|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que os parece la rom? | |||
| Genial, me encanta, ahora el movil vuela! |
|
3 | 50.00% |
| No esta mal, la probare unos dias a ver si me convence. |
|
3 | 50.00% |
| No me gusta nada, volveré a la que tenia. |
|
0 | 0% |
| Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CM10 Beta 6 con pequeñas modificaciones.
Hola, llevo usando esta rom y a dia de hoy es de las mejores que funciona con jelly bean (que yo haya probado) he eliminado algunas apps innecesarias y acortado el tamaño de otras para tener mas espacio libre en /system por si queréis añadir alguna modificación.
No tiene scripts al inicio. Aplicaciones eliminadas: apollo, dspmanager (solo funciona con apollo) email, voicedialer, y alguna mas (no importante) tambien he añadido la configuracion del gps para que tarde menos en localizarte, quitados los ads (publicidad) de las aplicaciones, no se si funciona del todo bien, en algunas las quita, tambien modificado el teclado que viene por defecto, eliminando todos idiomas excepto el español, liberando 20mb, la aplicacion original ocupa 24, modificado build.prop para tener un mejor rendimiento y duración de la bateria, eliminadas voces en ingles, frances etc, excepto español, añadido entropy generator (lo mismo que seeder pero sin tener que usar la aplicacion) aunque la podeis usar sin problema, y alguna cosilla mas. Aqui la rom: Subido a google drive por que ya no tengo espacio en dropbox LINKAqui el kernel: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8458890 (bajad la de cm9&10) Aqui las gapps (arreglado google now (velvet.apk) que no dejaba actualizar desde google play) LINK Cuando salgan todos archivos pulsad control +s o dentro de la pagina, arriba a la izquierda, archivo y descargar, esta abajo quitad el - google drive del final. Para mejor rendimiento, ajustad la cpu mhz minimo 122 y maximo 800 patrón ondemand, conservative (ahorra algo de bateria), planificador e/s row o noop haz pruebas para ver cual te va mejor, en gestion de la memoria: zram al 10% (aunque al 26% tambien va bien) y marcad permitir purga de recursos y memoria compartida. Yo actualmente tengo @800mhz conservative, row zram al 26% y la purga de procesos y ksm (memoria compartida) activado y antutu me da 3913 puntos!
![]() Última edición por beninin Día 27/04/13 a las 16:28:32. Razón: añadido como descargar gapps + mi configuración. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a beninin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajándomela a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecto salvo que se cierra google now.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probandola, y de lujo.
|
||||
|
||||
|
instalad y aprobar con kernel pandora la pregunta que scrip recomiendas yo le puse 40int2ext
si tienes uno mejor recomiendalo men a instalar aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
habra ke catarla no?
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene puesto el kernel pandora ya? y script de memoria? si no pa ponerselos antes de instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues voy al lio a probarla ahora comentare como va
beninin el d2sd hace falta tener programa o es como los int2ext es para probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo bajar las gapps le doy al enlace y me manda al zip pero habrierto y sin posibilidad de bajar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok voy a ver si lo veo porque... http://translate.google.es/translate...e%3D374&anno=2
Última edición por joni2012 Día 25/04/13 a las 01:16:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me lo e bajao del enlace ke yo e puesto y ya la tengo instalada y con las app ke siempre uso todas puestas y va de escandalo esta rom con el pandora kernel etc
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||