|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que os parece la rom? | |||
| Genial, me encanta, ahora el movil vuela! |
|
3 | 50.00% |
| No esta mal, la probare unos dias a ver si me convence. |
|
3 | 50.00% |
| No me gusta nada, volveré a la que tenia. |
|
0 | 0% |
| Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
veo que no dormis eh jeje, que tal va va mejor que el kernel ultimo de sakindia?yo nose si poner la rom o solo el kernel poruqe estoy un poco quemado de ir poniendo de todo y alfinal tirarme un dia para reinstalar y volver a estar como antes jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami meva mejor ke con el ke trae valla la cosa es probarlo durante unos dias mas pero a primera vista me va bien muy flida y las app las habre y carga todas rapidisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pusistes el seeder?y el wifi? pero la rom fue la modificada supongo no jeje.nose si aguantare sin probar porque me gusta probar todo jeje.bueno bueno este pequeño la verdad que demasiado aguanta jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del wifi no lo e tocao por ke mañana hare pruebas haber como va de distancia pero en principio las mejoras wifi se hicieron para la cm9 ke es la ke menos alcance tenia el seeder se lo e puesto yo no e awantao y la e tenio ke poner para probarla jajajaja la verdad ke con los pocos recursos de este movil va muy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esque cada beta o alpha uqe sale de cm10 o cm10.1 la pruebo y ahi veces que las copias no las restaura bien y es un rollo he perdido datos.jeje.esuqe con esekernel dicen que el wifi va bien ya sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
con cual kernel va sin problemas con el pandora? yo no uso lo de restaurar bacup yo siempre hago instalaciones limpias delas app total solo instalo 20 o asi ke son las ke uso para ke kiero instalar mas ke no uso
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Para descargar las gapps, entrad en el link y despues pulsad control+s o id a archivo y descargar (arriba a la izquierda, dentro de la pagina) quitad el - google drive del final
![]() Última edición por beninin Día 25/04/13 a las 03:04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los fallos (aun por muy insignificantes) de esta Rom? Me estoy animando a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería posible instalar esta rom sin usar particion ext en la sd? beninin seria pòsible que subieras la rom con el whatapp incluido?
![]() tengo problemas con mi sd de ocho gigas de clase cuatro y nisiquiera minipartition wizard desde windows7 me deja crear la particion como indica el tuto de todotuscani
Última edición por UltimateX369 Día 25/04/13 a las 06:18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sería posible instalar esta rom sin usar particion ext en la sd? beninin seria pòsible que subieras la rom con el whatapp incluido?
![]() tengo problemas con mi sd de ocho gigas de clase cuatro y nisiquiera minipartition wizard desde windows7 me deja crear la particion como indica el tuto de todotuscani ![]()
|
||||
|
||||
|
El pandora kernel para mi es el mejor, acuerdate de montar system antes de instalarle y despues poner lo de e/s en row, para mejor rendimiento, el oc es opcional, aunque ya no hay riesgo de quemar la nand.
|
||||
|
||||
|
Si estas usando cm10 puedes no formatear sd-ext y cuando instales esta rom volver a poner el script que tenias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si puse el kernel de pandora.y el seeder que ya lo puse hace tiempo pero lo quite.ahora mismo lo tngo con la rom de sakindia beta 6 y va bien lo unico que se ralentiza al desbloquear aun teniendo a 800mhz y con el toolbox mejorando la escritura y lectura de la sd nose si es debido al kernel este pero bueno lo bueno que el wifi se pone y se quita bien, en cuanto a tu rom se nota bastante la diferencia?.esque para que vaya bien ahi que hacer factory reset y wipes no?y a veces el titaniun falla por eso lo veo un poco royo jeje porque en un año las veces que he cambiado de rom..... jeje no exagero si no han sido mas de 50 veces o asi jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
el script d2ext es igual que los otros, simplemente copiarlo a /system/etc/init.d y darle los permisos adecuados, hace exactamente lo mismo que int2ext, excepto que la dalvik cache la deja en la memoria interna, y se gana mucha velocidad, eso si necesitas una sd de clase 6 o 10 aqui lo explico
![]() ahora tengo el mount2sd y va bien rapido nose porque lo intale pero es el que tengo pense que tenia en d2ext+ o int2ext que tb van bien pero no tengo el mount2sd que esta en zip para instalar desde el recovery y va bien rapido.(como tengo tantos archivos para no tener que estar pendiente del pc porque sino... a veces me lio) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yaya el pandora se lo puse desde primera hora yo le estaba preguntando a joni ke decia k iva mejor tal kernel pero no decia cual y le pregunte ke cual decia jajaja, de scrip e puesto el ke usaba yo con las otras rom int2ext pero kiero probar el ke tu as dixo pero no tengo ni idea como se le dan esos permisos jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||