|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una cosa muy interesante el otro día hubo una una versión del 14 que habían solucionado el problema del creen theatering pero adolecía de un rendimiento bajo con el benchmark antutu sobre unos 6800 puntos como me gusto lo que vida guarde el boot.img y con la ROM del 16 le flashee el boot de la 14 pero creo que hay 2 versiones si queréis lo subo al dropbox entonces se me ha quitado el thetering y el test me ha dado 11000 puntos con lo cual ahora mismo me parece que no voy a cambiar de ROM durante mucho tiempo.
![]() Alguna , hubiera venido bien |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la del 14 y noto un muy buen rendimiento de batería, la del día 16 hay mejoras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes screen teathering
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no se bien que es screen teathering... :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una especie de lag que se experimenta al hacer scroll vertical u horizontal. Eso es screen tearing.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no lo he notado. Pero si he notado que las notificaciones del whatsapp llegan muy tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en la galeria de fotos y te mueves a derecha e izquierda es como si se deformara la imagen y luego se corrigiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo escritorio al desplazarte hay errores graficos...
La unica solucion por ahora es bajar la frecuencia de refresco de la pantalla, pero se nota menos fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las notificaciones de whatsapp también me llegan tarde pero sólo con el WiFi y fibra óptica así que creo que es un tema diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tardan en dar con algo estable, que pena me sigo quedando con la de stock
|
||||
|
||||
|
Si si, a mi tampoco me convence, sigo con villedroid26, e ire probando cada tanto esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo la no oficial del dia 7 (las ultimas van mal de bateria) y va rapida fluida y bastante bien de bateria, lo unico malo es el screen tearing pero marcando disable hardware overlays en ajustes de desarrollo solo hay en algunas apps y tampoco molesta demasiado...
Por cierto con las cm10.1 y demas aosp probad holo launcher hd, superfluido. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, en esta rom funciona el modo rafaga de la camara, y la opcion de hacer fotos mientras graba?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del día 21 con y funciona todo.Tiene modo ráfaga y captura fotos al grabar.Ayer le puse el kernel Twisted y no tienen ningún fallo gráfico. Ahora a ver como va de batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el twisted kernel, y cualquiera que baje las fps de la pantalla para acabar con el screen tearing, me va bastante lagado la verdad... |