|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
De donde os estáis bajando el kernel Twisted? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me laguea con el Twisted Última edición por cordobedp Día 24/04/13 a las 22:17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna ventaja del kernel Twisted frente al Bubba (o viceversa)? Yo llevo un tiempo con el Bubba y sin problemas, no sé si merecerá la pena cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La del dia de hoy
http://www.mediafire.com/?w7uxxcphd57poao |
|
|
||||
|
||||
|
OS dejo el kernel modificado para que no tenga fallos gráficos.No es el Twisted
Kernel: http://db.tt/FAjKcA2L |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que e subido antes,que no me dejaba subir la captura
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el que había en su día en xda en system/lib/modules/ prima_wlan.ko Incluso el resto que tenía del paquete modules del twisted, todos con los permisos bien. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema de WiFi con esta rom.Que es lo que te pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasaba con alguna versión y se trataba de copiar un nuevo fichero prima_wlan.ko y asegurarse de cambiar los permisos y poner unos que le correspondían. Pero nada. En el twisted, había un zip de modules que era precisamente toda esa carpeta. Entiendo que era porque pasaba lo mismo. He intentado pero nada. Para instalar he hecho clear cache y dalvik. Y he hecho flasboot del boot.img por línea de comando con fastboot usb y la rom a través del clockworkmod ville 6.1 o similar (no es el 5.8 es la última versión). La rom me va bien. Es más fulida que la que tenía antes (una versión de Marzo estable). La radio se ha actualizado a la misma versión que la tuya. Pero la wifi no arranca ![]() Estoy por probar la stock que han puesto en otro hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no me enciende la wifi. Le doy y no se activa.
Esto pasaba con alguna versión y se trataba de copiar un nuevo fichero prima_wlan.ko y asegurarse de cambiar los permisos y poner unos que le correspondían. Pero nada. En el twisted, había un zip de modules que era precisamente toda esa carpeta. Entiendo que era porque pasaba lo mismo. He intentado pero nada. Para instalar he hecho clear cache y dalvik. Y he hecho flasboot del boot.img por línea de comando con fastboot usb y la rom a través del clockworkmod ville 6.1 o similar (no es el 5.8 es la última versión). La rom me va bien. Es más fulida que la que tenía antes (una versión de Marzo estable). La radio se ha actualizado a la misma versión que la tuya. Pero la wifi no arranca ![]() Estoy por probar la stock que han puesto en otro hilo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He colocado toda la carpeta con los permisos 0644 pero sigue sin ir. Alguna idea? Última edición por Jjulito Día 27/04/13 a las 20:04:57. Razón: Ficheros conseguidos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea.Siempre me a ido bien el WiFi.Recuerdo que eso pasaba en la Cm10,al cambiar de kernel y se solucionaba poniendo el de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, visto lo visto, yo te recomendaría un Full wipe y volver a flashearlo todo. Y sobre todo, ponte el recovery TWRP que da menos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirare lo del twrp a ver q tal, gracias.
Borrarlo todo y empezar de nuevo me da mucha pereza ![]() El martes tendré un s3 y entonces ya no me importará hacer el wipe y lo demás. Pero por tres días prefiero tirar sin wifi (gracias a Orange que me ha pasado de 500Mb a 1Gb) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TWRP instalado.
Versión del 27 instalada Wipe completo Arranca bien, todo parece ok porque me sale el wizard de las apps, etc., y zas! La maldita wifi sigue sin funcionar
|