipócritas, está claro que el Nexus tiene fallos, pero tampoco es justo que digas "infinidad", tiene fallos como todos los móviles, o existe alguno que no tenga? Cada uno elige lo que quiere, yo personalmente podría tener un iPhone, pero prefiero este por varias razones, creo que en este post de los cracks de andro4all queda bastante claro. Y entiendo totalmente tu postura, criticas lo que te parece que tiene fallos, como es lógico, pero nosotros defendemos lo que nos parece defendible. Todas las opiniones son respetables, como decía Fernando Savater.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 16:26:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quien dice lo contrario? Si quieres aplica aquí el mejor refrán de tu pueblo que la demagogia conmigo no funciona. Se ve de lejos que la idea que tienes de lo que és Android es o más bien escasa o totalmente equivocada.

Si quieres comprar un teléfono que con cargarlo te vaya de lujo, lo dicho, cómprate un iOS o WP y huye de Android. Es totalmente respetable y de hecho para personas que piensen como tú, totalmente recomendable. Todos estaríamos contentos. Nosotros con los grandísimos desarrolladores y compañeros que tenemos, y tú con iOS cambiando el fondo de pantalla o locuras así que surjan.

Que no se trate de engañar a la gente con éstas cosas que me recuerda a cuando los niños peques dicen que no les gusta un juego por el simple hecho de no saber jugarlo...

Un saludo familia!
Vamos a ver, para empezar no soy muy follonero, no suelo serlo pero si vacilo (o peco según veo) es de objetividad y no tengo porqué hacerlo pero te contaré mi historia,

Era un feliz poseedor de un iPhone 4s y un Galaxy S (como segundo teléfono) hasta que se me perdio el iPhone , como bien disces disfrutaba cambiando el fondo y teniendo un teléfono que aunque capado era totalmente funcional en todas sus funciones (por aquella época no me parecia pequeño, me parecia perfecto).

Dio la casualidad que dias antes de perder mi iPhone vendí mi Galaxy S por cuestiones de dinero y para mala suerte mia perdí mi querido iPhone, como bien digo no tenia mucho dinero y me pude hacer con un Galaxy Ace de segunda mano.

Aprendí (por necesidad porque la experiencia de usuario de Ace es NEFASTA) a cambiar ROMS, kernels, tweaks y demás y siempre terminaba en el mismo punto de partida, nada falla tan poco (porque fallaba) como la ROM stock.

Al poco tiempo vendí mi Galaxy ACE y me hice con un Galaxy SCL, pequeño salto que no me costó desembolso de dinero y si que gané algo de pantalla y procesador aunque la historia se volvia a repetir, cambiar mil ROMS, mil kernels para despues terminar de STOCK porque todo me daba fallos (bien fuesen de consumo, de FC, reinicios...).

Pasó un mes y vi una oportunidad de vender mi SCL y hacerme con un Galaxy S2, pensé que al tener dos procesadores y mas RAM y ICS nativo los mini laggeos de android cesarian y volveria a no tener que calentarme la cabeza dia a dia buscando que "combo" (como ustedes lo llaman) de ROM y KERNEL hacer para que funcionase correctamente pero mi gozo en un pozo, en s2 disfrutaba de mis mini saltos en scroll, poca duración de bateria y como no, FCs por doquier.

A la salida del Nexus 4 me hice con el, (no se si recordais aquella mañana del 13 de noviembre a las 9am dando a F5 para pillar uno como locos). Al principio en 4.2.1 todo era genial, si bien es cierto que no llegaba a ser tan fluido como mi ex iPhone era lo mas fluido que habia tenido nunca calzando android, disfrutaba cambiando apariencias con launchers, widgets, etc... decir que en 4.2.1 tambien tenia algún FC pero nada más, ya me habia acustumbrado a leer twitter o tapatalk y sin venir a cuento "LA APLICACIÖN HA TENIDO QUE CERRARSE", no me hacia gracia pero bueno...

La mierda (desde mi punto de vista) llegó con 4.2.2 y no se si por mi mala suerte, los errores. Reinicios, perdida de datos hasta reiniciar, FC (más que nunca), un horror...

Como puedes ver tengo bastante andado en android y creo que no miento si digo que llevo más tiempo con el Nexus 4 que tú pero como bien he dicho al comienzo si hay algo de lo que peco es de objetividad, y el nexus 4 no es perfecto.

Decirte tambien que mirando mi ex iphone 4s ahora lo veo ridiculo, el tamaño, la multitarea, la ausencia de led de notificaciones, son cosas que me encantan de mi nexus que antes no tenia, las cosas como son.

Un saludo y disfrutad sanamente de vuestros teléfonos, como bien veis no he venido a buscar follón, solo a decir lo que hay, simplemente.

buenas tardes.

Viejo 25/04/13, 16:27:04
Array

[xs_avatar]
torpedoman6 torpedoman6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 4

El móvil lo compré de segunda mano en el foro, y traía una ROM modificada. Lo primero que hice al tenerlo fue quitarla. Yo pienso que las ROMs te pueden servir de mucho en terminales poco potentes, o que dejan de actualizar y tu te resistes a ello, pero en un terminal como el N4, que con la ROM stock va de vicio, que no tiene problemas de memoria ram, ni de actualizaciones, ni de nada, prefiero tenerlo con una rom 100% estable (stock) y que además me da la tranquilidad de si un día se me rompe algo, poder llevarlo al SAT sin problemas. Realmente la diferencia de rendimiento es poca (al principio, con el tiempo gana la stock por goleada), y por el tema personalización no me compensa estar cambiándole la ROM cada semana al teléfono. Yo de momento no voy a tocar el móvil para nada. Debe ser que a mí también se me ha ido la mentalidad flasheadora.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 00:27:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /